Vie Sep 18, 2009 12:03 am
Bueno tras haber echado varios partidos de la demo saco las siguientes conclusiones:
Es incuestionable que Konami ha trabajo mucho para volver a ser lo que era, pero 2 años de brazos cruzados no se enmiendan en unos meses de trabajo. El juego es más fluido y menos previsible que los anteriores. Los gráficos son alucinantes, pero sigue teniendo muchas carencias en cuanto a jugabilidad y la física de los jugadores se refiere. Espero que sigan por esta línea de trabajo, pero hoy por hoy, FIFA es muchísimo más juego que Pro en todos los sentidos... Cuando juego al Fifa veo un partido de verdad, y más en esta edción, que se eliminaron los corre calles y demás fallos de la anterior versión. Bravo Konami por tu esfuerzo, pero tendrás que seguir al menos otro año más a la cola del nuevo rey del fútbol: FIFA 2010...
Un abrazo amigos
Vie Sep 18, 2009 12:04 am
DEMO IMPRESIONANTE
Vie Sep 18, 2009 12:07 am
BIEN
- Las caras son perfectas, fotográficas, las equipaciones y los estadios ídem
- El juego es más lento, por fin deja de ser un correcalles
- La música que va tener el juego es buena (Chemical Brothers y algunos más)
- Por fin han puesto los stats de algunos cracks al nivel que se merecen
MAL
- Se han quemado con las exigencias para exprimir el juego, atención, por mucho que ponga el juego, si quieres verlo al 100%, necesitas: VRAM de 512, RAM de 3GB (una locura) y un procesador de más de 2 Ghz (dual core por supuesto). En nivel medio de gráficos, el juego es basura como el FIFA de PC
- Han quitado lo de editar el uso del joystick derecho, una aberración jugar con el pase manual en el stick, una estupidez sin sentido, se han cargado el dinamismo del juego por completo.
- ESTO ES GRAVE: Los porteros son peores que el 08, son retrasados como Forrest, no es lógico la cagada tan grande que ha hecho Konami.
RESUMEN
Un juego muy atractivo en estética, de mayor realismo que el anterior, pero con unos porteros que recuerdan al PES08. Muy exigente, para disfrutarlo hay que jugar en gráficos altos. En PC no tiene rival, pero en consola tiene pinta de que el FIFA se lo va a merendar. Como la LM sea mierda, me veo dejando el PES.
Vie Sep 18, 2009 12:07 am
Bueno, por fin pude probar la demo.
Graficamente: No hay necesidad de hablar más al respecto, el juego visualmente es espectacular, las caras, el ancho del campo, la iluminación, parece que estuvieras viendo un partido de verdad (cabe anotar que por lo visto en youtube las versiones de consola son mejores que las de PC en cuanto a gráficos).
Los menus están muy bien, me parece que era hora de hacer algún cambio como este, un poco insignificante, pero que trae un aire fresco.
Las tácticas están perfectas, me encanta que los equipos sean fiel copia de la vida real, que los equipos defensivos y contragolpeadores como Italia o el Liverpool lo sean en el juego, que con el Barca los jugadores roten y haya casi siempre opción de pase.
La AI me parece que está mucho mejor, no solo porque las tácticas nuevas ayudan a defender, sino por la fabricación de jugadas por parte de la computadora, juegan de primera, tiran cambios de costado, muy bien.
Como dije antes, las defensas se ven mucho mejor y esto era algo que pedíamos a gritos, los jugadores que no son controlados por el usuario son "inteligentes" y corren a cubrir los espacios, nada que ver con las versiones anteriores.
Lastimosamente sigue habiendo un gol en contra por partido, sigue aquel bug fatal en donde el arquero despeja y el defensa quiere controlar el balón y termina haciendo un gol en su propia meta, los arqueros siguen dando MUCHOS rebotes, parece que no puede rechazar lejos de un puñetazo. Gran defecto, una de las cosas de la que más se quejaron los usuarios y sigue allí, una lástima.
Pero sin duda, lo que más me decepcionó son los cambios en la jugabilidad, es cierto, todos queríamos un juego mas realista, pero Konami se dejó convencer de que realismo era quitarle reacción a los jugadores y volverlos más torpes. Si algo me gustó mucho del PES09 es que podía darle el balón a Messi en una esquina y podía encarar hacia el centro con movimientos muy pero muy cortos (como en la vida real) y luego entregar el balón, esto le daba un aire muy realista al juego sobretodo jugando con el Barca. Darle el balón a Iniesta y verlo dar vueltas en la mitad protegiendo el balón para fabricar espacios me encantaba tambien, y eso ya no se puede hacer, los jugadores son torpes, incluso aquellos muy habilidosos. En parte es culpa nuestra (los usuarios) quienes nos quejamos mucho de los famosos "correcaminos", Konami los corrigió de la manera equivocada, había que mejorar a los defensas y a las opciones a la hora de defender, no desmejorar a los atacantes.
Si bien es cierto que antes parecía que llevaban la pelota pegada al pie, ahora se han ido al otro extremo, jugadores con skills muy altos como Messi e Iniesta entre otros, llevan la pelota casi a 2 metros del pie por lo que es imposible encarar como se hacía antes, controlan el balón y la pelota se va larguisima, el juego TE OBLIGA a jugar a 1 toque y no debería ser así.
Son muchas más cosas las positivas que las negativas, pero aquellas negativas afectan mucho más la jugabilidad que las otras. Por ahora esperaré la versión final, tal vez editando a los jugadores se puedan corregir algunas cosas o quizas falten algunas mejoras.
Vie Sep 18, 2009 12:10 am
KuviJohn escribió:MAL
- Se han quemado con las exigencias para exprimir el juego, atención, por mucho que ponga el juego, si quieres verlo al 100%, necesitas: VRAM de 512, RAM de 3GB (una locura) y un procesador de más de 2 Ghz (dual core por supuesto). En nivel medio de gráficos, el juego es basura como el FIFA de PC
Yo tengo un Pentium IV 3,2ghz, con 4gb de ram y una Ati hd4670 y me va a tope y fluido por completo hasta en las repeticiones.
En el apartado procesador me pone Bueno en azul, asi que no es necesario un core 2 duo para que tire perfecto.
Saludos
Vie Sep 18, 2009 12:22 am
Señores que esto solo es una DEMO!!!!!!!!! Aqui hay gente que critica por todo , Konami a hecho un esfuerzo por ofrecernos una DEMO-STRACION 15 dias antes de lo habitual y estoy seguro que el juego entero va ser la bomba!!!!!
Me a gustado PES 2010!!
Vie Sep 18, 2009 12:23 am
Y yo hago un análisis a vosotros, amos a ver vosotros entendeis el concepto de demo?, es una version atrasada, los porteros estaran mejorados y las animaciones en la version final estaran bien, luego haran mas ajustes, qereis un juego graficamente wapo?, pero claro quereis jugarlo con un ordenador mediocre?, algo no me cuadra gente, es una demo, konami la saca para que la gente vea lo que va a ser el juego pero tambien para arreglar cosas y en eso ya esta en ello...
Vie Sep 18, 2009 12:27 am
Konami a sacado la demo para dar un golpe de efecto , sabiendo ellos que la DEMO-STRACION no esta completa , han corrido el riesgo para ofrecernos este regalo 15 dias antes de lo habitual. Si es asi los aplaudo......pero espero que mejoren todo para el dia 22 de Octubre.
Vie Sep 18, 2009 12:28 am
Jadro escribió:KuviJohn escribió:MAL
Yo tengo un Pentium IV 3,2ghz, con 4gb de ram y una Ati hd4670 y me va a tope y fluido por completo hasta en las repeticiones.
En el apartado procesador me pone Bueno en azul, asi que no es necesario un core 2 duo para que tire perfecto.
Saludos
Yo tengo un athlon 3200 forzado a 2.400mhz con 1gb de ram y una geforce 8600gt y me va a tope con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic fluido exepto las repeticiones que baja de los 60 fps
y En el apartado procesador y ram me pone malo en amarillo,
asi que no es necesario un core 2 duo para que tire perfecto.
Vie Sep 18, 2009 12:29 am
Por fin pude descargar la DEMO voy a probarla y dar mi opinion
Full Version