Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Feb 12, 2010 4:57 pm

alejo100 escribió:por favor una fecha aproximada de cuando termina el parche y que falta

Termina cuando tiene que terminar, porque no esperas a que lo hagan tranquilo y que lo hagan bien, antes que lo hagan rápido y no salga como los creadores quieran?

No sos vos el único ansioso acá, yo también tengo muchísimas que ganas que el parche lo saquen ya, pero no se puede, tenemos que esperar.

Vie Feb 12, 2010 6:13 pm

ALGUNAS PREVIAS

Imagen
Imagen
Imagen

RECUERDEN que la segunda division se ara una de cada pais

Vie Feb 12, 2010 6:43 pm

Espectacular. sigan adelante !

Vie Feb 12, 2010 6:52 pm

ola y este parche va a remplazar el q tengamos o lo puedes hacer independiente ??

si no no importa

Vie Feb 12, 2010 7:29 pm

no va a remplazar los de mas parches ,va aser independiente no se preocupen por eso

Vie Feb 12, 2010 7:50 pm

Esta muy bueno!

Pero una cosa... vi que todavía hay detalles de la Europa league, eso se puede cambiar por la copa nissan sudamericana, no?

Vie Feb 12, 2010 8:33 pm

muy bueno che :cerveza:

Vie Feb 12, 2010 11:34 pm

Se ve espectacular, mis respetos y felicitaciones :aplauso2:

Sab Feb 13, 2010 2:01 am

Tibuhh18 escribió:
alejo100 escribió:por favor una fecha aproximada de cuando termina el parche y que falta

Termina cuando tiene que terminar, porque no esperas a que lo hagan tranquilo y que lo hagan bien, antes que lo hagan rápido y no salga como los creadores quieran?

No sos vos el único ansioso acá, yo también tengo muchísimas que ganas que el parche lo saquen ya, pero no se puede, tenemos que esperar.

Cierto cuando uno lo hace entiendo por que preguntan eso cuando va a salir el pes...
pereferimos no dar una fecha por los problemas que puedan surgir

Sab Feb 13, 2010 2:04 am

Tibuhh18 escribió:Esta muy bueno!

Pero una cosa... vi que todavía hay detalles de la Europa league, eso se puede cambiar por la copa nissan sudamericana, no?

Ah obvio.. en eso estoy ahora cuando termine los menús de la sudamericana cuelgo una previa

Full Version