Lun Jun 14, 2010 5:35 am
buenas, despues de mucho batallar lo e instalado y a quedado perfecto, solo que hoy quise meter un bootpack y unas faces nuevas, pero cuando voy al juego me salen los que vienen por defecto en el parche, e metido correctamente en cada carpeta img del pswserver los archivos de las botas nuevas pero no salen en el juego, porque sucede esto?
Lun Jun 14, 2010 7:17 am
hay un error con la cara de pastore de la selección de argentina es la misma ke la del kun aguero y con el peseditor aparecen los miismos nueros de bin para la cara y el cabello.....¿podrian decirme cuales son los verdaderos bin de pastore para poder cambiarselo y ponerle su respectica cara y cabello x favor?
Lun Jun 14, 2010 7:21 am
una pregunta pra instalar el parche
de donde tengo q instalarlo de la version 1.0 si o si ?
tengo el pes desde cero
Lun Jun 14, 2010 7:52 am
enhorabuena por este parche... esta genial.. os lo juro chikos
solo tengo un problemilla
todo me sale bien excepto.... q los ekipos de la premier me salen...
notrh london
london
etc....
si todo me sale bien con sus nombre sde ekipos.. pq la premier no?
gracias
Lun Jun 14, 2010 8:44 am
nikorock escribió:una pregunta pra instalar el parche
de donde tengo q instalarlo de la version 1.0 si o si ?
tengo el pes desde cero
Alma de cantaro la versión 1.0 es el parche.
POR FAVOR NO HABRAIS POS DICIENDO QUE SE HAN ELIMINADO EQUIPOS..ECT ECT , SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO, UNA SOLUCION RAPIDA ES QUITAR EL ARCHIVO DEL DT0F 1974_1974 .BIN Y ASI LO DEJAIS COMO ESTABA ANTES, ERROR DE LA LIGA MASTER PERSISTE PERO NO SE ELIMINAN EQUIPOS. EL STAFF DE TOTAL PATCH OS PIDE PACIENCIA Y QUE NOS DEJEIS TRABAJAR TRANQUILOS PARA NO PRECIPITARNOS EN FIXES.
Lun Jun 14, 2010 9:40 am
Perdona muchachos, tengo la versión 1.2 y tengo el siguiente problema, la camiseta del F.C.Barcelona en su equipación de local, no incluye escudo ni símbolo de marca deportiva, solamente aparece transparentado, para ver cómo lo arreglo avísenme, gracias.
Lun Jun 14, 2010 10:00 am
jezuuz escribió:Perdona muchachos, tengo la versión 1.2 y tengo el siguiente problema, la camiseta del F.C.Barcelona en su equipación de local, no incluye escudo ni símbolo de marca deportiva, solamente aparece transparentado, para ver cómo lo arreglo avísenme, gracias.
Con leer todo se arregla ¡¡¡ tio no seamos perros bajate el fix 1.2.1 y lee antes.
Lun Jun 14, 2010 10:11 am
Tan sólo me falta solucionar una de las 3 preguntas que os hice. He intentado sustituir los equipos descendidos por los ascendidos a la Liga BBVA, en el league editor todo parece correcto pero luego en el juego no se reflejan los cambios, ¿alguien sabe por qué?
Lun Jun 14, 2010 10:17 am
ferdipeich escribió:Tan sólo me falta solucionar una de las 3 preguntas que os hice. He intentado sustituir los equipos descendidos por los ascendidos a la Liga BBVA, en el league editor todo parece correcto pero luego en el juego no se reflejan los cambios, ¿alguien sabe por qué?
Porque lo estaras haciendo mal, de todas formas ferdipeich deberias saber que esto no es algo del parche, esa pregunta es de edición general y no deberias consultarla en el post del parche porque si no amontonamos comentarios que no vienen a cuento.
Pero de todas formas algo debes de estar haciendo mal...ya sea porque no estas cogiendo el archivo correcto...ect me figuro que estaras cogiendo un archivo de algun fix...
Lun Jun 14, 2010 10:21 am
tengo un error con mi juego esto pasa aun sin el parche
mi pc se reinicia sin razon, no es un problema de temperaturas por que lo comprobe en modo ventana con HWmonitor
y todas estaban bien
juego una liga o una copa y cuando voy a iniciar el partido cuando aparecen los personajes para cargar la equipacion
mi pc se reinicia
tambien en modo editar cuando va a cargar los jugadores se reinicia
no siempre pasa pero si es constante y solo es este juego
no creo que sea falta de requerimientos
mi pc:
SO: windows 7 32bit
CPU AMd athlon X2 64 5600+ 2.8ghz
GPU: ATI HD4850 512mb
RAM: 2gb
Full Version