Jue Nov 26, 2009 11:25 pm
Tusor, las caras que yo baje son las de Maradona, Batistuta, y Kahn y ya las relinkee. Pero en el juego siguen las caras que vienen por defecto...
Jue Nov 26, 2009 11:39 pm
excelente la parte 4 lo que faltaria en los traspasos es sacar a mussachio de river y crear a gonzalo bergessio y ponerlo en el saint ettiene
Jue Nov 26, 2009 11:43 pm
EdSullivan escribió:excelente la parte 4 lo que faltaria en los traspasos es sacar a mussachio de river y crear a gonzalo bergessio y ponerlo en el saint ettiene
seguro que eso hace que sea el mejor juego de la historia
Jue Nov 26, 2009 11:44 pm
Joder,y ahora si que me va...jajajaja;perdona por hacerte perder el tiempo con lo de sponzor tio,nose porque me fallaría.
PD:Aunque no tenga que ver con el tema del parche, alguien sabe si en la liga master se pueden mirar los goles,asistencias,tarjetas,valoracion,etc que lleva cada jugador de tu plantilla? Si lo hay no lo encuentro por ningún lado,y tenía curiosidad
Vie Nov 27, 2009 12:03 am
amigo la verdad es que esta recontra exagerademente bueno este parche que gran trabajo el de ustedes, la verdad deberian estar trabajando con konami para que los pes de cada año salieran asi.
queria solo preguntarles una cosita.
no existe ningun parche para arreglar los pitazos de los arbitros? por que se comen mucho las faltas casi nunca las pitan,,, hasta derribando en el area se las comen, me parece el unico bug del juego pes 2010
saludos
Vie Nov 27, 2009 12:04 am
si tenes q ir a la parte de negociasiones e ir a mi equipo. cuando te muestra la lista de jugadores apretar r2(yo tengo un joestick de play2) y te va mostrando las estadisticas de los jugadores, partidos jugados, goles amarillas,etc.
Vie Nov 27, 2009 12:15 am
Es posible cambiar las faces default de los juigadores clásicos por las originales?
Vie Nov 27, 2009 12:16 am
tengo un pack de canticos, tusor´s si los quieres lo dices y los suno a magaupload
Vie Nov 27, 2009 12:21 am
Tusor´s disculpa.. pero en el CD.Tenerife te falto un jugador por poner... falta Omar Ramos
Vie Nov 27, 2009 12:28 am
ZEUS2009 escribió:amigo la verdad es que esta recontra exagerademente bueno este parche que gran trabajo el de ustedes, la verdad deberian estar trabajando con konami para que los pes de cada año salieran asi.
queria solo preguntarles una cosita.
no existe ningun parche para arreglar los pitazos de los arbitros? por que se comen mucho las faltas casi nunca las pitan,,, hasta derribando en el area se las comen, me parece el unico bug del juego pes 2010
saludos
eso no es un bug lo han echo a proposito para darle mas realismo al juego, ahora no pitan todas las faltas, y si son dentro del area menos. la verdad es que me impresiono mucho, pero a veces te jode la vida, aunque hace que sea mas real
Full Version