Lun Jun 14, 2010 11:40 pm
borya10 escribió:nikorock escribió:secundino1972 escribió:nikorock escribió:perdonen por mi ignorancia

pero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.
No hace falta amigo,cuando hayas instalado el parche,coge el fix 1.2.2 y lo instalas y listo.

Estube leyendo y creo q es asi :
1) Instalar el parche
2) actualizar a la 1.3
3) aplicar el fix 1.2.1
4) aplicar el fix 1.2.2
si no es asi corrigeme

tron luego decimos...que fue antes el huevo o la gallina?
de donte te has bajado la 1.3 ?
de este post man
Lun Jun 14, 2010 11:44 pm
hola a todos ... magnifico patch ... ya instale el fix 1.2.2 i grandioso... funciona ... pero al jugar la liga master en el segundo partido q realizo me saca del juego completamente mandandome al escritorio... tengo el windoews 7 ... pero todo lo demas funciona ... por favor alguien q me ayude... para disfrutar plenamente de este juego tan sensacional... gracias... por su gran esfuerzo...
Lun Jun 14, 2010 11:49 pm
hola amigos e instalo el ultimo
fix el 1.2.2 pero antes tenia instalado el 1.1.2 pero me sale en frances los nombres del menu y el marcador no me sirve se ve en blanco y pues lo tengo en 16:9 como antes y me servia bn y no se que hacer
Lun Jun 14, 2010 11:52 pm
borya10 escribió:del fix 1.2.1 quitas del dt0f el 1974_1974.bin
Despues de hacer lo que dice borya10,revise la lista de los equipos y siguen sin aparecerme estos:
El salvador,Benin,Burkina Faso,Gabon,Mozambique,Zambia,Malaui,Indonesia y PES United.
Mar Jun 15, 2010 12:20 am
disculpen tengo una duda, referente al parche, cuando actualizo el juego ustedes cambiaron algunos movimientos especiales ?, por que me acabo de dar cuenta que en el parche no puedo usar la ruleta, que es el movimiento que gira sobre el balon pero sin el si puedo ? o es algun error en mi instalacion.
Mar Jun 15, 2010 12:24 am
Kavien escribió:disculpen tengo una duda, referente al parche, cuando actualizo el juego ustedes cambiaron algunos movimientos especiales ?, por que me acabo de dar cuenta que en el parche no puedo usar la ruleta, que es el movimiento que gira sobre el balon pero sin el si puedo ? o es algun error en mi instalacion.
el parche modifica las stats de casi todos(ponen las del fm2010)y en cuanto alas especiales muchos que tenian la rultea ya no tienen ademas algunas habilidades especiales ahora estan ocultas como la de cañonero.
Mar Jun 15, 2010 12:27 am
Hola, me bajé el parche y puse todo tal cual, pero mi problema surge cuando quiero jugar con los equipos alemanes o de la 2da division de españa. En vez de aparecerme los nombres de los jugadores, me aparece Player N XX, no se si es el problema de la actualización, cosa que instalé del instalador de ustedes, o algo mal en el of, caso de que sea la 2da opcion, si alguien me subiria el of, me seria magnifico,
espero no molestar
saludos
Mar Jun 15, 2010 1:08 am
Hola !!!
Una pregunta: un amigo tiene el PES 2010 original, se puede instalar este SUPER parche sobre el PES original ??
Y si es asi, si se puede jugar online con el mismo.
Agradeceria tu respuesta.
Muchas gracias !!!!
Mar Jun 15, 2010 1:14 am
Hola, tengo una pregunta, al instalar el parche sido todos los pasos he isntalado las actualizaciones pero a la hora de jugar me salen los jugadores MAL por ejemplo el Bayern Munich me salle con Players, sabrian decirme cual es la solucion a esto?, Gracias
Mar Jun 15, 2010 1:16 am
hola otra vez alguien me podria contestar a la pregunta y problema q tengo q lo comente en la pagina ciento sesenta ialgo de este post , lo repito , en modo leyenda cuando me llama la seleccion para jugar se me sale el juego. alguna sugerencia?
mi la seleccion es la española , y tengo todo bien instalado y actualizado. porcierto e probado a jugar un amistoso con la seleccion española y tambien se me sale , osea q el problema sale de la seleccion , ayuda?
Full Version