Lun Jun 14, 2010 2:06 pm
excelente aporte,pero una duda,que tal funciona en el online?porque con otros parches me tiraba fuera.saludos!
Lun Jun 14, 2010 2:11 pm
ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios

No tienes ni puta idea de lo que hablas. para hacer estos comentarios mejor no los hagas...acaso sabes cuantas versiones tiene el PESEdit ??? vuelve a tocar las pelotas y te baneo.
kualito escribió:excelente aporte,pero una duda,que tal funciona en el online?porque con otros parches me tiraba fuera.saludos!
No se puede jugar online...ya sabes que es un parche para un juego...creo que no hace falta que te explique nada.
Lun Jun 14, 2010 2:26 pm
ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios

Mira tio,soy secun y no queria decirtelo pero te lo voy a decir,pierdes mucho como persona al hacer comentarios de este tipo,te has llenado de gloria chaval,pero bueno tu estas en el mundo porque seguro que a ti te cagaron,y te voy a decir mas,si contestas a esto me la suda eh,

se acabo el tema
Lun Jun 14, 2010 2:39 pm
lo primero enorabuena por crear este parche juego al pes por vosotros gracias por hacerlo tan bien ,el jugar me hace feliz,asi que vosotros me haceis feliz , de verdad graciasss , y tengo una duda que me pasa nose si solo me pasa ami tengo windows 7 . bueno cuando me escojo españa sub21 se me cierra el juego , con los demas creo que todo bien
Lun Jun 14, 2010 2:41 pm
misterlip escribió:lo primero enorabuena por crear este parche juego al pes por vosotros gracias por hacerlo tan bien ,el jugar me hace feliz,asi que vosotros me haceis feliz , de verdad graciasss , y tengo una duda que me pasa nose si solo me pasa ami tengo windows 7 . bueno cuando me escojo españa sub21 se me cierra el juego , con los demas creo que todo bien
ya has instalado el ultimo fix(1.2.2)? porque es el que arregla ese problema
Lun Jun 14, 2010 2:42 pm

No eres mas tontito porque no entrenas.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.
Lun Jun 14, 2010 2:43 pm
jajaja,la verdad es que si,mama mia que no protesten tanto

si no les gusta algo del parche pues que se hagan el suyo y ya esta
Lun Jun 14, 2010 2:49 pm
Posible solucion:
Si estais seguros de tener bien instalado el total patch y aun asi no os funciona o solo se ven algunas cosas del parche,entonces mirar este videotuto
Si os ha servido esta solucion,decirlo para que se sepa.
Lun Jun 14, 2010 3:04 pm
hola gente tengo un problema y es que en modo leyenda cuando voy a jugar con la seleccion se sale el juego , por q ?
Lun Jun 14, 2010 3:05 pm
que seleccion? costa marfil, estados unidos ???
Full Version