Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 14, 2010 10:27 am

sera porque has instalado mal.

Lun Jun 14, 2010 11:29 am

borya una pregunta el gdb no trae las equipaciones de la champion me supongo que lo arreglareis en proximos fix un saludo

Lun Jun 14, 2010 11:38 am

boya perdona las he visto en el gdb pero como hago para jugar con ellas muchas gracias de antemano

Lun Jun 14, 2010 11:41 am

Mi problema de instalacion ya lo solucioné, y quiero aportar detalladamente la instalacion para windows XP.

1. ACTUALIZACION 1.3 DEL EJUCUTABLE EN C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI ( SI NO TIENES LA CARPETA KONAMI CREALA Y EN CASO DE QUE NO ENCUENTRES LA CARPETA DATOS DE PROGRAMA, EN MI PC, ARRIBA PINCHAS LA PESTAÑA HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA, VER, Y MARCA LA CASILLA MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS)

2. DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS PSWSERVER2010 EN EL ESCRITORIO Y ARRASTRAR LA CARPETA A C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

3. INSTALAR EJECUTABLE PSW2010 ( TOTAL PATCH) DEL EJECUTABLE EN C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
4. INSTALAR EL OF DEL EJECUTABLE EN C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\KONAMI

Espero que sea de ayuda.

Lun Jun 14, 2010 11:46 am

borya ya lo he arreglado es pulsando en el teclado 1o2 muchas gracias por este pedazo de parche

Lun Jun 14, 2010 12:59 pm

perdonar, tengo una dudilla, tengo el total patch al completo, con todos sus actus al dia, lo unico ke tengo creado un equipo y kisiera saber si los logos del parche estan disponibles en su version normal, me explico, en vez ke salgan las camisetas solo salga el escudo, se ke es una gilipollez pero me gustaria tenerlo todo junto, es ke llevo un ratazo buscando logos de speka pero no contienen ninguno del total patch, a no ser ke me lo saltara.

Lun Jun 14, 2010 1:01 pm

Azulon escribió:perdonar, tengo una dudilla, tengo el total patch al completo, con todos sus actus al dia, lo unico ke tengo creado un equipo y kisiera saber si los logos del parche estan disponibles en su version normal, me explico, en vez ke salgan las camisetas solo salga el escudo, se ke es una gilipollez pero me gustaria tenerlo todo junto, es ke llevo un ratazo buscando logos de speka pero no contienen ninguno del total patch, a no ser ke me lo saltara.

Solo se han metido logos kits no hay otros emblemas...

Lun Jun 14, 2010 1:23 pm

buenas a todos! muchas gracias por este pedazo de parche, tiene un curro enorme y nada, comentaros que andaba yo jugando, iniciando una liga con el Espanyol y al seleccionar en "Sugerencias del ojeador", las casillas 1 y 3, me han salido los jugadores y de repente me tiró a Windows. Quería saber si a alguien más le habia pasado y que habian hecho para solucionarlo. Tambien lo pongo en conociemiento para los administradores para proximos fixes. Muchas gracias a todos por anticipado.

Lun Jun 14, 2010 1:42 pm

no es error del parche ya que ami no me pasa y a nadie mas, mira si no tienes bien instalado o instalastes caras por tu cuenta o has modificado el of...

Lun Jun 14, 2010 1:44 pm

Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios :roll:

Full Version