Jue Nov 26, 2009 6:07 pm
magnifico parche!!! te comento un problema, en modo amistoso no vienen los escudos del almeria, getafe, los de segunda..etc etc, a que se debe??y otra cosa, para que sirve eliminar los archivos esos que citas en el update 4?muchas gracias tio
Jue Nov 26, 2009 6:08 pm
Si, he pensado, pero ya os comunicaré mis planes, voy a incluir mas o menos lo de la lista que hicistes, ya os daré más información.
Saludos!
ultimasnoticias para tanto no da mi cabeza,

, pero si lo pedimos eso todos a los de konami en el post del feedback pues para el 2011 ...
Saludos!!
Jue Nov 26, 2009 6:09 pm
payasitomatador escribió:magnifico parche!!! te comento un problema, en modo amistoso no vienen los escudos del almeria, getafe, los de segunda..etc etc, a que se debe??y otra cosa, para que sirve eliminar los archivos esos que citas en el update 4?muchas gracias tio
ka mas da para k sirvan, tu los borras y ya esta
Jue Nov 26, 2009 6:10 pm
sabrian como kitar de ese parche el fondo de totti y van persie junto a esas letras ? no entiendo lo k ponen xD
Jue Nov 26, 2009 6:20 pm
gran parche! felicidades tusor!
Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)
Gracias de antemano
Jue Nov 26, 2009 6:31 pm
Wenass, nose si lo habran dicho ya, pero las camisetas de los guardametas del Manchester United sale sin numero
Xcierto las letras del menu se leen un pokito mal tambien.
Un saludo!
Jue Nov 26, 2009 6:33 pm
Stargate3 escribió:gran parche! felicidades tusor!
Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)
Gracias de antemano
porque no es compatible con el parche 1.02 de konami.
Jue Nov 26, 2009 6:34 pm
Sigo sin poder jugar, instalo todos los parches y sale todo = k al principio
Jue Nov 26, 2009 6:35 pm
puesa en opciones, configuracion de botones y los cambias xDDD a mi me paso eso exactamente tambien jaja
Full Version