Lun Jun 14, 2010 7:27 pm
Cop escribió:ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios
No eres mas tontito porque no entrenas.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.
Lun Jun 14, 2010 7:34 pm
calimonche escribió:Cop escribió:ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios
Xd. Si claro y el parche va y sale en diciembre de este año... y todo pq eres un bocazas ithan. Y entonces luego te quejarás de porque tarda tanto en salir el parche... no, si la cosa, por lo visto es quejarse... y mas cuando no tienes ningún derecho... paga 30 euros por el parche... y entonces, luego, podrás quejarte con razón, pero mientras sea gratis... te aguantas.
Lun Jun 14, 2010 7:42 pm
Lun Jun 14, 2010 7:53 pm
sammet9 escribió:calimonche escribió:Cop escribió:ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios
Xd. Si claro y el parche va y sale en diciembre de este año... y todo pq eres un bocazas ithan. Y entonces luego te quejarás de porque tarda tanto en salir el parche... no, si la cosa, por lo visto es quejarse... y mas cuando no tienes ningún derecho... paga 30 euros por el parche... y entonces, luego, podrás quejarte con razón, pero mientras sea gratis... te aguantas.
Ni tanto ni tan poco,pero es que algo de razon tiene,en una semana 2 updates de un parche es demasiado.total son errores quie no son criticos y nadie se va amorir por esperar una semana de mas.
Por cierto como se puede cambiar(o restaurar) los cespedes,son oscurisimos de verdad que oscurecen el juego.
Lo mejor de este parche es la dificyultad y la musica,pero de verdad que el cesped esque hace parecer que estoy jugando al pes 6.
Lun Jun 14, 2010 8:01 pm
Lun Jun 14, 2010 8:10 pm
nikorock escribió:perdonen por mi ignoranciapero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.
Lun Jun 14, 2010 8:15 pm
Lun Jun 14, 2010 8:19 pm
urralee escribió:Ola ..primero que todo ... quiero felicitar al equipo que hizo este parche..esta mui bueno ..pero tengo una problema ... no se me ven las las equipamiento(camisetas, medias, etc) de los clubes ni de las selecciones .. salen con una vestimenta GRIS .. (tengo instalado los 3 fixes ) ..si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ...!
desde ya muchas gracias!
Lun Jun 14, 2010 8:20 pm
Lun Jun 14, 2010 8:23 pm