Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 EN DESCARGA !!!

Lun Nov 30, 2009 2:06 am

no funciona bien en el con el nuevo parche :/

Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 EN DESCARGA !!!

Lun Nov 30, 2009 2:08 am

ACTUALIZADO FIX http://www.mediafire.com/?g2kyzotyggd PRIMERA PAGINA.

- ARREGLA KIT CHAMPIONS LEAGUE SEVILLA.
- ARREGLA REPETICION SANTIAGO BERNABEU CESPED NEGRO.

Re: PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5 FIX ACTUALIZADO !!!

Lun Nov 30, 2009 7:54 pm

El fix para la equipacion del sevilla en que consiste? porque yo despues de instalar el fix sigo teniendo la equipacion del sevilla, la roja y amarilla, con dos logos del balon de la champions en la manga..

Lun Nov 30, 2009 8:03 pm

perdona, lo puedes subir el parche a megaupload?? esk en mediafire me va a 10kb O_O

Lun Nov 30, 2009 8:11 pm

Lo malo de este parche es que las letras están en mayusculas :S sino me lo bajaría.

Lun Nov 30, 2009 8:20 pm

En mayusculas? 8O Está en minisculas...

Sigo teniendo el problema con el kit del sevilla incluso despues del fix.. la primera equipacion tiene los dos logos champions superpuestos, y la segundo uno encima del otro.. :roll:

Lun Nov 30, 2009 8:45 pm

Gracias por este grandioso parche, yo diria el mejor que hay hasta
este momento, gracias a todos los que hacen posible que el mejor
videojuego de futbol sea cada vez mejor, por dedicarle gran parte de
su tiempo para mejorarlo y lograr un juego mas real, todos nosotros que
hariamos sin ustedes por eso solo me queda decir:
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! :campeon:

Lun Nov 30, 2009 11:18 pm

memento99 escribió:En mayusculas? 8O Está en minisculas...

Sigo teniendo el problema con el kit del sevilla incluso despues del fix.. la primera equipacion tiene los dos logos champions superpuestos, y la segundo uno encima del otro.. :roll:

¿te refieres en el modo champions league o en la champions league de la liga master?

Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Hola, gran parche. Tengo dos problemas. En la Champions en el menu principal, cuando elijo al barca tiene una formacion diferente. En el Edit esta bien pero en la Champions esta mal.
El otro es en la liga master, cuando quiero jugar y elegir los equipos de la liga adelante estan con los escudos equivocados. Porfavor un poco de ayuda.

Despues de eso, es gigante el parche. GRACIAS, GRACIAS!

Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Yo tengo una duda en los partido de liga del Sevilla me sale con lo d Futbol Solidario y no la publicidad que tiene ahora en Champions si me sale bien, la segunda equipacion de la Champions del Sevilla por detras no es rayada como por delante es negra y con los numeros en blanco es que a mi me salen azules.

Otra cosita cuando empiezo una Master en este caso con el Hercules me he dado cuenta que cuando he jugado con el Betis tenia de portero a Emana, y Emana tenia 19 años y Mehmet por ahi unos 20 o 21.

Para mi por ahora es el mejor parche que ha salido del Pes 2010. Muchas gracias por hacer tan grande este juego.

Full Version