Re: GOAL Patch V3 [Liga Adelante + Equipos 2ªB ... y más]

Mar Feb 16, 2010 7:49 pm

haber si alguien me puede ayudar que hago todo lo que dice el tutorial, salen los escudos bien pero los nombres de los equipos de 2ªB son muy raros y los de los jugadore tambien y hay unos equipos que tienen el mismo escudo (un dragón rojo)
Gracias

Mar Feb 16, 2010 9:30 pm

ADALCORCON escribió:txak por ahora no vas hacer ninguna version mas no?

por ahora no, ya avisare si eso

Phantom1 escribió:haber si alguien me puede ayudar que hago todo lo que dice el tutorial, salen los escudos bien pero los nombres de los equipos de 2ªB son muy raros y los de los jugadore tambien y hay unos equipos que tienen el mismo escudo (un dragón rojo)
Gracias

bajate el dt0f.img de la version 1.3

Mar Feb 16, 2010 10:14 pm

ok gracias

Mié Feb 17, 2010 3:29 pm

explico :

he metido la actualizacion

he seguido todos los pasos de instalacion y demas pero pasa lo siguiente :

-Yo si puedo darle a Atacch , y dice SUCCES , el problema esque cuando vuelvo a entrar en el MANAGER , pone que lo attachado o como se diga es PES SOCCER 2010 y no GOAL PATCH , y el setting es SETTINGS y no GOAL SETTINGS.

-Y segundo aunque haga todo esto cuando inicio el juego ...vamos, que llevo mas de media hora y se queda aun cargando el juego , vamos , lo de las estrellitas cargando.

PIDO UNA SOLUCION RAPIDA , EL PARCHE TIENE BUENA PINTA Y QUIERO UNA SOLUCION , PORQUE DE VERDAD, ME DESESPERO...

TENGO WIMDOWS VISTA , POR SI VALE DE ALGO

Mié Feb 17, 2010 5:44 pm

vale , perdonad , fue una metedura de pata mia ...

PARCHE QUE CALIFICO LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA ... FELICIDADES

ahora te pido un favor ... lei lo de los marcadores en blanco , cuando juego se me ve radar , icono jugador , marcador y tiempo en cuadros blancos ... hice todo lo que pone en la tuto , pero nada

igual tendo que borrar lo siguiente ... dt05_i img , dt05_g img y algunos dt05_con letritas que vienen para que vea todo sin recuadros?

quiero una solucion porque no quiero eliminar mi marcador GOL TV , GRACIAS

Mié Feb 17, 2010 5:53 pm

txemako escribió:vale , perdonad , fue una metedura de pata mia ...

ahora te pido un favor ... lei lo de los marcadores en blanco , cuando juego se me ve radar , icono jugador , marcador y tiempo en cuadros blancos ... hice todo lo que pone en la tuto , pero nada

igual tendo que borrar lo siguiente ... dt05_i img , dt05_g img y algunos dt05_con letritas que vienen para que vea todo sin recuadros?

Aver metete en el post k acabo de poner bajate el archivo y aver si te va

Mié Feb 17, 2010 9:53 pm

txemako escribió:vale , perdonad , fue una metedura de pata mia ...

tienes que hacer loque pongo en el tuto, si tu juego esta en ingles u otro idioma renombrar la carpeta dt05_s del Goalserver/Goal/img a dt05_e, si es en ingles, o si es en otro idioma otra letra, tambien si antes tenias otro parche, fijate que no haya restos de otros marcadores

Mié Feb 17, 2010 9:59 pm

Option File 3.2 Disponible

Ahora el parche sera compatible con la version 1.04, la ultima actualizacion de Konami.

El nuevo OF no contiene mas fichajes ni mas equipos, solo le he cambiado la version y unos pequeños ajustes que ha echo AB7.

Mié Feb 17, 2010 11:46 pm

Gracias por este parche, tiene muy buena pinta... Me lo voy a bajar y comento.
Por cierto la Parte 2 del Parche por Mega me da error...

Jue Feb 18, 2010 12:09 am

the_tzar escribió:Gracias por este parche, tiene muy buena pinta... Me lo voy a bajar y comento.
Por cierto la Parte 2 del Parche por Mega me da error...

mega ultimamente anda fatal, a veces van los enlaces, aveces no, prueba otro mirror

Full Version