¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 12:31 am

asnos2 escribió:
Jadro escribió:
KuviJohn escribió:MAL
- Se han quemado con las exigencias para exprimir el juego, atención, por mucho que ponga el juego, si quieres verlo al 100%, necesitas: VRAM de 512, RAM de 3GB (una locura) y un procesador de más de 2 Ghz (dual core por supuesto). En nivel medio de gráficos, el juego es basura como el FIFA de PC

Yo tengo un Pentium IV 3,2ghz, con 4gb de ram y una Ati hd4670 y me va a tope y fluido por completo hasta en las repeticiones.

En el apartado procesador me pone Bueno en azul, asi que no es necesario un core 2 duo para que tire perfecto.

Saludos

Yo tengo un athlon 3200 forzado a 2.400mhz con 1gb de ram y una geforce 8600gt y me va a tope con filtros 4x antialias y 8x Anisotropic fluido exepto las repeticiones que baja de los 60 fps

y En el apartado procesador y ram me pone malo en amarillo, :D

asi que no es necesario un core 2 duo para que tire perfecto.

Como debo configurar mi geforce 8600 gt, alguien sabe como ponerla para que me funcione de la mejor manera el juego?

Vie Sep 18, 2009 12:36 am

Pues finalmente después de jugar muchos más partidos debo decir que me encanta mucho, pero...

Espero que arreglen el lag que se produce al chutar o pasar, ya que tarda mucho en reaccionar y pierdo demasiados balones por culpa de eso. Para mi, si arreglan esto (espero que si, porque si no ya les vale) y el online, ya tengo juego de fútbol para todo el año.

Vie Sep 18, 2009 12:37 am

Los errores elementales seran arreglados , suficiente para comprar el juego.

Sabes si el tiempo de respuesta estara mejorado en la version final?
-Sabes si los porteros seran mejores?
-Como has aprendido a hacer esos regates nuevo?

Saludos

-Si, eso dicen los q han jugado la version review.
-Si, seguro
-Pues tio, no tenía ni idea , hasta q un partido se me ha ocurrido darle a R2 + cruceta (sólo con jugadores buenos) y se pueden hacer bastantes regates y muy guapos. Me ha salido un regate con el tacon de sergio ramos muy típico de el

Vie Sep 18, 2009 12:38 am

yo con ke arreglen lo de a dixo yenclas y ke los jugadores no sean tan tontos ni tan lentos, y los porteros sean mejores yo me conformo

Vie Sep 18, 2009 12:41 am

Me pareció muy buena la Demo, pero tiene un par de cositas para arreglar, le pongo un 9

Ejemplo a arreglar: hice un gol con Fernando Torres, se la saqué a un centrocampista, me dejaron solo y ningun defensa me la quería sacar. como si me estuvieran viendo.

Pero es un juego totalmente jugable, se ve que no tiene nada que ver en aspectos gráficos con el 2009, mucho mejor renovado.

Vie Sep 18, 2009 12:42 am

Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about

TRADUCCION POR FAVOR
gracias

Hay un montón de cosas refinadas en su versión comparada con nuestra demo.

Dice que es necesario decir que la CPU parece una broma en nuestra demo, incluso peor que en el antiguo código que él tiene (o sea que en realidad atacará y defenderá mejor).

Dice que los jugadores cuando defienden, parece que no responden bien cuando el balón queda suelto.

Dice que todo lo que comenta ha mejorado en su beta y que nos podemos hacer una idea.

Vie Sep 18, 2009 12:47 am

Parche para q duren mas los partidos y resoluciones

http://www.megaupload.com/?d=0OYHHWAN

Vie Sep 18, 2009 12:50 am

yo kiero eso pero pa ps3

Vie Sep 18, 2009 12:57 am

Pistone escribió:Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about

TRADUCCION POR FAVOR
gracias

Hay un montón de cosas refinadas en su versión comparada con nuestra demo.

Dice que es necesario decir que la CPU parece una broma en nuestra demo, incluso peor que en el antiguo código que él tiene (o sea que en realidad atacará y defenderá mejor).

Dice que los jugadores cuando defienden, parece que no responden bien cuando el balón queda suelto.

Dice que todo lo que comenta ha mejorado en su beta y que nos podemos hacer una idea.

Bueno, ese es un mensaje reconfortante. Parece que tenemos una versión vieja y que solo la sacaron para que la gente prueba probar el PES antes de la salida del FIFA.

Vie Sep 18, 2009 1:03 am

Importante el tema de la resolución, probad varias opciones, son la opción equivocada, el juego aparenta tener los gráficos del FIFA de PC, que ya es decir.

Sigo jugando partidos, en gráficos a nivel medio, ya que a nivel superior, aún teniendo todas las especificaciones en bueno, y la RAM en OK, las repes van trabadas, así que, o me acostumbro a estos gráficos o me pongo otro módulo de RAM (lo más posible), sobretodo si la versión definitiva consigue arreglar los fallos de esta demo.

He jugado partidos con Alemania, con Italia y con España, esta última es superior, es impresionante el equipo. Ha cambiado bastante el movimiento de lso jugadores, menos robóticos, y los porteros, además de cagarla, tienen nuevas animaciones, por ejemplo, Casillas saca bastantes balones con el pie, como en la realidad, etc.

Full Version