Jue Nov 26, 2009 8:04 pm
Jue Nov 26, 2009 8:06 pm

Jue Nov 26, 2009 8:10 pm
Granra escribió:Mirar la foto esta. He buscado imagenes y entre yo y un amigo que sabe bastante photoshop la hemos exo.
Espero que os guste y que tusor la incluya en el personalizador para los menus. Tengo mas fotos. Te las mando por privado.
Comentar que os parece. A mi me gusta bastante para ponerla en el menu principal.
Jue Nov 26, 2009 8:12 pm
Jue Nov 26, 2009 8:14 pm
Jue Nov 26, 2009 8:16 pm
jorge_84 escribió:yo no se ustedes pero tengo el parche tusor instalado hasta el update 4 mas sus 2 fix y me va genial, lo unico q yo sigo teniendo los botones sprintar y pase en profundidad cambiados
lo he intentado solucionar en opciones del juego (dentro del juego) y con el settings en la carpeta d archivos del juego en su ruta de instalacion (fuera del juego), pero nada de nada, no se queda grabado para la proxima vez q entras a jugar.
alguna solucion?????????
FELICIDADES TUSOR'S PÒR EL PARCHE ESTA GENIAL!!
PD: yo todavia no he actualizado el juego con ninguna version oficial y me va todo bien excepto lo de los botones cambiados, q me recomendais??????????
un saludo y muchas gracias de antemano
Jue Nov 26, 2009 8:18 pm
Jue Nov 26, 2009 8:30 pm
Jue Nov 26, 2009 8:41 pm
Sinkope escribió:Stargate3 escribió:gran parche! felicidades tusor!
Ahora, tengo un problema, lo he instalado todo segun como lo ponias en el primer post pero no se porque razon, no me salen ni escudos ni los kits en el juego (pero si por ejemplo los logos de ligas, copas, cesped de estadios...) sabe alguien porque no me aparecen los escudos y kits en el juego (el jugo esta con el patch 1.02 y la descarga directa via juego, actualizacion)
Gracias de antemano
porque no es compatible con el parche 1.02 de konami.
Jue Nov 26, 2009 8:44 pm
geli88 escribió:diegotronic escribió:geli88 escribió:diegotronic escribió:Hola A Todos! Primero qria decir q gran parche Tusor! y tngo una pregunta qria saber si alguien le pasa q con Cantona de francia clasica Se les cierra el Juego! a Mi si! qria saber si alguien le pasaba lo mismo?? Gracias de Antemano!!
si tiene una cara puesta, posiblemente sea por eso
No no tngo revise para ver si tenia una cara asiganada y nada! ni idea xq sera!
pues entonces ni idea porque será, porque cuando da un fallo asi es por la cara del jugador