Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 8:04 pm

Crack tusor, me va de lujo. Solo queria pedirte, si no es mucho pedir, el Logo del Mundial de clubes, para ponerlo en lugar de la copa Konami. No se realmente como hacerlo. Se que esta en el dt06.img y el unnamed es el 968, pero hasta ahi no se q hacer. Si a traves del ggs o algo.

No se si tu sabras como hacerlo o si hay alguien por aki q sepa donde encontrarlo y sustituirlo

:ops:

Jue Nov 26, 2009 8:06 pm

Mirar la foto esta. He buscado imagenes y entre yo y un amigo que sabe bastante photoshop la hemos exo.

Imagen

Espero que os guste y que tusor la incluya en el personalizador para los menus. Tengo mas fotos. Te las mando por privado.
Comentar que os parece. A mi me gusta bastante para ponerla en el menu principal.

Jue Nov 26, 2009 8:10 pm

Granra escribió:Mirar la foto esta. He buscado imagenes y entre yo y un amigo que sabe bastante photoshop la hemos exo.

Imagen

Espero que os guste y que tusor la incluya en el personalizador para los menus. Tengo mas fotos. Te las mando por privado.
Comentar que os parece. A mi me gusta bastante para ponerla en el menu principal.

esta bien, pero si no salieran los 2 con la boca abierta y el puño cerrao pues mejor, porque parece que se estan imitando :mrgreen:

Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

yo abia dicho lo mismo ke si pudiera poner la copa mundial de clubes sustituyendo la copa konami solo no mas cambiamos el logo de la copa konami por el de la copa mundial de clubes y le cambiamos el nombre de copa konami por el de la copa mundial de clubes solo ke si tusors lo podria aser para otro update para ke todos podamos disfrutarlo :aplauso: :campeon: :lol:

Jue Nov 26, 2009 8:14 pm

esta iincreibre el fondo estupendo el mejor ke e visto lo kiero

Jue Nov 26, 2009 8:16 pm

jorge_84 escribió:yo no se ustedes pero tengo el parche tusor instalado hasta el update 4 mas sus 2 fix y me va genial, lo unico q yo sigo teniendo los botones sprintar y pase en profundidad cambiados

lo he intentado solucionar en opciones del juego (dentro del juego) y con el settings en la carpeta d archivos del juego en su ruta de instalacion (fuera del juego), pero nada de nada, no se queda grabado para la proxima vez q entras a jugar.

alguna solucion?????????

FELICIDADES TUSOR'S PÒR EL PARCHE ESTA GENIAL!!

PD: yo todavia no he actualizado el juego con ninguna version oficial y me va todo bien excepto lo de los botones cambiados, q me recomendais??????????

un saludo y muchas gracias de antemano

mi pana esto que te pasa a ti a mi me paso, si juegas con equipos clasicos no lo hagas, pero si no juegas con ellos, te vas a mis documentos, en la carpeta de save game buscas el archivo PES2010_OPTION... y lo cmabias por uno de tu respaldo anterior y lo pegas y listo, lo unico es que vuelvo y lo repito no podras jugar con equipos clasicos, ahora cuando yo coloque el fixed 2 del update 4 este se me puso normal y no lo hice, prueba a ver, con el fixed 2 saludos

Jue Nov 26, 2009 8:18 pm

A mi personalmente me gusta mas un fondo asi aunque esten euforicos que ver a torres con un balon y otro haciendose tokes trankilamente. Yo veo eso en el menu y me dan ganas de jugar sin parar jajajjaja :cabeza:

Jue Nov 26, 2009 8:30 pm

he puesto todos los parches pero en el ultimo dice que le puedes cambiar el mando de xbox por el de sony pero lo he probado y no va alguien que le vaya me responda de como se hace gracias y no dejo de dar las gracias a todos y a este parche que es fantastico la releche. :campeon:

Jue Nov 26, 2009 8:41 pm

Sinkope escribió:
Stargate3 escribió:gran parche! felicidades tusor!

Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)

Gracias de antemano

porque no es compatible con el parche 1.02 de konami.

Es perfectamente compatible con el 1.02

Jue Nov 26, 2009 8:44 pm

geli88 escribió:
diegotronic escribió:
geli88 escribió:
diegotronic escribió:Hola A Todos! Primero qria decir q gran parche Tusor! y tngo una pregunta qria saber si alguien le pasa q con Cantona de francia clasica Se les cierra el Juego! a Mi si! qria saber si alguien le pasaba lo mismo?? Gracias de Antemano!!

si tiene una cara puesta, posiblemente sea por eso

No no tngo revise para ver si tenia una cara asiganada y nada! ni idea xq sera!

pues entonces ni idea porque será, porque cuando da un fallo asi es por la cara del jugador

El otro día estuve viendo Francia clásica y a mi no me dio ningún fallo Cantona ni ninguno.

Full Version