-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor alfredo2005 » Dom Abr 19, 2009 12:26 pm

hombre, yo saco 9 y 9,5, la media maxima de puntuacion k he sacado en temporada es de un 8 y saco muchas veces 5 o 5,5 tambien el problema es ke o corres como un mono todo el partido o no haces nada yo pillo el balon y en plan robben, no la paso ni a hostias, si no es imposible tener buena puntuacion, pero aun asi y siendo campeon, mejor jugador y maximo goleador en todas las competiciones k se juegan(liga, copa, champions y eurocopa) no he sido mejor jugador del mundo, aun jugando una temporada en facil, eso es la putada y ke no se juegue un mundial por ke ya no da emocion ganar la eurocopa con españa, jejej, lo ke deberian de hacer es incluir el mundial, hacer la inteligencia artificial inteligente de verdad, ke no es normal ke despues de unos años siempre se keden descolgados el manchster, barsa, madrid, no hacen fichajes y los ke suben son ekipos tipo steaua bucarest, yo estoy en el leyenda en el madrid con 27 años, soy el mas joven, despues esta higuain y el resto los ke estan, hay una media de 34 años y en el getafe estan figo, beckenbauer y rijkard, el barsa no se a kien tiene pero da igual, no pasa de puesto 12, eso es lo ke no puede ser, un poco mas de realismo en ese aspecto, un saludo
alfredo2005
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfredo2005 » Dom Abr 19, 2009 12:54 pm

tambien algo mas en la liga master, negociar un contrato, poder ofrecer cesiones a equipos y hacer algo de gestion del club como ampliacion de estadio o iluminacion del campo como el PC futbol 4 o 5, mas gestion seria el Manager de futbol pero si ke hecho de menos un poco de eso, poder gastar el dinero en algo ke no sean fichajes y no ganarlo tan facilmente solamente por partido y meter goles, en ese PC futbol(de Konami) el dinero se ingresaba solamente de la afluencia al estadio y del stock de la tienda vendido, deberia de ser asi, si no en dos años tienes 100 mil millones y ofreces burradas a los equipos y a los jugadores, en vez de ke sea mas dificil tener ese dinero, y ese ekipo invencibl con el ke se hace a veces aburrido jugar,una idea, si lo haces bien en liga ira mas gente a verte al campo y no es lo mismo el ver al chelsea ke al almeria, y la venta del stock ke sean un ingreso por partido o semana en medida de la fama de tu ekipo, ke es como realmente es, el chelsea vende seguro mas ke el almeria, con todos mis resptos al almeria pero es un ejemplo, como si digo west ham, todo el mundo me entiende, empezando desde fama D hasta la S, esos ingresos iran siendo mayores segun crezca la fama del equipo no ke solo la diferencia sea el poder fichar a uno un jugador o a otro, si empiezo una liga con el madrid y kiero a ronaldo no puedo por ke tiene una fama muy grande el manchester pero si la empiezo con el mancherter por ke no puedo fichar a ramos?por ke el madrid tiene mas fama ke el manchestr? no tiene logica
alfredo2005
Utillero
Utillero

Notapor nikolo82 » Dom Abr 19, 2009 2:24 pm

la liga master se podria mejorar muchisimo mas, estaria muy bien q empezaras con un equipo pequeño por ej, el numancia y q hagas una buena temporada y a final de ésta t hagan ofertas equipos de otras ligas o en la misma q estas jugando tipo valencia, atleti o barÇa o seguir en el numancia jejeje. o si empiezas en un grande( milan) y lo hayas ganado todo( a la segunda o tercera temporada con fichajes y demas) fiches por otro equipo(juventus) y a empezar de cero, pero dejando al milan en este caso con un equipazo dpes de haberlo ganado todo....
Esta seria una de tantas mejoras para la liga master....
esto ya se podia hacer en el sensible soccer del 94 para amiga 500 y era una gozada!!!! le daba mucha vida al juego..
nikolo82
Aficionado
Aficionado

possible vuelta del rey

Notapor rokas » Dom Abr 19, 2009 4:30 pm

respecto al comunicado de konami este año puede q cumplan las expectativas, de todos es sabido q los dos primeros pros de play 2 tenian bastantes carencias ,no tanto como estos dos ultimos pero solo sacaban pro para play 1 y 2,aora sacan hasta para moviles y se a notado.en un año sacaban winning international mas o menos por estas fechas (por cierto eran brutales q juegazos los international)jeje,el winning en verano,el pro en octubre, y creo q el j league despues.aora solo sacan dos y encima sin evolucion de uno a otro practicamente son iguales asique si se lo proponen pueden sacar un buen pro ya q tienen todo el año
pa currar en el.
rokas
Aficionado
Aficionado

Notapor DANYATOR » Dom Abr 19, 2009 6:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Nikolo82. El hecho de mejorar la liga master con la posibilidad de cambiar de equipo cada temporada me parece una de las mejores ideas que Konami podría incluir como mejora del PRO2010; de hecho, hace varios meses escribí un correo electrónico directamente a Konami donde les comentaba la posibilidad de incluir este modo de juego como mejora de la liga master y me contestaron agradeciendo la sugerencia (no se si servirá de algo).

Si incluyeran esta mejora en la liga master sería un notición, creo que nunca nos aburriríamos de jugar.

Bueno, a ver si al final cumplen las expectativas (aunque sea por una vez) y sacan un juegazo, que es lo que todos esperamos.

Un saludo a todos.
DANYATOR
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor franjsr75 » Dom Abr 19, 2009 10:51 pm

pues yo estoy casi convencido de que el nuevo pes2010 sera un gran juego, porque ya no les queda nada mas que un cartucho, si los de konami vuelven a cagarla....se van todos a la mierda....y ellos lo saben, asi que yo creo que el nuevo pes dara mucho, pero que mucho que hablar...y me refiero a lo bueno claro.

saludos a todos..
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor leaco » Lun Abr 20, 2009 12:20 am

asdre escribió:
leaco escribió:exactamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que haya una liga argentina y pq no los equipos que juegan la libertadores, que se acuerden que del otro lado del atlantico tambien se juega a este juego. La liga Argentina, como dije, es la 3er mejor liga del mundo, y esto es avalado desde la fifa a cualquier persona.

y por favor, si llegan a hacer los equipos clasicos, que mejoren a italia, y que para formar el equipo argentino le pregunten a un argentino, es inentendible como en el equipo no esta el matador KEMPES(GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 78, ARG CAMPEON, y cualquier latinoamericano que vea la campions por ESPN es el comentarista que parece que tiene una papa en la boca cuando habla), el pato FILLIOL (arquero del 78, ARG CAMPEON), GOYCOCHEA (arquero que atajo en el mundial 90 los ultimos partidos, es el famoso que le atajo los penales a los italianos y a los yugoslavos), NERY PUMPIDO (arquero del 86, ARG CAMPEON), RAMON DIAZ (campeon en el 86), y esta BONANO y el lechuga ROA, que no ganaron nada.Y por ultimo, si en Brasil esta Pele (lo digo porque jugo hace un monton de años), como en Argentina no va a estar Di Stefano (mejor jugador de su epoca, usd los españoles, mas que nada los del Real Madrid, me entienden, o no?) Pido una revision a ese equipo por favor

Ya empezamos a ver a Argentina como el centro del mundo...todos los años la misma discusión... La 3ª liga del mundo?? mejor que la Argentina, Española, Alemana, Italiana, Francesa u Holandesa? venga yaaa!!

el futbol se basa en su forma de jugar por equipo, mas que por sus figuras. prefiero una liga bien competitiva, a una monopolica, donde ganan siempre 2 equipos. la liga argentina es la mas apasionante del mundo por su forma de realizacion (torneos cortos), yte lo vuelvo a repetir, es la 3º mejor liga del mundo, no solo dicho por la fifa, si no por gran cantidad de encuestas hechas alrededor de todo el mundo.
leaco
Aficionado
Aficionado

Notapor sanxez » Lun Abr 20, 2009 12:14 pm

no me lo compraré hasta que se vea que han mejorado y el pro sea de nuevo el mejor simulador del momento, llevan siendo una decepción estos últimos tres años.
sanxez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dilon » Lun Abr 20, 2009 3:12 pm

cuales van a ser los requerimientos para este juego? ojala no pida mucho en el pc y corra bien, si alguien sabe porfavor decir o si no no valdria la pena
dilon
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Lun Abr 20, 2009 3:14 pm

dilon escribió:cuales van a ser los requerimientos para este juego? ojala no pida mucho en el pc y corra bien, si alguien sabe porfavor decir o si no no valdria la pena

Todavia no se sabe, es muy pronto para eso.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente