Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Lun Jun 14, 2010 9:31 pm

Buenas !

me gustaria saber si a alguno mas le pasa este problema: cuando voy a fichar algun jugador para cualquier equipo de 2º division se me sale el juego ¿porque?

PD: grandioso parche!
Saludos

Lun Jun 14, 2010 9:32 pm

Gente, qué tal? Desde ya les doy las gracias por tomarse las molestias de leerme. Bien, ahora les comento que soy user hace mucho del foro, pero nunca escribía. Era más bien de leer... Ahora a lo que nos compete:
Bajé e instalé todo tal cual los videostutoriales que están en la primera página. Desde cero, bajando los 15 rar, haciendo copy-paste de PSWserver en la carpeta, haciendo lo de ONAMI-KONAMI, tanto en Mis documentos como en Datos de Programa, etc, etc.
El patch funciona, porque las camisetas funcionan, así como los diferentes menús. Pero cuando voy a editar, en varios equipos están cualquier jugadores (caso Independiente) y hay varios Dummys en los equipos.
Leí las primeras 10 páginas y no mencionan nada, por ahí alguien que la tenga clara me lo sabría aclarar....desde ya, nuevamente, gracias ! :P

Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

Feliciadades x este maginifco parche es una maravilla
pero tengo un problema
no se me cargan mis archivos de ser una leyenda ni liga master ni nada
no se si fue un error mio es la actualizacion de konami q hace eso
si me podrian ayudar
muchas gracias

Lun Jun 14, 2010 9:52 pm

secundino1972 escribió:
speka escribió:
secundino1972 escribió:
urralee escribió:Ola ..primero que todo ... quiero felicitar al equipo que hizo este parche..esta mui bueno ..pero tengo una problema ... no se me ven las las equipamiento(camisetas, medias, etc) de los clubes ni de las selecciones .. salen con una vestimenta GRIS .. (tengo instalado los 3 fixes ) ..si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ...!

desde ya muchas gracias!

Hola,te recomiendo que desinstales los fix que no necesites,pero para que no te lies desinstala todo lo del total patch y vuelve a instalarlo y por ultimo instala solo el ultimo fix el 1.2.2 :cerveza:

secun , eso no ta bien tio

para el 1.2.2 necesita el 1.2.1 lo pone en el primer post ;)

Ostia es verdad :ops: siento mucho el error,de verdad perdon,pero es que leo tantas cosas que hasta yo tambien me equivoco.
Yo mismo me pongo un negativo :arbitro:

muchas gracias ... entonces solo intalo el fix 1.2.1 i el 1.2.2 ?? .. buenoo ia les coMEntare que tal me fue .. GRACIAS! :aplauso:

Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

tomvcp escribió:Gente, qué tal? Desde ya les doy las gracias por tomarse las molestias de leerme. Bien, ahora les comento que soy user hace mucho del foro, pero nunca escribía. Era más bien de leer... Ahora a lo que nos compete:
Bajé e instalé todo tal cual los videostutoriales que están en la primera página. Desde cero, bajando los 15 rar, haciendo copy-paste de PSWserver en la carpeta, haciendo lo de ONAMI-KONAMI, tanto en Mis documentos como en Datos de Programa, etc, etc.
El patch funciona, porque las camisetas funcionan, así como los diferentes menús. Pero cuando voy a editar, en varios equipos están cualquier jugadores (caso Independiente) y hay varios Dummys en los equipos.
Leí las primeras 10 páginas y no mencionan nada, por ahí alguien que la tenga clara me lo sabría aclarar....desde ya, nuevamente, gracias ! :P

Hola que tal ,soy secun.
No quiero dudar de tu palabra,pero seguro que en algun lado te has equivocado,o hay algun dato por ahi perdido que te esta jodiendo.
Haz esto,pon una foto de donde tienes instalado el juego(settings,img,pswserver etc...)

Lun Jun 14, 2010 9:59 pm

Hola buenas!!!

A ver si sabéis algo de un problemilla que tengo con el parche. Quiero actualizar la selección alemana, con la convocatoria del Mundial. Entonces cuando quiero registrar jugadores como por ejemplo Jansen o Aogo, que juegan en el Hamburgo, no me deja convocarlos con la selección, es decir no me aparecen como seleccionables alemanes. He de decir que tienen puesta correctamente la nacionalidad.

Saludos, enhorabuena por el parche

Lun Jun 14, 2010 10:08 pm

hola buenas tengo una duda , lo e dicho algunas veces pero a lo mejor no lo habeis visto, instalo todo pero no me sale el logo de la repeticion de canal plus ,me sale el pes 2010 eso es en partido amistoso
¿que puede ser eso?
gracias de antemano

Lun Jun 14, 2010 10:12 pm

Hola! es la primera vez que escribo y tengo un problema cuando juego ser leyenda a la hora que me convocan a jugar el primer partido de la liga apenas se ven los jugadores en el tunel se me sale el juego alguien sabe por que me ocurre eso y como se arregla ????

:ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:

Lun Jun 14, 2010 10:36 pm

Hola cuando empiezo una nueva partida en SER LEYENDA que aparecen los equipos real madrid y barcelona juvenil...
el real madrid aparece con un kit de otro equipo y el barcelona con el kit del real madrid como lo soluciono GRACIAS excelente parche

Lun Jun 14, 2010 10:45 pm

secundino1972 escribió:
nikorock escribió:perdonen por mi ignorancia :( pero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.

No hace falta amigo,cuando hayas instalado el parche,coge el fix 1.2.2 y lo instalas y listo. :cerveza:

Estube leyendo y creo q es asi :
1) Instalar el parche
2) actualizar a la 1.3
3) aplicar el fix 1.2.1
4) aplicar el fix 1.2.2

si no es asi corrigeme :mrgreen:
:cerveza:

Full Version