¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Jue Sep 17, 2009 11:06 pm

che me baje la demo desde megaupload pero tengo un problemon cuando lo descomprimo y lo ejecuto para instalar se llena la barrita verde ya para entrar al instalador pero se cuelga osea no me aparece un cartel de error pero se cuelga osea no responde y me quiero matar me pase la tarde bajandomelo y ahora ni siquiera lo puedo instalar alguien sabe q puede llegar a ser necesito una mano ayuda por favor desde ya muchas gracias

Jue Sep 17, 2009 11:07 pm

birislaplata escribió:
felipe_felipe escribió:pero eso lo e dixo en caliente, porke me jode ke el pes sea mas mierda cada año ke pasa, y el fifa cada vez mejor. joder, ke aora no puedes dar ni 2 pasos segidos sin k te la kiten, pediamos eso mas o menos, pero no tanto, y los regates son irreales ke parece ke se van a romper la pierna

yo tambien me esperaba mas del nuevo pro ,pero de ahi a decir esas barbaridades ,va un mundo.

yo tengo claro lo que voya a hacer cuando salga el juego el 22 de octubre.

ya jugaremos muxos partidos Xerez - Sevilla xD

Jue Sep 17, 2009 11:08 pm

Stone53 escribió:che me baje la demo desde megaupload pero tengo un problemon cuando lo descomprimo y lo ejecuto para instalar se llena la barrita verde ya para entrar al instalador pero se cuelga osea no me aparece un cartel de error pero se cuelga osea no responde y me quiero matar me pase la tarde bajandomelo y ahora ni siquiera lo puedo instalar alguien sabe q puede llegar a ser necesito una mano ayuda por favor desde ya muchas gracias

actualiza tu pc con el update, posiblemente te solucione eso, o tienes mucha mierda en el pc ;)

Jue Sep 17, 2009 11:08 pm

Malo malo....los goleros son horribles...peor en q en pes 2008, tiene muchos fallos q supongo q son xq es la demo, el brillo q hay en el area no se como se les ocurrio....nunca lo vi en la vida real, hay pocos amages, el amague de tiro no existe, hace una cosa rara....los jugadores son muy duros en reaccionar y digan lo q digan no es mas real eso...a esperar el full
lo que mejoraron son los graficos, pero tampoco es un cambio muy grande

lo bueno es la IA, juega mejor la compu....

Jue Sep 17, 2009 11:09 pm

DaNyLoKo escribió:
birislaplata escribió:
felipe_felipe escribió:pero eso lo e dixo en caliente, porke me jode ke el pes sea mas mierda cada año ke pasa, y el fifa cada vez mejor. joder, ke aora no puedes dar ni 2 pasos segidos sin k te la kiten, pediamos eso mas o menos, pero no tanto, y los regates son irreales ke parece ke se van a romper la pierna

yo tambien me esperaba mas del nuevo pro ,pero de ahi a decir esas barbaridades ,va un mundo.

yo tengo claro lo que voya a hacer cuando salga el juego el 22 de octubre.

ya jugaremos muxos partidos Xerez - Sevilla xD

ojala sea asi , si juego online es por que las "flores" me han convencido. :cerveza:

Jue Sep 17, 2009 11:12 pm

password de la demo? sq posteis mucho y no la puedo pillar en ningun comentario!! gracias

Jue Sep 17, 2009 11:13 pm

Yo creo que algunos no entienden el concepto DEMO.

Jue Sep 17, 2009 11:13 pm

Se supone que este post es de la versión de PC, por lo tanto los que opinan del de PS3, tanto para bien como para mal, lo único que hacen es enturbiar y crear confusión a la gente que ni siquiera lo ha llegado a probar. Saludos

Jue Sep 17, 2009 11:19 pm

ME HE BAJADO LA DEMO POR EL MEGAUPLOAD PERO ME PIDE OCNTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRLO, SOY INCAPAZ DE VER CUAL ES, SI ME LA PODEIS DECIR OS LO AGRADEZCO, GRACIAS

Jue Sep 17, 2009 11:23 pm

Yo sigo diciendo que el punto fuerte del PES siempre ha sido la jugabilidad y la adicción que creaba, desde que se llamaba international superstar soccer hasta el PES 6, que como alguien apuntaba en un comentario, será al que siga jugando de momento, porque es el último PES que tiene una buena jugabilidad (con sus fallos como todos). Para qué quiero un juego supuestamente real y que no me engancha?! Yo al PES nunca le he visto que sea muy realista y daba igual, por lo menos te lo pasabas de lujo durante horas y horas. Ahora echas un par de partidos y ya te cansas, porque te cuesta hacer jugadas que molen, ahora es más en plan toques cortos, que te la quiten cada 2 pases y resultados de 0-0, 1-0 y cosas así (en nivel Estrella por lo menos). Que sí, que todo es echarle vicio y paciencia, pero eso mismo pensé con los dos últimos PES y al final los dejé porque me aburrían y tuve que volver al 6, y si tuviera que volver al PES con Carlos Riera pues también, jeje. A mi el FIFA por ejemplo nunca me ha gustado (como mucho el 98, y desde entonces ya ha llovido) probaré el 10 como he probado todos los demás, pero dudo que me vaya a gustar porque las entregas anteriores tampoco eran adictivas ni jugables al 100% (espero este año llevarme una sorpresa). Siempre he sido de PES y no me gusta la dirección que ha tomado en estos últimos años, pero bueno, qué se le va a hacer!

Full Version