Lun Jun 14, 2010 3:05 pm
españa
Lun Jun 14, 2010 3:09 pm
es mi segunda temporada ( 18 años ) juego en el at madrid y me a lalmado al seleccion y m salta el error
Lun Jun 14, 2010 3:10 pm
pues no deberia...mira si tienes algo mal instalado...proque si lo tienes bien no debe dar error y menos con españa.
Lun Jun 14, 2010 3:17 pm
tengo todo actualizado y perfecto paso a paso como decis vosotros. voy a mirar
Lun Jun 14, 2010 3:21 pm

este es el error
Lun Jun 14, 2010 3:24 pm
Buenas a todos, llevo unos días esperando a que vuelvan a subir los archivos para instalar el total patch 1.0 para poder actualizarlo al 1.2, pero nose si se habrán olvidado o algo pero no los han subido, alguien podría dejarme en caso de que existieran los links donde lo pueda descargar?
Gracias de antemano.
Lun Jun 14, 2010 3:34 pm
Wenas no se si habeis posteado esto, lo he buscado y no lo encuentro, en la liga manager cuando subo a canteranos, me salgo del juego entro y cargo la liga master me cambia las medias y los coloca de posicion de portero... si se ha comentado decirmelo para buscarlo, si no a ver si me dais una solucion, gracias de antemano
Lun Jun 14, 2010 3:41 pm
En la master si es con la liga adelante te da ese error, estamos solucionando en tema de los porteros y equipos duplicados.
Lun Jun 14, 2010 3:44 pm
borya10 escribió:En la master si es con la liga adelante te da ese error, estamos solucionando en tema de los porteros y equipos duplicados.
si es con el betis en la liga master, me esperare hasta que salga algo, por lo de los equipos duplicados no me da ese error, gracias...
Lun Jun 14, 2010 3:50 pm
borya10 escribió:nikorock escribió:una pregunta pra instalar el parche
de donde tengo q instalarlo de la version 1.0 si o si ?
tengo el pes desde cero
Alma de cantaro la versión 1.0 es el parche.
POR FAVOR NO HABRAIS POS DICIENDO QUE SE HAN ELIMINADO EQUIPOS..ECT ECT , SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO, UNA SOLUCION RAPIDA ES QUITAR EL ARCHIVO DEL DT0F 1974_1974 .BIN Y ASI LO DEJAIS COMO ESTABA ANTES, ERROR DE LA LIGA MASTER PERSISTE PERO NO SE ELIMINAN EQUIPOS. EL STAFF DE TOTAL PATCH OS PIDE PACIENCIA Y QUE NOS DEJEIS TRABAJAR TRANQUILOS PARA NO PRECIPITARNOS EN FIXES.
Perdona,podrías explicar como se hace esto que comentas de quitar dicho archivo? Que me estoy echando un mundial y que falten Argelia y Nueva Zelanda toca los huevos...
Full Version