Jue Sep 17, 2009 10:50 pm
que dices loko si es lo mas lento que he visto en mi vida , si no puedes dar ni 2 pases seguidos , el juego se basa en el centro del campo , no puedes ni recortar , una pena....
Jue Sep 17, 2009 10:52 pm
djneos escribió:Bueno cop, como veo que para ser administrador no lees mucho, si escribo eso es porque me ha decepcionao, no espero que lo entiendas, pero creo que la realidad es la realidad y hoy por hoy el fifa le ha comio muchisimo terreno al iss en cuanto a realismo movimientos del balon superindependientes, y eso ya puedes ser el mas fiebre del pro, que es real, que tu lo quieres defender a muerte, me parece bien, pero yo estoy en un foro del pro que es el juego que siempre compro y si tengo que decir mi malestar lo dire, no tienes porque decirme que me vaya a ningun foro sino te gusta lo que lees no leas.
Con tus 11 mensajes en 3 años lo dices todo.
Lo que tu has escrito es tu opinion, el resto no tenemos porque pensar igual.
Lo siento si te molesta que a mi me guste mas PES que fifa
Jue Sep 17, 2009 10:55 pm
LUCATONY escribió:que dices loko si es lo mas lento que he visto en mi vida , si no puedes dar ni 2 pases seguidos , el juego se basa en el centro del campo , no puedes ni recortar , una pena....
Pero vamos a ver, no queriais un PES realista? O es que en los partidos de verdad van a toda velocidad los 90 minutos?
Yo por lo menos si he conseguido dar mas de 2 pases seguidos y he recortado en alguna ocasion, imagino que eso dependera de quien esta jugando.
Jue Sep 17, 2009 10:58 pm
aver cop ami no me molesta que t guste mas el pro, si yo e sido del pro to la vida, el problema que tambien hay que ver los errores, o si t gusta la leche covap como a nadie, y derrpente cada ve sabe peor, la sigues defendiendo a muerte no, pues coño hay que reconocer que este iss no tiene na que ver con lo que nos vendian hace 6 meses, un cambio radical que iban a empezar de 0, que el 2009 lo sacaron a la buya pero ya pensando en este, que por cierto eso tb dijeron cuando sacaron el 2008 pero bueno, el que no escriba no significa que no lea, simplemente yo expreso mi opinion cuando lo creo necesario y espero que eso no te moleste, y la comparacion del fifa es xq es el enemigo inmediato y amigo hay que reconocer que cada vez no estan comiendo muxisimo terreno y a pasos agigantados.
Jue Sep 17, 2009 10:59 pm
geropa escribió:felipe_felipe desde que empezo que le tira comentarios malos al pes 2010 de pc,pero esta claro porque el tiene ps3,pero por suerte son 3 o 4 que hablan mal del pes 2010,3 o 4 de 500 que somos
y el caso es que en ps3 el pes es pero que en pc,asi que habla por hablar.
los comentarios despectivos como p*tos chinos,japos de m**rda etc,etc, los foreros deberian de medir sus palabras y si no expulsion inmediata,estos insultos racistas/xenofobos no se pueden tolerar, la demo es gratis, al que no le guste que no compre el juego y punto.
Jue Sep 17, 2009 11:01 pm
yo con k el delantero no pase por encima del defensa con el balon contralao sin k se la kite el defensa, con eso me conformo, prefiero que se defienda mucho mejor, que en la demo no la visto mu claro, xk centro o cambio d orientacion y la pelota le rebota en la cabeza sin k saltara el jugado :S como sino se la speraba, tsss ese detalle no ma gustao y soy de los k cambio d orientacion a menudo :S pero vamos k me kdon con el pes antes k con el fifa, k solo era pase directo y paredes :S
Jue Sep 17, 2009 11:02 pm
pero eso lo e dixo en caliente, porke me jode ke el pes sea mas mierda cada año ke pasa, y el fifa cada vez mejor. joder, ke aora no puedes dar ni 2 pasos segidos sin k te la kiten, pediamos eso mas o menos, pero no tanto, y los regates son irreales ke parece ke se van a romper la pierna
Última edición por felipe_felipe el Jue Sep 17, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 17, 2009 11:02 pm
pensar que algunos ya lo tiran por
el piso y yo todavia no lo pude jugar
Jue Sep 17, 2009 11:03 pm
Cop escribió:LUCATONY escribió:que dices loko si es lo mas lento que he visto en mi vida , si no puedes dar ni 2 pases seguidos , el juego se basa en el centro del campo , no puedes ni recortar , una pena....
Pero vamos a ver, no queriais un PES realista? O es que en los partidos de verdad van a toda velocidad los 90 minutos?
Yo por lo menos si he conseguido dar mas de 2 pases seguidos y he recortado en alguna ocasion, imagino que eso dependera de quien esta jugando.
estar acostumbrado a 2 pros como el Pes2008 y 2009 en los cuales la velocidad era algo normal y de repente jugar al nuevo pes y te das cuenta que no te puedes ir por velocidad ni hacer regates en carrera , es muy frustante Cop , como he dicho ya me acostumbrare , pero mis impresiones con la demo estan por los suelos , por lo menos en ese aspecto , en otros han mejorado , pero en ese me han desilusionado
Jue Sep 17, 2009 11:05 pm
felipe_felipe escribió:pero eso lo e dixo en caliente, porke me jode ke el pes sea mas mierda cada año ke pasa, y el fifa cada vez mejor. joder, ke aora no puedes dar ni 2 pasos segidos sin k te la kiten, pediamos eso mas o menos, pero no tanto, y los regates son irreales ke parece ke se van a romper la pierna
yo tambien me esperaba mas del nuevo pro ,pero de ahi a decir esas barbaridades ,va un mundo.
yo tengo claro lo que voya a hacer cuando salga el juego el 22 de octubre.
Full Version