Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 6:36 pm

Sinkope escribió:
Stargate3 escribió:gran parche! felicidades tusor!

Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)

Gracias de antemano

porque no es compatible con el parche 1.02 de konami.

Lo que no es compatible es el kitserver con la última actualización de plantillas de Konami (la de descarga directa).
Hay que esperar que salga el ks 9.13.

Jue Nov 26, 2009 6:37 pm

neckripper escribió:
Sinkope escribió:

Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)

Gracias de antemano

Lo que no es compatible es el kitserver con la última actualización de plantillas de Konami (la de descarga directa).

ahh perdon entonces ^^ :ops:

Jue Nov 26, 2009 6:39 pm

Sinkope escribió:
neckripper escribió:
Sinkope escribió:

Gracias de antemano

ahh perdon entonces ^^ :ops:

Gracias a los dos, va a tocar instalar el juego de nuevo, pero creo q paga la pena.

Jue Nov 26, 2009 6:41 pm

Sinkope escribió:
massi4 escribió:Che que paso con las teclas?????? se me desconfiguro y por dentro el juego 8O 8O 8O 8O el :triangulo: lo tengo que para esprintar 8O 8O 8O 8O ..Ayuda como soluciono esto??!

puesa en opciones, configuracion de botones y los cambias xDDD a mi me paso eso exactamente tambien jaja

no uso joystick....uso el teclado, pero como lo hago???? ....

Jue Nov 26, 2009 6:44 pm

Hola. he visto que el fix 2 del update 4 corrige el error de que salta cuando se carga la liga master, pero a mí no me deja cargarla y me sale este mensaje:

Microsoft Visual C++ Runtime Librery

Program: ..... de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for mor information.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Jue Nov 26, 2009 6:46 pm

daa ya lo solucionee 8-) 8-) 8-) 8-)

Jue Nov 26, 2009 6:53 pm

en el setup y manager del kitserver no me sale remove solo desintalar o alguna cosas mas de nombre raro pero no remove

Jue Nov 26, 2009 6:57 pm

kepasako escribió:Hola. he visto que el fix 2 del update 4 corrige el error de que salta cuando se carga la liga master, pero a mí no me deja cargarla y me sale este mensaje:

Microsoft Visual C++ Runtime Librery

Program: ..... de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for mor information.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

mi pana por favor lee mas atras y veras que se habla sobre eso

Jue Nov 26, 2009 6:59 pm

soytacho escribió:en el setup y manager del kitserver no me sale remove solo desintalar o alguna cosas mas de nombre raro pero no remove

De hecho, es en el manager.exe, y debería aparecer DETACH, si lo tienes instalado.

Jue Nov 26, 2009 7:00 pm

Estoy terminando los fondos para que si os molan y tal que lo meta en el personalizable de menus.

Full Version