Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Mié Mar 03, 2010 1:58 pm

JuiZe92Baretto escribió:si el problema es que tengo que descargar el el recuperador de la actualizacion 1.3 ya que no lo encuentro en ninguna parte, alguien me podría poner el link??? tengo un problema parecido al de alcamo

el link esta en la primera pagina del post fijate bien. en uno de mis mensajes, explico como hice para que todo me fuese perfecto.

Mié Mar 03, 2010 2:02 pm

srn3o escribió:Hola, 2 preguntas:

1- Como hago para comprar en la liga master a los jugadores clásicos (ejemplo maradona), ya que no me aparecen.

2- ¿Puede ser que robinho no este ne ningún equipo?, solo en la selección, osea que no lo puedo comprar en la liga master..

Grax!!

1- al empezar una liga master, tienes la opcion para que aparezcan jugadores ocultos y clasicos, por defecto esa opcion esta desactivada y si no la cambiaste, no te van a aparecer.

2- si robinho no sale en ningun equipo de la liga master, aparecera mas adelante como jugador del filial de algun equipo.

Mié Mar 03, 2010 2:04 pm

JuiZe92Baretto escribió:Pues a mi se me aplica, pero los no se actualizan los fichajes ni los nombres de todas las plantillas!! Que puedo hacer??

haz lo que te he dicho y dime si te funciona.

Mié Mar 03, 2010 7:14 pm

Hola a todos! ya conseguí echar a andar el parche, gracias por vuestros consejos. Ahora tengo un pequeño problema. Cnd salgo al menú principal del juego y le doy a "salir", éste no consigue salir, se queda la pantalla en negro y de ahí no sale si no es a través del administrador de tareas. Tras eso la resolución de la pantalla se va a un valor mas bajo. Como puedo solucionar este problema? Gracias.

Jue Mar 04, 2010 2:17 am

alcamo escribió:

1- Como hago para comprar en la liga master a los jugadores clásicos (ejemplo maradona), ya que no me aparecen.

2- ¿Puede ser que robinho no este ne ningún equipo?, solo en la selección, osea que no lo puedo comprar en la liga master..

Grax!!

1- al empezar una liga master, tienes la opcion para que aparezcan jugadores ocultos y clasicos, por defecto esa opcion esta desactivada y si no la cambiaste, no te van a aparecer.

2- si robinho no sale en ningun equipo de la liga master, aparecera mas adelante como jugador del filial de algun equipo.

1- al empesar "ACTIVO" la opcion de jugadores clasicos y ocultos, pero cuando entro y quiero negosiar traspasos no me aparecen. Habramanera de poder traspasar jugadores viejos o de selecciones a equipos comunes, ej: pasar a robinho al manchester o maradona al barsa con algun programa?

Jue Mar 04, 2010 2:20 pm

srn3o escribió:
alcamo escribió:

Grax!!

1- al empesar "ACTIVO" la opcion de jugadores clasicos y ocultos, pero cuando entro y quiero negosiar traspasos no me aparecen. Habramanera de poder traspasar jugadores viejos o de selecciones a equipos comunes, ej: pasar a robinho al manchester o maradona al barsa con algun programa?

la manera mas facil que veo yo para hacerlo es que antes de empezar la liga master metas a los jugadores que quieras en algun equipo en el modo editar y cuando ya la empieces meterlos otra vez en su equipo correspondiente.

Jue Mar 04, 2010 2:32 pm

Hola! tengo un problema! no me deja actualizar el pes al 1.03, me dice q no encuentra el programa a actualizar, xo si q tengo inslalado el pro!

a lo mejor es porq tengo windows 7 no se.... gracias de antemano

Jue Mar 04, 2010 4:32 pm

Mi juego es pirata asi k necesita un Crack NO CD pero lo tengo k reemplazar por el exe. que trae el parche, pero por esto,cuando inicio el juego me pide el CD. k hago para jugar pues cuando meto el crack NO CD no se me atached el kitserver.

Ayuda por favor

Jue Mar 04, 2010 6:41 pm

Hey camaradas los nombre de los equipos no sales bien, como la liga inglesa y la española, y tambien los nombre de algunos jugadores no son reales, como los de Mexico, aparte algunos salen en minusculas y otros en mayusculas. No se si lo instale mal o que pex????

Jue Mar 04, 2010 9:14 pm

bill_19 escribió:Hey camaradas los nombre de los equipos no sales bien, como la liga inglesa y la española, y tambien los nombre de algunos jugadores no son reales, como los de Mexico, aparte algunos salen en minusculas y otros en mayusculas. No se si lo instale mal o que pex????

no esta bien actualizado, seguramente tengas la 1.5 y no la 1.3

Full Version