Re: Proyecto Liga Adelante V1 Actualizando...

Dom Nov 01, 2009 8:10 pm

Tio a donde tengo que mover con el League Editor los equipos de Segunda division para que me aparezcan en el resto de modos o sea a que League_X (X representa el numero) lo tengo que mover
Última edición por Roberto_93 el Dom Nov 01, 2009 8:23 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 01, 2009 8:16 pm

JoseliTo85 escribió:lo de los nombres en minusculas, es facil de hacer, con el peseditor solo hay q darle a un boton y se cambian todos.

por otra parte aqui están las listas de traspasos de todas las ligas de este verano hasta ahora...

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone?lid=61

yo el pes 2009 lo tengo actualizado todo pero no se si se podrá hacer algo, o habrá q hacerlos todos los q falten de nuevo :S

Y a ke boton es el ke ai ke darle!!!!!

Dom Nov 01, 2009 8:28 pm

Otra cosa,Faltan "De las cuevas" y "Gregory" del sporting de jigón!!!

Dom Nov 01, 2009 8:31 pm

madremia ahora no me salen con la carpeta esa de save las equipaciones de los equipos de la liga adelante menos la del betis que si !!!!!!!!!!!!!! xk me pasa esto no me va bien el parche puede ser por la actualzacion nº1 de konami esk la tengo instalada ! gracias

Dom Nov 01, 2009 8:39 pm

DasiaN escribió:madremia ahora no me salen con la carpeta esa de save las equipaciones de los equipos de la liga adelante menos la del betis que si !!!!!!!!!!!!!! xk me pasa esto no me va bien el parche puede ser por la actualzacion nº1 de konami esk la tengo instalada ! gracias

porque no habia que borrar la anterior, solo reemplazar

Dom Nov 01, 2009 8:40 pm

Roberto_93 escribió:Tio a donde tengo que mover con el League Editor los equipos de Segunda division para que me aparezcan en el resto de modos o sea a que League_X (X representa el numero) lo tengo que mover

pues fijate donde estan los otros b, donde aparecen pes y we, y ahi los colocas detras

Dom Nov 01, 2009 8:48 pm

genucho escribió:Otra cosa,Faltan "De las cuevas" y "Gregory" del sporting de jigón!!!

De las Cuevas se llama Miguel y gregory se llama Arnolin

Cambiando de tema, por ayudar al genial parche que te has currado, te pongo una lista con los jugadores duplicados:

Beranger Espanyol Las Palmas
Carleto Valencia Elche
Álvaro Antón Valladolid Recreativo
Antonio Hidalgo Zaragoza Albacete
J. Luque (Jorge Luque) Xerez Córdoba

Y una pequeña lista de fichajes que faltas en primera

V.Sánchez Racing Xerez
Marcos (Más conocido como Marquitos) Villarreal Valladolid
Maldonado Venezuela Xerez (Aparece con el nombre de Joan Mallorqua por eso de las licencias)

Espero haber sido de ayuda y de nuevo, mis felicitaciones por este grandísimo parche

Como último apunte comentar que Del Pino (Numancia) es diestro, pero no se porqué en el FIFA aprece todos los años como zurdo. (Me imagino que lo habrás sacado de ahí)

Dom Nov 01, 2009 8:50 pm

adrimg escribió:
Roberto_93 escribió:Tio a donde tengo que mover con el League Editor los equipos de Segunda division para que me aparezcan en el resto de modos o sea a que League_X (X representa el numero) lo tengo que mover

pues fijate donde estan los otros b, donde aparecen pes y we, y ahi los colocas detras

Y sabes como puedo hacer para que tus equipaciones editadas con el editor Interno me aparezcan con mi option file, por que son con el editor interno y no se si hay que usar el programilla ese el Kit_relink o algo asi bueno espero tu ayuda amigo ;)

Dom Nov 01, 2009 8:51 pm

me aparecen mal las edades de los jugadores de 2º division :S se puede solucionar?gracias por el resto esta muy currado todo eres un amo XD

Dom Nov 01, 2009 8:57 pm

esta increible el parche,enhorabuena

Full Version