¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Jue Sep 17, 2009 9:48 pm

ya nadamas estoy a 30 minutos de poder probar la DEMO

Jue Sep 17, 2009 9:55 pm

Pues a mí me parece igual de castaña que las dos últimas versiones (aunque mejor que el 2008, el peor PES de la historia). Esa jugabilidad de antaño ya no la tiene ni de coña, por lo menos en versión PC. Movimientos lentos, les cuesta responder a la primera cuando das un pase, los regates ya no son lo que eran... no sé, a mi me ha vuelto a decepcionar, tendrá más opciones, mejores gráficos y todo eso, pero lo importante que es la jugabilidad y el nivel de adicción me parece que ha bajado muchisimo. Una pena! Le pongo un 6 porque se deja jugar y habrá que esperar al juego definitivo, que por desgracia será igual teniendo en cuenta los años anteriores comparando demo y versión final.

Jue Sep 17, 2009 9:57 pm

70% para descargar para ps3 jijiji :aplauso: :aplauso2:

Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

Cop escribió:
geropa escribió:que paso hermanos ????????????????por que ahora de repente el archivo 5 que esl ultimo que me falta pesa 1,78,justo ami me tiene q pasar esto,por favor si alguien me puede dar una mano ,gracias

Y que pasa porque ocupe eso? Esta todo bien, descargalo y descomprime cualquier .rar.

lo que ocurre es que los primeros 4 archivos pesan 200 y el ultimo pesa 1,78.y cuando los descomprimo me dice que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extraccion,

Jue Sep 17, 2009 10:11 pm

Caronte666 escribió:Pues a mí me parece igual de castaña que las dos últimas versiones (aunque mejor que el 2008, el peor PES de la historia). Esa jugabilidad de antaño ya no la tiene ni de coña, por lo menos en versión PC. Movimientos lentos, les cuesta responder a la primera cuando das un pase, los regates ya no son lo que eran... no sé, a mi me ha vuelto a decepcionar, tendrá más opciones, mejores gráficos y todo eso, pero lo importante que es la jugabilidad y el nivel de adicción me parece que ha bajado muchisimo. Una pena! Le pongo un 6 porque se deja jugar y habrá que esperar al juego definitivo, que por desgracia será igual teniendo en cuenta los años anteriores comparando demo y versión final.

totalmente de acuerdo, los jugadores parecen retrasaos, son lentisimos, parece ke tengan agilidad 14 o por ay, es falsisimo, e metido goles ke son mas falsos ke oliver y benji tio, no me jodas, espero ke esto sea una broma pesada de konami, y este no sea el juego, porke sino vaya porkeria, putos japoneses... :evil: :evil:

Jue Sep 17, 2009 10:19 pm

hola gente estoy intentando instalar pero dice que no hay espacio suficiente en disco y tengo de sobras, alguien mas le ha pasado? Gracias

Jue Sep 17, 2009 10:28 pm

buenas noches, despues de probada la demo de este el que iba a ser el juego "definitivo ", que espero que no lo sea x dios, he decidido dar mi opinion aqui despues de 2 años de engaños por parte de la compañia konami esa que hacia un gran juego de futbol,eso lo pense yo hasta que hicieron el pro 2008, desde ahi konami no ha lenvantado cabeza, lo mismo que este año que habian empezado de cero y ademas atendiendo nuestras opiniones, pues me parece que las mias no la leyeron porque en la vida les habria dicho que los pases en profundidad se hacian de 150 mts como los de este año o que un jugador tardara 10 min en responder a lo que quieres que haga. En fin señores creo que esto es otra tomadura de pelo de konami y creo que el fifa esta devorando este que en su tiempo si que fue el mejor juego de futbol y que ahora se ta convirtiendo en un segundon tras los avances y el realismo que esta teniendo el fifa. gracias por leerme espero vuestras opiniones. un saludo de un isprorero decepcionado en el dia de hoy.

Jue Sep 17, 2009 10:35 pm

putos japoneses de mierda, no entienden de futbol, ke vas a esperar de unos japos?lo ke tenemos ke acer es no comprar ningun pes 2010 pa ke se jodan, ya veras como el año ke vienen no nos toman el pelo, madre mia ke asco de japos

Jue Sep 17, 2009 10:36 pm

lo dicho y por fuerte que parezca.... he jugado unos partidos y me he vuelto al Pes 6 online mientras konami siga asi seguire con el 6, otro año que digo buff a esperar al año que viene..... tienen que empezar de 0. Una jugabilidad como la del 6 mejorada lo demas secundario tan dificil de hacer???

Jue Sep 17, 2009 10:38 pm

geropa escribió:
Cop escribió:
geropa escribió:que paso hermanos ????????????????por que ahora de repente el archivo 5 que esl ultimo que me falta pesa 1,78,justo ami me tiene q pasar esto,por favor si alguien me puede dar una mano ,gracias

Y que pasa porque ocupe eso? Esta todo bien, descargalo y descomprime cualquier .rar.

lo que ocurre es que los primeros 4 archivos pesan 200 y el ultimo pesa 1,78.y cuando los descomprimo me dice que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extraccion,

El ultimo pesa eso porque ha salido asi, no hay ningun problema. Yo me he descargado esos 5 y lo descomprimo perfectamente.

felipe_felipe escribió:
Caronte666 escribió:Pues a mí me parece igual de castaña que las dos últimas versiones (aunque mejor que el 2008, el peor PES de la historia). Esa jugabilidad de antaño ya no la tiene ni de coña, por lo menos en versión PC. Movimientos lentos, les cuesta responder a la primera cuando das un pase, los regates ya no son lo que eran... no sé, a mi me ha vuelto a decepcionar, tendrá más opciones, mejores gráficos y todo eso, pero lo importante que es la jugabilidad y el nivel de adicción me parece que ha bajado muchisimo. Una pena! Le pongo un 6 porque se deja jugar y habrá que esperar al juego definitivo, que por desgracia será igual teniendo en cuenta los años anteriores comparando demo y versión final.

totalmente de acuerdo, los jugadores parecen retrasaos, son lentisimos, parece ke tengan agilidad 14 o por ay, es falsisimo, e metido goles ke son mas falsos ke oliver y benji tio, no me jodas, espero ke esto sea una broma pesada de konami, y este no sea el juego, porke sino vaya porkeria, putos japoneses... :evil: :evil:

Vaya panda de exagerados. Menos mal que hay bastante mas gente que sabe de futbol y ve el PES muy real.
Si quereis algo arcade, pasaros a fifa.

Y por cierto, sin insultar que los japoneses no tienen la culpa de nada.

Full Version