Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE : PES2010 - Página 27
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues tusor tiene toda la pinta de ser eso porque he importado unos pocos del pes2009. esta noche lo reviso y cuando consiga solucionarlo pues ya sigo con los equipos!
bueno he perdido un dia entero pero mas o menos ta to listo. e comprobado todos los clasicos asi que solo tengo que hacer practicamente de nuevo el barcelona y el manchester united. voy a reinstalar el pro para que no me de problemas. voy a ponerlo en las ligas y to listo.
ALENOU escribió:para cuando se podra bajar este parche? rapido ke me encanta este parxe gracias salu2
1º tampoko hace falta k metas prisas, k esta haciendo lo k puede. 2º no es un parche, es un modque cambia algunos ekipos respecto del parche de tusor sera mejor que se haga despacio y bien que rapido y mal
pues bueno como en la liga donde vienen los equipos extras cuando se meten mas de 16 o 17 equipos tira a windows, he juntado la eredivise y la ligue 1, voy a dejar 18 equipos en la eredivise y el resto de los equipos pues los cambiare por clasicos
te hago una sugerencia, luego tu decides, pero eso de juntar la eredivisie y la ligue 1 te va a suponer mucho lio porque lo primero es que en la v2 solo quedan 6 equipos de la eredivisie, los demas no existen ya, la sugerencia que te hago, porque no los sustituyes por el hammarby, metalisk y todos esos raros¿? despues los dejas en otras ligas b y así se pueden elegir en modo amistoso y no apareceran en la liga máster una vez los quites
Saludos!
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ No resuelvo dudas por privado
porque los estoy sustituyendo en la v1. en la v2 los cambiare por otros equipos pero ahora para editarlos y probarlos es mejor tenerlos todos juntitos xD. despues si sale el editor de ligas de juce pues ya vere que se puede hacer. Tuve que empezar casi desde 0 pero ya tengo a la mitad de los equipos que tenia antes creados. aver si en 3 diitas lo puedo terminar