Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO

Vie Oct 30, 2009 12:58 am

Yo podria actualizarte ya en este instante Boca y River, como puedo ayudarte? Odio que todos pidan cosas y nadie este dispuesto a hacer nada.

Vie Oct 30, 2009 1:34 am

Pero que Hay que actualizar sobre river y boca?¿ Almeyda en river y que mas?¿ :mrgreen:

saludos!

Vie Oct 30, 2009 2:22 am

yo tenia el kitserver que venia aqui con el OF6, acabo de poner el kisterver version 4 y sin problemas.

lo digo por una duda que tenia antes y que veo que algunos todavi tienen.

yo lo que hice fue desinstalar el anterior, copiar sobre ese la nueva version, pongo el config.txt del parceh y todo de maravilla.

lo unico, que no se si aun no ha sido modificado, o yo no lo puedo ver, es que las selecciones de latinoamerica aun no estan relinkeados, supongo que aun no estan modificados.

aprovecho y reitero el agradeceimineto por este parche

Vie Oct 30, 2009 2:36 am

Si entiendo bien vos copiaste los archivos en el nuevo kitserver?¿

saludos!

Vie Oct 30, 2009 3:36 am

borjamaris escribió:
luigy_viso escribió:Hola buenas, tengo un problema. Instale el juego, instale el parche oficial de konami, instale tu kitserver y puse el of v.06 en su carpeta. Me meto en el juego, y los logos y eso me salen, pero los ekipos que no tienen camiseta oficial (como arsenal, chelsea,...) me salen con un ekipacion del pes blanca con unas rayas rojas, y no m salen con sus ekipaciones oficiales. Alguien me puede ayudar????

unete al club...

Mi gente si bajan este kitserver de aqui y colocan el option file de aqui... NO PUEDEN COLOCAR OTRO PARCHE PORQUE NO ES COMPATIBLE.... POR AHORA....eso se ha dicho, no es que van a montar el kitserver de juice y el option de aqui NO sirve... no es que van a montar el kitserver de aqui y el option file de otro parche NO sirve... por eso les salen equipos con uniformes en blancos, jugadores sin nombres, etc... Porque el problema es que se ponen a bajar parches de todos lados.... y si bajan el option file de aqui con su respectivo kitserver son el primer enlace y el ultimo que dice V6 saludos

Vie Oct 30, 2009 4:28 am

milton95 escribió:Pero que Hay que actualizar sobre river y boca?¿ Almeyda en river y que mas?¿ :mrgreen:

saludos!

solamente en boca, hay que sacar a A.Battaglia, el primo de Sebastian, que esta a prestamo no se donde, Alvaro Gonzalez, Damian Diaz.
Entran Rosada y Monzón, que estaba a prestamo en el Betis creo

De river, Ahumada no esta mas, y tampoco Gerlo ni Sambueza. Se incorpora Almeyda, Paniagua.

A primera vista nomas, me deberia fijar mas en detalle, pero lo principal es eso.

Vie Oct 30, 2009 4:54 am

Ademas de paniagua el otro el amigo que tambien es paraguayo. Amigo jugas al gran DT?¿ Pasate por el torneo, Fijate que el link esta en mi firma.

saludos!

Vie Oct 30, 2009 6:48 am

y a boca se incorporó Gunino también, el lateral derecho uruguayo que jugó el mundial sub 20.

Esta temporada no armé Gran DT, me colgué al principio y después me dio fiaca

Vie Oct 30, 2009 6:57 am

si, guardas por cualquier cosa tu IMG del kitserver anterior y el config.txt , lo desintalas, pegas el nuevo, despues checas, debio quedarse el archivo img, como lo tenias, sino, agregas en el nuevo IMG lo que tenias en el kitserver anterior.

despues vas a config.txt, y pegas el texto anterior, en tu carpeta mis documentos/ etc etc, debes de tener puesto el OF, que significa pegar los 2 documentos que vienen en el OF.V6

listo no debe de haber ningun problema

NOTA: como mencionan, no debes tener ningun parche de otra persona

Vie Oct 30, 2009 8:22 am

Es a mi solo o no deben aparecer las equipaciones de varias selecciones?. El resto todo perfecto.

Full Version