Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 10:15 pm

Gracias...

Jue Nov 26, 2009 10:23 pm

Yo las tengo en bin pero quiero ponerlas en el juego, como hago, porque tengo una de la cara y otra del pelo...

Jue Nov 26, 2009 10:32 pm

getoff escribió:una pregunta que no me quedo nada clara,
despues de instalar todos los update y fix para meter el Update_4_-_FIX_2 tengo que borrar la carpeta de kitserver???

aca en ningun paso dice nada de ejecutar el fix2 e instalarlo????? solo dice que ejecutemos el Instalar TsUP.exe pero este nunca hace referencia al fix 2 del update 4

Instrucciones de instalación:

Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.

leetelo todo, TODO

Por cierto a los demás, he probado y Cantona no da error.

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 10:38 pm

lokea escribió:Tusor por que no haces un parche con todo los updates y fix a la vez?¿ gracias

Ya lo he explicado, no mucho pero si lo he dicho en varias ocasiones, cuando tenga el gdb puesto para todos los equipos limpiaré los bins de equipaciones y entonces publicaré una versión completa, lo haré así para que pese menos y no meter peso innecesario con el gdb y los unnamed que en ocasiones no servirá uno y en ocasiones no servirá el otro.

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 10:39 pm

Tengo un problema ke kreo ke lei anteriormente pero no recuerdo
Es el suiguiente cuando inicio una liga master con el cadiz(ya ejecute el archivo pa ke funcione bien) me aparecen todos los jugadores del cadiz de porteros y con los staff cambiados(los nombres y demas me aparecen bien)
Este problema con el betis por ejemplo no me pasa
Me gustaria ke alguien me diera una solucion si la hay
Gracias

Jue Nov 26, 2009 10:40 pm

tusor21 escribió:
getoff escribió:una pregunta que no me quedo nada clara,
despues de instalar todos los update y fix para meter el Update_4_-_FIX_2 tengo que borrar la carpeta de kitserver???

aca en ningun paso dice nada de ejecutar el fix2 e instalarlo????? solo dice que ejecutemos el Instalar TsUP.exe pero este nunca hace referencia al fix 2 del update 4

Instrucciones de instalación:

Antes de nada, borrar la carpeta "Kitserver" de vuestro directorio donde está instalado "Pro Evolution Soccer 2010" y a continuación seguir los siguientes pasos:

1. Ejecutar el archivo "Instalar TsUP.exe"
2. Seguir las instrucciones del instalador y elegir la ruta donde teneis instalado "Pro Evolution Soccer 2010" en vuestro PC.
3. Al final del proceso os aparecerá un mensaje preguntando si quereis ejecutar "kitserver_install.bat", hagan clic en SI para instalar el kitserver en vuestro ejecutable. En caso de darle a No, NO OS FUNCIONARÁ EL PARCHE.

leetelo todo, TODO

Por cierto a los demás, he probado y Cantona no da error.

Saludos!

¿Has probado lo de Sponzor? Seré pesao,lo se :( pero esque arggggggggggg ; lo necesito :mrgreen:

Jue Nov 26, 2009 10:41 pm

Cachis, lo olvide, ahora lo miro y te comento ok?

Saludos! voy a ver

Jue Nov 26, 2009 10:44 pm

tusor21 escribió:Cachis, lo olvide, ahora lo miro y te comento ok?

Saludos! voy a ver

Gracias tio!

Jue Nov 26, 2009 10:47 pm

Probado y sin problemas, mira te explico: esta tarde he empezado (por fin) una liga máster nueva con el Xerez, llevaba unos 4 o 5 partidos solo y ahora al decirmelo tu le he metido el sponzor y le he donado 10 milllones, me he metido en el juego, ha cargado sin problemas, he ido a jugar el siguiente partido y sin problemas también, por lo tanto me he salido y he borrado la partida y he restaurado la copia de seguridad que acababa de hacer por si se jodia, ya ves que a mi no me ha dado fallo con una partida empezada con el Update 4 fix 2, si te da error puede que sea por una partida anterior aunque ya me parecería extraño, prueba con una partida nueva a ver que tal, a mi me ha ido muy bien, comentarte que he usado la versión 2.0 del Sponzor, que es la que tenía yo descargada, no se si existirá otra versión

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 10:52 pm

tusor´s o alguien , podeis provar si Aquino os da algun error????
contextar x fa :campeon:

Full Version