Lun Dic 21, 2009 4:57 pm
Pableras13 escribió:pues estoy teniendo problemas de momento con el barcelona clasico y el manchester que me salen al juego. voy a eliminar todas las caras que agregue a estos equipos aver si va a ser problema de eso pero bueno.
para eso es mejor
ir a editar y vas bajando poco a poco
y cuano este n jugador seleccionado y se te sale, pues es la cara de ese, asi no tienes que borrar todas(salvo que todas den error)
un saludo y suerte
Lun Dic 21, 2009 5:08 pm
aver. cuando me meto en el barcelona clasico, se me peta del tiron, y zubi no tiene cara. sin embargo lo del manchester es mas intrigante. se me sale al juego cuando pasa por edwards, que no tiene cara, y sin embargo en inglaterra clasica no pasa nada cuando paso por edwards
se me ocurre que sea por los kits, pero directamente he copiado los settings del manchester normal
Lun Dic 21, 2009 5:15 pm
Son los kits que te pase yo ?
Lun Dic 21, 2009 5:18 pm
pero los kits normalmente si no van, se ven en gris pero no sale a windows
si que es raro :S
Lun Dic 21, 2009 5:20 pm
no no he metido ningun kit todavia, precisamente por si me daban problemas
Lun Dic 21, 2009 5:23 pm
No entiendo mucho yo, pero no estaran dañados los archivos donde se encuentran el Barcelona Clasico, el Manchester e Inglaterra .. ??
Lun Dic 21, 2009 5:31 pm
nuse puede ser. creo que los voy a poner en otros equipos, principalmente de la liga francesa, aver que me sale
Lun Dic 21, 2009 5:32 pm
joder es que eso que cuentas de edwards no me ha pasado en la vida
es exactamente la misma face?
Lun Dic 21, 2009 5:49 pm
es el mismo jugador, con la misma id. vaya puesto en una seleccion y en un club
Lun Dic 21, 2009 6:13 pm
a ver pableras, el error de un jugador que te tira a windows puede ser porque hayas importado algun jugador del pes2009 o de otro of y que en ese of tuviese una cara asignada y ahora en tu mod no tenga la cara, entonces ese jugador no tiene ni cara a traves del kitserver, ni cara por defecto y para solucionarlo deberias ponerle una cara asignada. no se si me he explicado bien, ojala que sí y encuentres la solucion
Saludso!
Full Version