Mié Mar 03, 2010 1:58 pm
JuiZe92Baretto escribió:si el problema es que tengo que descargar el el recuperador de la actualizacion 1.3 ya que no lo encuentro en ninguna parte, alguien me podría poner el link??? tengo un problema parecido al de alcamo
Mié Mar 03, 2010 2:02 pm
srn3o escribió:Hola, 2 preguntas:
1- Como hago para comprar en la liga master a los jugadores clásicos (ejemplo maradona), ya que no me aparecen.
2- ¿Puede ser que robinho no este ne ningún equipo?, solo en la selección, osea que no lo puedo comprar en la liga master..
Grax!!
Mié Mar 03, 2010 2:04 pm
JuiZe92Baretto escribió:Pues a mi se me aplica, pero los no se actualizan los fichajes ni los nombres de todas las plantillas!! Que puedo hacer??
Mié Mar 03, 2010 7:14 pm
Jue Mar 04, 2010 2:17 am
alcamo escribió:srn3o escribió:Hola, 2 preguntas:
1- Como hago para comprar en la liga master a los jugadores clásicos (ejemplo maradona), ya que no me aparecen.
2- ¿Puede ser que robinho no este ne ningún equipo?, solo en la selección, osea que no lo puedo comprar en la liga master..
Grax!!
1- al empezar una liga master, tienes la opcion para que aparezcan jugadores ocultos y clasicos, por defecto esa opcion esta desactivada y si no la cambiaste, no te van a aparecer.
2- si robinho no sale en ningun equipo de la liga master, aparecera mas adelante como jugador del filial de algun equipo.
Jue Mar 04, 2010 2:20 pm
srn3o escribió:alcamo escribió:srn3o escribió:Hola, 2 preguntas:
Grax!!
1- al empezar una liga master, tienes la opcion para que aparezcan jugadores ocultos y clasicos, por defecto esa opcion esta desactivada y si no la cambiaste, no te van a aparecer.
2- si robinho no sale en ningun equipo de la liga master, aparecera mas adelante como jugador del filial de algun equipo.
1- al empesar "ACTIVO" la opcion de jugadores clasicos y ocultos, pero cuando entro y quiero negosiar traspasos no me aparecen. Habramanera de poder traspasar jugadores viejos o de selecciones a equipos comunes, ej: pasar a robinho al manchester o maradona al barsa con algun programa?
Jue Mar 04, 2010 2:32 pm
Jue Mar 04, 2010 4:32 pm
Jue Mar 04, 2010 6:41 pm
Jue Mar 04, 2010 9:14 pm
bill_19 escribió:Hey camaradas los nombre de los equipos no sales bien, como la liga inglesa y la española, y tambien los nombre de algunos jugadores no son reales, como los de Mexico, aparte algunos salen en minusculas y otros en mayusculas. No se si lo instale mal o que pex????