Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:si y tambien la copa libertadores y la nissan no sabes para cuando lo sacan¿?
FDFXD escribió:che tino vi en el blog de pespasion y ya pusieron la v7 pero lo que no se si es que hay q pedir persmiso para postearlo aqui pro lo que vi parece que si o nose si podrias averiguar
eljuli14 escribió:me baje el parche pespasion v0.7 y tengo un problema.. al jugarlo en un momento se cierra y aparece ese cartelito de "no enviar" vieron..y chau no puedo jugar mas..
hay alguna explicacion y solucion para eso??
Si no podes jugar la Liga Española, Inglesa e Italiana porque se te sale el juego en la parte del replay.. borra estos archivos:
ARCHIVOS DE REPLAY:
replay copa ing_980
replay copa italia_982
replay copaespaña_984
replay española_990
replay inglesa_986
replay italiana_988
TODOS ESTOS ARCHIVOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA dt06.img
Este error se debe a que no tenes una tarjeta de video muy buena que capte perfectamente al juego.
quehacestino escribió:eljuli14 escribió:me baje el parche pespasion v0.7 y tengo un problema.. al jugarlo en un momento se cierra y aparece ese cartelito de "no enviar" vieron..y chau no puedo jugar mas..
hay alguna explicacion y solucion para eso??
la explicacion del error y su solucion la tenes en los readmes que te vienen junto al parche juli.Si no podes jugar la Liga Española, Inglesa e Italiana porque se te sale el juego en la parte del replay.. borra estos archivos:
ARCHIVOS DE REPLAY:
replay copa ing_980
replay copa italia_982
replay copaespaña_984
replay española_990
replay inglesa_986
replay italiana_988
TODOS ESTOS ARCHIVOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA dt06.img
Este error se debe a que no tenes una tarjeta de video muy buena que capte perfectamente al juego.
FDFXD escribió:tino a vos te funcionan esas ligas con losl ogos que viene en el parche o los borraste?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados