¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Jue Sep 17, 2009 10:39 pm

Me encanta! absolutamente es el mejor juego de futbol al que he jugado nunca, llevaba en el 6 porque el 2008 y 2009 no me gustaban parecían correcalles pero esto es futbool!!! solo le falta que mejoren los porteros (que vaya cantadas!) y que cuando tiren algunos jugadores no parezcan bazokas (madre mia gerrard 8O ) y es perfecto.

Que bien que bien que bien por fin jubilaré mi pes6 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 17, 2009 10:40 pm

me gustaria saber la direccion que segun ellos tenias para segun ellos escuchar nuestras opiniones aunque me parece que no la leen mucho para poder escribirles lo que me a parecio su nuevo pes mierda 2010, y yo x mi como protesta no iria a comprarlo que se den cuenta ya de una puta vez que no somos tontos , que se dejen de tantos videos haciendo como el que trabaja y que agan algo ya.

Jue Sep 17, 2009 10:41 pm

Recordemos k es la DEMO y falta por implementar el movimiento 360º que en la demo claramente no esta incluido lo que le dara mas puntos a la jugabilidad.
Los pases y las reacciones un pocolentos a veces, pero que queremos que un tio que se tire el balon largo que vaya corriendo a tope pegue un pase en unas decimas de segundo, tambien el realismo e ese, hay que ver cuando se da el pase la situacion de cada jugador. A mi me parece que lo hace mas dificil y real, pero insisto es la DEMO. Veremos el Original...

Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

djneos escribió:buenas noches, despues de probada la demo de este el que iba a ser el juego "definitivo ", que espero que no lo sea x dios, he decidido dar mi opinion aqui despues de 2 años de engaños por parte de la compañia konami esa que hacia un gran juego de futbol,eso lo pense yo hasta que hicieron el pro 2008, desde ahi konami no ha lenvantado cabeza, lo mismo que este año que habian empezado de cero y ademas atendiendo nuestras opiniones, pues me parece que las mias no la leyeron porque en la vida les habria dicho que los pases en profundidad se hacian de 150 mts como los de este año o que un jugador tardara 10 min en responder a lo que quieres que haga. En fin señores creo que esto es otra tomadura de pelo de konami y creo que el fifa esta devorando este que en su tiempo si que fue el mejor juego de futbol y que ahora se ta convirtiendo en un segundon tras los avances y el realismo que esta teniendo el fifa. gracias por leerme espero vuestras opiniones. un saludo de un isprorero decepcionado en el dia de hoy.

Lo de segundones no lo diras porque el PES sea todos los años el 1º en ventas no?
Si te gusta el fifa, perfecto, ve a un foro de fifa o a la seccion de videoconsolas y postea por alli lo mucho que te gusta.

felipe_felipe escribió:putos japoneses de mierda, no entienden de futbol, ke vas a esperar de unos japos?lo ke tenemos ke acer es no comprar ningun pes 2010 pa ke se jodan, ya veras como el año ke vienen no nos toman el pelo, madre mia ke asco de japos

Para decir "putos japoneses" no digas nada, que estas muy pesado.
Aqui nadie te toma el pelo porque nadie te obliga a comprar el juego. te han dado una demo, si te gusta bien y sino pues nada.
Y yo si pienso comprar el pes2010 ;)

Jue Sep 17, 2009 10:43 pm

felipe_felipe desde que empezo que le tira comentarios malos al pes 2010 de pc,pero esta claro porque el tiene ps3,pero por suerte son 3 o 4 que hablan mal del pes 2010,3 o 4 de 500 que somos

Jue Sep 17, 2009 10:46 pm

calzi15 escribió:Recordemos k es la DEMO y falta por implementar el movimiento 360º que en la demo claramente no esta incluido lo que le dara mas puntos a la jugabilidad.
Los pases y las reacciones un pocolentos a veces, pero que queremos que un tio que se tire el balon largo que vaya corriendo a tope pegue un pase en unas decimas de segundo, tambien el realismo e ese, hay que ver cuando se da el pase la situacion de cada jugador. A mi me parece que lo hace mas dificil y real, pero insisto es la DEMO. Veremos el Original...

El regate de 360º grados esta incluido, tenes que jugar con un analogo ya que con el teclado al ser 8 direcciones nunca lo vasa detectar.

Saludos cordiales

Jue Sep 17, 2009 10:47 pm

Bueno cop, como veo que para ser administrador no lees mucho, si escribo eso es porque me ha decepcionao, no espero que lo entiendas, pero creo que la realidad es la realidad y hoy por hoy el fifa le ha comio muchisimo terreno al iss en cuanto a realismo movimientos del balon superindependientes, y eso ya puedes ser el mas fiebre del pro, que es real, que tu lo quieres defender a muerte, me parece bien, pero yo estoy en un foro del pro que es el juego que siempre compro y si tengo que decir mi malestar lo dire, no tienes porque decirme que me vaya a ningun foro sino te gusta lo que lees no leas.

Jue Sep 17, 2009 10:48 pm

no, si yo pensaba ke este pro iba a ser la caña, pero es mas malo ke el pes 2008, el fifa le da 100000000 vueltas, y no lo digo por fastidiar, si no por ke es la verdad, el pro lo uniko ke tiene son wenos graficos, lo demas es pa empezar de cero, pero de cero de verdad porke eso dicen ke lo an empezao de cero este pro, pero eso no ay kien se lo crea vaya.

Me han dao ganas de estampar el mando 5 o 6 veces os cuento por que

1º ) Menuda mierda de menu , se ve un carajo las opciones con el color rosita ...

2º ) Donde cojones cambio a los jugadores como toa la vida de dios ... que es eso de la media ... COMO PUEDE TENER PUYOL 91 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y luego casillas 84 , pero hombres de dios , si puyol esta ya casi retirao , otro como cannavaro que lo ponen como un dios

3º ) En un partido perfectamente puedes ni tirar a porteria ( estoy hablando en modo ESTRELLA ) , por no decir que no puedes ni tocar 4 balones seguidos por que tarda en pasar un cojon de mico , aparte los tiempo de carga de disparo , pase al hueco son tremendos buajhhh

4º ) Por que los porteros cantan tanto ?? es increible lo de algunos porteros como reina , parece que lo hacen a caso echo

5º ) El brillo me mata , parece que nos quieren deslumbrar la mirada mas que otra cosa por que hay veces que no se ve un carajo en el area , parece que te esta dando el sol directamente

6º ) Aglomeraciones sin motivos en el area , no hay vea 3 en un burro con tanto jugador pegandose ostias

En definitiva , una caca , me kedo con el 2009 , eso si , al final jugando y jugando se le va pillando el tranquillo , asi que no me desanimo , sera cuestion de acostumbrarse ya que tiene otras cosas buenas eso si

saludos

k kiere k os diga, los graficos mejoran, pero la jugabilidad??? ufff no se lo notao igual ehn, lo veo muy rapido y sin parecerse a los antiguos k el k sabia jugar bien pausaba el juego y speraba a k se desmarcaran los jugadores, en este lo veo muy rapido al igual k el otro :S spero no ekivocarme con el juego final.

P.D. LO E PROBADO EN PS3. :chef: :chef:

Full Version