Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Jue Nov 26, 2009 11:06 pm

Sonic571 escribió:Eso eso no me quiteis el trabajo jajaja

No sabia que lo ibas a hacer tu jaja :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 11:07 pm

Alejandro39028 los de teco no se añadirán osceanx me ha dicho que va a mejorar algunos y crear los de los equipo que vaya a incorporar pero como de momento no se cuales equipos voy a poner nuevo no se lo he podido comunicar, sino como he dicho antes sonic571 se encargaría de los logos pero de otro estilo, ayer posteo por aqui un ejemplo para ver que opinabais

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 11:08 pm

perdona, al ir a ejecutar el archivo "instalar TsUP" me ha saltado el error de que el archivo contiene datos no validos. porq puede ser???

Jue Nov 26, 2009 11:10 pm

Las puse en la carpeta dt0c.img pero en el juego no aparecen, las agregue en unos slots nuevos, puede ser por eso...

Jue Nov 26, 2009 11:11 pm

tusor21 escribió:Sonic luego te contesto al mp ok?

Ok Tusor

Por cierto aqui teneis el ejemplo de los logos
Imagen

Imagen

Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

Esta buenisimo ese logo...

Jue Nov 26, 2009 11:14 pm

tusor21 escribió:Alejandro39028 los de teco no se añadirán osceanx me ha dicho que va a mejorar algunos y crear los de los equipo que vaya a incorporar pero como de momento no se cuales equipos voy a poner nuevo no se lo he podido comunicar, sino como he dicho antes sonic571 se encargaría de los logos pero de otro estilo, ayer posteo por aqui un ejemplo para ver que opinabais

Saludos!

Ok.Pintan bien esos logos,.Por cierto sabes cual es el unnamed de la equipacion del betis en el dt0c.img,es que me salen con la del arsenal.El betis era el WE United en el original
Gracias

Jue Nov 26, 2009 11:15 pm

ferlopex escribió:Las puse en la carpeta dt0c.img pero en el juego no aparecen, las agregue en unos slots nuevos, puede ser por eso...

debes seguir el ejemplo de las caras que hay asignadas ya, es decir si la cara es de Asenjo por ejemplo pues poner: Asenjo_nº del bin asignado: ej: Asenjo_734.bin o unnamed_734.bin, esto es un ejemplo puedes poner el nombre que quieras pero tiene que ir terminado del nº del bin que le has asignado a la cara o al pelo, por cierto si en alguna actualización, en la que seguramente vengan mas y mejores caras, yo uso el bin que tu ya tengas relinkeado ahora por tu cuenta te podría dar conflicto

Saludos!

Jue Nov 26, 2009 11:15 pm

alejandro39028 escribió:
tusor21 escribió:Alejandro39028 los de teco no se añadirán osceanx me ha dicho que va a mejorar algunos y crear los de los equipo que vaya a incorporar pero como de momento no se cuales equipos voy a poner nuevo no se lo he podido comunicar, sino como he dicho antes sonic571 se encargaría de los logos pero de otro estilo, ayer posteo por aqui un ejemplo para ver que opinabais

Saludos!

Ok.Pintan bien esos logos,.Por cierto sabes cual es el unnamed de la equipacion del betis en el dt0c.img,es que me salen con la del arsenal.El betis era el WE United en el original
Gracias

el betis no tiene kit asignado, no tiene unnamed, está hecho con el editor interno

Jue Nov 26, 2009 11:22 pm

Antes que nada, muchas gracias por tu explendido trabajo Tusor. Jugar a PES con este parche le da un valor añadido. Comentar que hasta el update 3 no tuve ningún problema. En el día de ayer instale el update 4 con su fix, siguiendo todos los pasos, y se me han desconfigurado tanto los escudos como las equipaciones de los equipos (los nombres de las ligas se mantienen correctos). Instalé la actualización 1.2 con el update 3 y no se desconfiguró nada. Podría ser por el nuevo kitserver? Qué debería hacer para solucionarlo? Borrar el parche, bajarme un exe que sea 1.0 o 1.1 y volver a instalar?

Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.

Full Version