Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 8:48 pm

jorge_84 escribió:yo no se ustedes pero tengo el parche tusor instalado hasta el update 4 mas sus 2 fix y me va genial, lo unico q yo sigo teniendo los botones sprintar y pase en profundidad cambiados

lo he intentado solucionar en opciones del juego (dentro del juego) y con el settings en la carpeta d archivos del juego en su ruta de instalacion (fuera del juego), pero nada de nada, no se queda grabado para la proxima vez q entras a jugar.

alguna solucion?????????

FELICIDADES TUSOR'S PÒR EL PARCHE ESTA GENIAL!!

PD: yo todavia no he actualizado el juego con ninguna version oficial y me va todo bien excepto lo de los botones cambiados, q me recomendais??????????

un saludo y muchas gracias de antemano

Pues yo los cambié y me los guardo a la 1ª. Además ni desde el settings de la carpeta del PES, lo hice desde el propio juego en mitad de un partido.

Si ya has instalado todos los updates y el parche te va genial, no te aconsejo que metas parches de Konami pues perderás todo y tendrás que volver a instalar todo desde el principio.
De momento esos parches no traen nada especial a no ser que juegues online.

Jue Nov 26, 2009 8:50 pm

Hay alguna manera de que la actualizacion oficial nueva no se cargue el kitserver del parche ?

Jue Nov 26, 2009 8:52 pm

Tengo un problema ke kreo ke lei anteriromente pero no recuerdo
Es el suiguiente cuando inicio una liga master con el cadiz(ya ejecute el archivo pa ke funcione bien) me aparecen todos los jugadores del cadiz de porteros y con los staff cambiados(los nombras y demas me aparecen bien)
Este problema con el betis por ejemplo no me pasa
Me gustaria ke alguien me diera una solucion si la hay
Gracias

Jue Nov 26, 2009 9:03 pm

una pregunta que no me quedo nada clara,
despues de instalar todos los update y fix para meter el Update_4_-_FIX_2 tengo que borrar la carpeta de kitserver???

aca en ningun paso dice nada de ejecutar el fix2 e instalarlo????? solo dice que ejecutemos el Instalar TsUP.exe pero este nunca hace referencia al fix 2 del update 4

Instrucciones de instalación:

Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.

Jue Nov 26, 2009 9:26 pm

Tusor por que no haces un parche con todo los updates y fix a la vez?¿ gracias

Jue Nov 26, 2009 9:46 pm

tusor por favor tengo muxas ocasiones en el que el juego me tira a windows dos de ellas en el partido liverpool barça que juegan cuando no pulso una tecla al empezar el juego antes de iniciarse ese partido se va a windows, y en los menos de cambiar las teclas del juego igualmente si lo dejo tiempo sin tocar una tecla, por favor dimealgo!!!

Jue Nov 26, 2009 9:51 pm

tusor e empezao una liga master con el hercules i me salen 2 hercules, ai alguna solucion??

graciasss

Jue Nov 26, 2009 9:57 pm

MUCHAS GRACIAS MAN! ES EL UNICO PARCHE CONFIABLE Y FACIL DE INSTALAR :aplauso:
ABRAZO GRANDE :aplauso2:

Jue Nov 26, 2009 10:10 pm

Una pregunta: alguien sabe los bin de las caras de Maradona, Batistuta y Kahn, en los equipos clasicos...

Jue Nov 26, 2009 10:14 pm

ferlopex escribió:Una pregunta: alguien sabe los bin de las caras de Maradona, Batistuta y Kahn, en los equipos clasicos...

Creo que son caras genericas, pero pa eso tienes el pes2010 editor (para relinkearlas)

Saludos

Full Version