Moderador: Moderadores
deiver escribió:De antemano muy bueno el parche y muchas felicitaciones por el trabajo. Ya he estado corrigiendo algunas trasferencias pues Wason aparese en el Wigan en ves de Rodallega y Fabian Vargas en el America, pero son detalles simples y de todos modos es mejor esperar a enero para realizar las transferencias.
Un favor... Alguien sabe como se puede incluir otra liga al parche, por ejemplo incluir la Argentina en ves de la Busdesliga... o como se pueden combinar OF de distintos parches?
Yo se exportar equipos con el PES_EDITOR 2010 e importarlos en otro OF pero me complico a la hora de poner uniformes y logos de equipos y ligas.
LAURAYANDRES por q no posteas tu parche en PESCONMEBOL para que lo tengan en cuenta para un pache de ligas sursmericanas.
Otra cosita... los Kits de Pes 2009 no sirven en Pes 2010?
Otra vez muchas felicitaciones por el parche y gracias.![]()
![]()
davidlozano escribió:esa cara de falcao esta feisima
guty573 escribió:LAURAYANDRES.... Deseo instalar el parche de futbol Colombiano pero lamentablemente el link no esta activo o no funciona.......
Desearia una solucion para poder jugar con el VERDE...
LAURAYANDRES escribió:jeje ke les parece mi intro de la liga postobon para el parche
http://www.youtube.com/watch?v=thcqqUbV1V8
echen un vistaso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados