Jue Nov 26, 2009 10:55 pm
hola, parece q hoy me persiguen los problemas.... Quiero empezar una ML com en Gimnàstic, voy a ejecutar el archivo LMSelector.bat tal como pone en el 1r post. Lo ejecuto como administrador (tengo windows 7) me aparecen los equipos y el Gimnastic es el H>. Pongo la letra "h" cuando me lo pide y me aparece lo siguiente:
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Tarea realizada correctamente
Disfruta de tu partida
He probado a poner tambien "H" (me pone q no he elegido ningun equipo), "H>", "h>" (esats dos ultimas se me sale del programa)... y no hay manera... Evidentemente entre al juego para probar si va y me aparece la dichosa repeticion... alguien sabe que puede ser?
Gracias
Jue Nov 26, 2009 10:55 pm
aquino ya no da ningún error, ¿has instalado el FIX 1 y el FIX 2 del Update 4? sino lo has instalado es por ello que te da error.
Jue Nov 26, 2009 10:56 pm
si si q lo instale, probare otra vez instalando desde 0
Jue Nov 26, 2009 10:57 pm
Ya relinkee las faces, como las agrego al juego?...
Jue Nov 26, 2009 10:57 pm
Stargate3 escribió:hola, parece q hoy me persiguen los problemas.... Quiero empezar una ML com en Gimnàstic, voy a ejecutar el archivo LMSelector.bat tal como pone en el 1r post. Lo ejecuto como administrador (tengo windows 7) me aparecen los equipos y el Gimnastic es el H>. Pongo la letra "h" cuando me lo pide y me aparece lo siguiente:
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Tarea realizada correctamente
Disfruta de tu partida
He probado a poner tambien "H" (me pone q no he elegido ningun equipo), "H>", "h>" (esats dos ultimas se me sale del programa)... y no hay manera... Evidentemente entre al juego para probar si va y me aparece la dichosa repeticion... alguien sabe que puede ser?
Gracias
Mira yo es que tengo XP y por tanto no se si funciona en vista o en el 7, pero te explico como lo puedes hacer manualmente, donde esta el archivo LM Selector.bat hay una carpeta que se llama Archivos, metete ahí y busca el equipo que quieras y copia el archivo que hay dentro de la carpeta del equipo que vayas a elegir y lo copias en la carpeta dt04.img de tu carpeta img que está dentro de patch del kitserver,
ojala me hayas entendido, saludos!
Jue Nov 26, 2009 10:58 pm
Tusor que te pareceria poner los logos by teco qu hay en la seccion de graficos.Mira a ve si te gustan.Si quieres puedo relinkearlos yo y te paso los archivos,que es un trabajillo facil pero largo,y te ahorras un tiempo.
no se si puedes cogerlos libremente o tienes que hablar con alguien,pero miralos y comentame si quieres que los haga
Salu2
Jue Nov 26, 2009 10:59 pm
carlos2211 escribió:si si q lo instale, probare otra vez instalando desde 0
instalatelo otra vez y revisa las rutas
ferlopex escribió:Ya relinkee las faces, como las agrego al juego?...
A la carpeta dt0c.img del kitserver
alejandro39028 escribió:Tusor que te pareceria poner los logos by teco qu hay en la seccion de graficos.Mira a ve si te gustan.Si quieres puedo relinkearlos yo y te paso los archivos,que es un trabajillo facil pero largo,y te ahorras un tiempo.
no se si puedes cogerlos libremente o tienes que hablar con alguien,pero miralos y comentame si quieres que los haga
Salu2
parece que hay cola para ello, de momento el maestro osceanx es el que manda en ese aspecto, sino se ocuparía sonic572 que ya hemos hablado esta tarde sobre el asunto.Gracias de todos modos
Jue Nov 26, 2009 11:03 pm
Eso eso no me quiteis el trabajo jajaja
Jue Nov 26, 2009 11:04 pm
Sonic luego te contesto al mp ok?
Jue Nov 26, 2009 11:05 pm
Entonces se añadiran en un update?Si es asi esperare y no pasare el trabajo de ponerlos yo y que al dia siguiente aparezcan en el update jeje
Te comentare errores si encuentro,si no lo hago sera porque va perfecto
Salu2
Full Version