Dom Feb 14, 2010 3:58 pm
Dom Feb 14, 2010 5:52 pm
alvarouribe escribió:hola.
Excelente patch, pero tengo problemas v.3 la instale pero tiene inconvenientes, se sale no lo puedo ejecutar, ingreso hago cualquier cosa y se sale, luego sale una cuadro de dialogo de microsoft, el programa pro evolution soccer se cerro.
gracias por la atencion
Dom Feb 14, 2010 7:17 pm
Lun Feb 15, 2010 2:45 pm
Txak escribió:ADALCORCON escribió:oye txak me paso una cosa muy rara..al iniciar una liga master escogi al alcorcon y cuando fiu a sustituir un jugador por otro me encontre ke tenia muy poca valoracion general...y me di cuenta de que por lo menos 8 tenian la posicion de portero....que paso?ADALCORCON escribió:oye tio no se que le pasa pero no me deja jugar tranquilo.cada dos por tres se me quita y me sale al escrtorio.a ti te ocurre.no se ke le pasaADALCORCON escribió:oye puedes bajar el kitserver y el of si tener que instarlo como con este? eske no me deja jugar se me pilla todo el rato
Acabo de iniciar una LM con el Alcorcon para probar y me va perfecto, a mi no me salen los jugadores con posicion de portero ni me salta a windows, los jugadores con posicion de portero suelen salir cuando los equipos estan duplicados, por ejemplo los de la liga adelante, para eso hay un fix, pero el Alcorcon no deberia de estar duplicado no se si habras tocado algun archivo o no habras instalado bien el parche
que el kitserver y el OF esten de esta manera o de la manera normal, eso no es causa de que se te pille el juego, algo as debido de hacer mal
Lun Feb 15, 2010 7:13 pm
Lun Feb 15, 2010 8:09 pm
juankajisu escribió:gracias lo primero
lo segundo
porque no me van las partidas que tenia guardadas antes de este parche?
donde debo ponerlas?
Lun Feb 15, 2010 8:38 pm
Txak escribió:juankajisu escribió:gracias lo primero
lo segundo
porque no me van las partidas que tenia guardadas antes de este parche?
donde debo ponerlas?
las partidas guardadas que tengas anteriormente tienes que ponerlas en Documentos\KONAMI\Goal Patch - Option Files\Saves, y renombrarlas a GP_2010_xxx.bin
Lun Feb 15, 2010 8:55 pm
Lun Feb 15, 2010 10:14 pm
samuelillo escribió:no me copia los equipos en la pantalla msdos ayuda se me sale cuando cargo una partida guardada en liga master gracias
Mar Feb 16, 2010 7:15 pm