-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 26

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor azki » Dom Abr 04, 2010 10:37 pm

bueno descubri que el crash que me pasa contra algunos equipos cuando juego con river es cuando se juega en el monumental de NOCHE! xq en las caras no hay problemas! como se arreglaria este temita?
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor paga08 » Dom Abr 04, 2010 10:40 pm

A mi no se me arreglan por ejemplo, la intro principal. Espero su respuesta ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor FDFXD » Dom Abr 04, 2010 10:43 pm

azki escribió:bueno descubri que el crash que me pasa contra algunos equipos cuando juego con river es cuando se juega en el monumental de NOCHE! xq en las caras no hay problemas! como se arreglaria este temita?

borra los archivos del monumental_new de la carpeta dt07.img del kitserver del parche
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PABLOM90 » Dom Abr 04, 2010 10:56 pm

A ver, voy a tratar de hacer una lista de los problemas descubiertos hasta ahora, para que los creadores del parche larguen un UPDATE con todo o lo mas posible, solucionado:

1-Liga Master (Torneo de America): Los escudos de las ligas a la hora de elegir equipo estan mal. Aparecen los originales del Pes.
2-Face de Achucarro CRASH (Si hay alguna mas que descubran, diganlo)
3-Estadio Monumental de noche (CRASH)
4-Jugadores en posiciones equivocadas (Ej, Gerard) Alineaciones desactualizadas o mal puestas.
5-En modo Liga Master (Torneo de America): Logos del Replay por defecto.
6-En modo Liga Master (Torneo de America): Al ir a comprar con el Ojeador, aparecen como "Es posible que acepten" Ribery, Beckham, Messi, etc, todos jugadores europeos, que a su vez, aparecen con la leyenda ML REBORN, con 16 años, como si se hubiesen retirado y vuelto a jugar, como sucede cuando se elige PROGRESION DEL JUGADOR---->SI.
7-Real Madrid, Barcelona, y cualquiera de los clubes europeos del parche, compran cualquier jugador de los clubes de america. Lo hace irreal.
8-En "Busqueda de jugador segun nacionalidad", se hace tremendo despiole entre las banderas por defecto y los escudos de las Federaciones, estaria bueno que puisieran las banderas, seria mucho mas facil, y no bajaria la calidad del parche. Es mas, lo haria mas simple para todos.
9-Errores en faces: estan mezcladas, por ejemplo, "Patito Rodriguez" de Independiente, tiene la cara del Matador Salas.
10-Kits erroneos, no se ven los numeros o estan repetidos con otros clubes.

Bueno, esto lo voy a ir editando con nuevos problemas que se vayan descubriendo, estoy seguro que entre todos vamos a encontrar los problemitas que pueda tener y se que uds los van a solucionar. Esto NO VA CON MALA ONDA, al contrario, el parche es exelente, pero todos queremos que llegue a ser perfecto! Saludos.
Última edición por PABLOM90 el Dom Abr 04, 2010 11:58 pm, editado 2 veces en total
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor ortx » Dom Abr 04, 2010 10:58 pm

luiguiz908 escribió:compañeros es decir que los ofs es para jugar a una liga que uno quiere

no se pueden jugar todas cierto?

tambien en el parche base que ligas asi rapidamente hay y por ultimo despues de aplicado parche base que hago despues es que hay tantos ofs que no entiendo

salu2

lo de los of distintos es para tener la 2 division de la liga que quiera, pero todas las ligas son jugables solo que ya si queres jugar una master elegis la 2 division que quieres.

2. desps de aplicar el párche base elegis que 2 division quieres tener colombiana argentina chilena etc y los archivos los copias y ya :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor azki » Dom Abr 04, 2010 11:03 pm

FDFXD escribió:
azki escribió:bueno descubri que el crash que me pasa contra algunos equipos cuando juego con river es cuando se juega en el monumental de NOCHE! xq en las caras no hay problemas! como se arreglaria este temita?

borra los archivos del monumental_new de la carpeta dt07.img del kitserver del parche

me fije cual era el archivo espesificamente problematico y es este Monumental_NEW_182.BIN
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FDFXD » Dom Abr 04, 2010 11:04 pm

donde esta los mejores de europa como el barcelona real madrid?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ortx » Dom Abr 04, 2010 11:17 pm

FDFXD escribió:donde esta los mejores de europa como el barcelona real madrid?

ps a mi en amistosos no me salen ni idea donde esten, pero cuando estoy en negociaciones en la master aparecen en un grupo llamado los mejores de europa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor MarkinhoV » Dom Abr 04, 2010 11:23 pm

Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:

Imagen

En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:

Imagen

Alguna solucion?

PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MarkinhoV
Utillero
Utillero

Notapor jcvf90 » Dom Abr 04, 2010 11:30 pm

PABLOM90 escribió:A ver, voy a tratar de hacer una lista de los problemas descubiertos hasta ahora, para que los creadores del parche larguen un UPDATE con todo o lo mas posible, solucionado:

1-Liga Master (Torneo de America): Los escudos de las ligas a la hora de elegir equipo estan mal. Aparecen los originales del Pes.
2-Face de Achucarro CRASH (Si hay alguna mas que descubran, diganlo)
3-Estadio Monumental de noche (CRASH)
4-Jugadores en posiciones equivocadas (Ej, Gerard) Alineaciones desactualizadas o mal puestas.
5-En modo Liga Master (Torneo de America): Logos del Replay por defecto.
6-En modo Liga Master (Torneo de America): Al ir a comprar con el Ojeador, aparecen como "Es posible que acepten" Ribery, Beckham, Messi, etc, todos jugadores europeos, que a su vez, aparecen con la leyenda ML REBORN, con 16 años, como si se hubiesen retirado y vuelto a jugar, como sucede cuando se elige PROGRESION DEL JUGADOR---->SI.
7-Real Madrid, Barcelona, y cualquiera de los clubes europeos del parche, compran cualquier jugador de los clubes de america. Lo hace irreal.
8-En "Busqueda de jugador segun nacionalidad", se hace tremendo despiole entre las banderas por defecto y los escudos de las Federaciones, estaria bueno que puisieran las banderas, seria mucho mas facil, y no bajaria la calidad del parche. Es mas, lo haria mas simple para todos.

Bueno, esto lo voy a ir editando con nuevos problemas que se vayan descubriendo, estoy seguro que entre todos vamos a encontrar los problemitas que pueda tener y se que uds los van a solucionar. Esto NO VA CON MALA ONDA, al contrario, el parche es exelente, pero todos queremos que llegue a ser perfecto! Saludos.

Estoy contigo, creo que todos aqui estamos para apoyar. Todos estamos agradecidos con ustedes por su parche que excelente, pero como todo en esta vida no es perfecto, y entre todos podemos ayudar a hacerlo mejor, sin mala onda, mas bien todo lo contrario con el sentido de ayudar.

Hasta ahora, esos son los mismos problemas que yo he encontrado tambien. Que viva el Super Patch America!!!
jcvf90
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010