Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 14, 2010 7:27 pm

Cop escribió:
ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios :roll:

No eres mas tontito porque no entrenas.
No quiero leer ni un mensaje mas tuyo en este post.

Xd. Si claro y el parche va y sale en diciembre de este año... y todo pq eres un bocazas ithan. Y entonces luego te quejarás de porque tarda tanto en salir el parche... no, si la cosa, por lo visto es quejarse... y mas cuando no tienes ningún derecho... paga 30 euros por el parche... y entonces, luego, podrás quejarte con razón, pero mientras sea gratis... te aguantas.

:arbitro:

Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

calimonche escribió:
Cop escribió:
ithan escribió:Joder, no paráis de sacar UPDATES de soluciones a los errores anteriores, que mala es la paciencia. La próxima vez, esperaos a cometer tantos errores y cuando tengáis el parche completito pues lo posteáis en lugar de meter tantos updates por el amor de dios :roll:

Xd. Si claro y el parche va y sale en diciembre de este año... y todo pq eres un bocazas ithan. Y entonces luego te quejarás de porque tarda tanto en salir el parche... no, si la cosa, por lo visto es quejarse... y mas cuando no tienes ningún derecho... paga 30 euros por el parche... y entonces, luego, podrás quejarte con razón, pero mientras sea gratis... te aguantas.

Ni tanto ni tan poco,pero es que algo de razon tiene,en una semana 2 updates de un parche es demasiado.total son errores quie no son criticos y nadie se va amorir por esperar una semana de mas.
Por cierto como se puede cambiar(o restaurar) los cespedes,son oscurisimos de verdad que oscurecen el juego.
Lo mejor de este parche es la dificyultad y la musica,pero de verdad que el cesped esque hace parecer que estoy jugando al pes 6.

Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

Tengo el parche todo actualizado :). Un error que he encontrado es en la equipación del portero del Inter que sale toda gris. Espero que ayude!!

Lun Jun 14, 2010 7:53 pm

sammet9 escribió:
calimonche escribió:
Cop escribió:

Ni tanto ni tan poco,pero es que algo de razon tiene,en una semana 2 updates de un parche es demasiado.total son errores quie no son criticos y nadie se va amorir por esperar una semana de mas.
Por cierto como se puede cambiar(o restaurar) los cespedes,son oscurisimos de verdad que oscurecen el juego.
Lo mejor de este parche es la dificyultad y la musica,pero de verdad que el cesped esque hace parecer que estoy jugando al pes 6.

si no te gustan los updates es tu problema no el nuestro que lo sepas con no bajartelos vale , pero criticar que hagamos updates ya es demasiado , a mi todo me va perfecto y lo tengo a mi gusto con decirte que yo juego con el rayo la segunda que es de los pocos que funciona correctamente y que despues de doce horas de curro llego a casa y me pongo a arreglar el parche para desagradecidos como tu y el otro ....... pues eso , si no te gusta el parche no lo instales , me parece bien solo faltaba , pero criticar asi gratuitamente si hacemos o no hacemos me parece ya absurdo , pero vamos tu veneplacito y el de cualquiera de esta web o cualquiera de las webs que hay en el universo pes sobre lo que edito y no edito sobre los updates y los no updates de este parche y todos los que haga o hice directamente me lo paso por el arco de triunfo yo con mi parche digo mio como lo puede decir cualquiera que haya participado hago y hacemos los que nos da la gana y al que no le guste que den por donde amargan los pepinos pues solo faltaba.

Lun Jun 14, 2010 8:01 pm

perdonen por mi ignorancia :( pero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.

Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

nikorock escribió:perdonen por mi ignorancia :( pero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.

No hace falta amigo,cuando hayas instalado el parche,coge el fix 1.2.2 y lo instalas y listo. :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 8:15 pm

Ola ..primero que todo ... quiero felicitar al equipo que hizo este parche..esta mui bueno ..pero tengo una problema ... no se me ven las las equipamiento(camisetas, medias, etc) de los clubes ni de las selecciones .. salen con una vestimenta GRIS .. (tengo instalado los 3 fixes ) ..si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ...!

desde ya muchas gracias!

Lun Jun 14, 2010 8:19 pm

urralee escribió:Ola ..primero que todo ... quiero felicitar al equipo que hizo este parche..esta mui bueno ..pero tengo una problema ... no se me ven las las equipamiento(camisetas, medias, etc) de los clubes ni de las selecciones .. salen con una vestimenta GRIS .. (tengo instalado los 3 fixes ) ..si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ...!

desde ya muchas gracias!

Hola,te recomiendo que desinstales los fix que no necesites,pero para que no te lies desinstala todo lo del total patch y vuelve a instalarlo y por ultimo instala solo el ultimo fix el 1.2.2 :cerveza:

Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

Pero sammet9 y ithan como podeis criticar de un trabajo de meses, cuando hagas algo mejor pues ciritca, que ademas, como dice Speka ellos son personas normales que tienen su vida, y sin embargo llegan de hacer lo que hagan, y se ponen a arreglar problemitas que nosotros comentamos, suficiente con que crean un parche para mejorar un juego y atienden nuestras peticiones para que nosotros podamos disfrutar de el, si no te gusta el parche porque tiene fixes para mejorar posibles errores, pues que quieres que te diga...,lo mejor de todo que es gratis, como dice camilonche, cuando pages por jugar a el, entonces quejate todo lo que quieras... :arbitro:

Un saludo a todos!

Lun Jun 14, 2010 8:23 pm

yo tengo una preg me anda perfecto el patch pero como yo juego con teclado ya de por si viene con una configuracion la cosa es que quiero saber si hay forma de poder editar las teclas gracias

Full Version