Vie Nov 06, 2009 8:46 pm
Dos cosillas más sobre los kits de la liga BBVA que se pueden mejorar:
1. La banda que hay sobre los hombros en el kit de Osasuna es demasiado oscura, parece negra y realmente debería ser azul como los pantalones que además son demasiado fuertes, en realidad son de un azul oscuro más apagado.
2. La publicidad en la camiseta del Zaragoza ya no es la de RealZaragoza.com sino la de Telefónica.
Vie Nov 06, 2009 9:01 pm
El parche es genial,pero hay un par de cosas.
He leido en un post que has creado a Mbabi del almeria,pero esta en la seleccion de camerun.
Se agradecen algunas caras nuevas como la de filipe luis del deportivo,pero la de lopo es un atentado contra la humanidad(no se si la has hecho tu o no).Tambien deberias cambiar una cosilla insignificante pero que no he visto cambiada en ningun parche,y es el nombre de la camiseta de Dani Alves y la de Marcos Senna,que en la relidad estan escritos como acabo de ponerlos y no Alves o Senna.
Aun asi no son mas que pequeños detalles.El parche es genial
Vie Nov 06, 2009 9:37 pm
yoeltiojuan, prueba actualizando el kitserver que puede que eso solucine tu problema.
poveda, el kit de osasuna es problema de su kitmaker no puedo hacer na mas que si encuentro otro sustituirlo, respecto al kit del zaragoza si encuentro uno con la publicidad que me comentas lo actualizaré
alejandro39028, gracias por avisarme lo de m'bami, ya he puesto el correcto y eliminado el que yo he creado, así no está doble, los nombres de los jugadores ya están cambiados

y respecto a la cara de Lopo no la he hecho yo, las caras las he recopilados de otras webs, si conoces otra mejor hazmelo saber ok¿?
Saludos!
Vie Nov 06, 2009 9:46 pm
No conozco otra cara para lopo la verdad.Me gustaria cambiar el marcador de gol tv porque pone siempre directo liga bbva,y querria saber que archivo es para eliminarlo o cambiarlo.
Gracias
Vie Nov 06, 2009 9:48 pm
Tranquilo el marcador de gol tv será sustituido en el momento que speka termine el de canal+ que pega mas con los comentarios jejeje
En breve actualizaré el primer post con las novedades que incluirá el Update 3 aunque siempre podrá haber alguna mas
Vie Nov 06, 2009 9:55 pm
como se quita la marca del circulo amarillo cuando cae el balon al cesped que archivo es para borrarlo gracias
Vie Nov 06, 2009 10:01 pm
hola otra vez he instalado el parche y si esta de puta madre,pero por fa necesito saber si puedo quitar los equipos de otras ligas A y poner la segunda division española gracias y espero que me puedas aclarar esa duda saludos.
Vie Nov 06, 2009 10:07 pm
OK gracias tusor.Tambien me gustaria saber como quitar el punto amarillo que indica donde va a caer el balon
Si encuentro algun fallo o algo t informare
Vie Nov 06, 2009 10:14 pm
A ver chicos, ya sois muchos los que quereis borrar el punto amarillo cuando va a caer el balón, si lo quitais os saldrá la X típica de Konami, yo puse ese porque me parece más estético

, vamos que me gusta más pero como diría mi abuela "nunca llueve a gusto de todos", bueno lo que teneis que hacer es
eliminar el archivo "unnamed_1.bin" del directorio "dt0b.img" y así tendréis el original
Saludos!
Vie Nov 06, 2009 10:22 pm
Por cierto, no se si ya lo dijo alguien o ya se corrigió, pero Erice sale como jugador de Osasuna, cuando debería de ir en Libre porque está en el Cadiz.
Full Version