Vie Sep 18, 2009 1:42 am
Vie Sep 18, 2009 1:45 am
mostty escribió:Ola wenas!! acabo de descargarme la demo para ps3 y he jugado 2 partidos, concretamente con el barsa los 2 y cntra la seleccion española, k jode mas jajajja xd xro weno el caso es k keria dar mi opinion para k la gente la lea y siga opinando.
bien, yo hasta k sacaron la version pes 6, era totalmente un adicto al pro, lo reconozco, durante todas las versiones anteriores me habia comprado los juegos originales y acaba cada año hartado ya de jugar al mismo y estaba deseando k savaran la nueva edicion...weno pues cuando sacaron el pro 2009, el segundo para ps3, decidi comprarme el fifa de ese año, aver k tal me iba con el nuevo juego. cuando lo probe x primera vez me kede alucinado de lo bueno k me parecia, y a los pocos dias me baje la demo del pes 2009 haber k habian hexo estos cafres ese año, solo x probar y no dejar atras mi pasado "PES"...lo probe a los pocos dias y me di cuenta k ese año los del fifa, concretamente el 09 se habian superado con creces. Era el mejor juego k habia visto hasta entonces y se lo aconseje a varios compis k tb les va muxo esto dl futbol...y la gran mayoria m icieron caso y les gusto..pues bien este año e vuelto ha acer lo mismo, solo ke antes d comprar nada me e bajado la demo del fifa 10 y la e probado, y e kedado tan alucinado o mas k otros años, k incluso antes k sacaran la demo del pes 2010 ya he dejado reservado el fifa 10 para ps3...hoy con la descarga del pes 2010 e sacado a primera vista, muchas desventajas de nuevo del pes 2010 al fifa 10 (comparando las demos e imaginandome los juegos completos dentro de 1 mes mas o menos...) Esas desventajas y pocas ventajas la verdad son las k keria poneros desde el principio para k opinaseis, pero keria contaros todo desde el principio para k no os perdierais ningun detalle de como m cambie de acera ace unos años....(cn esto no keiro decir k aga lo mismo k yo...para gustos los colores) solo kiero comparitir mi idea:
DESVENTAJAS DEMO PES 2010
- Poco control de los jugadores y del esferico comparado con otras ediciones (son muxo mejores los controles del pro de la PS2, uno poco menos reales, pero son mejores)
- Disparos a puerta, bastante lentos y poco reales comparado con otras ediciones.
- Pases en corto y en profundidad demasiado lentos.
- Tardía tanto la recepcion del pase como al dar el pase.
VENTAJAS DEL PES 2010
- Gráficos muy buenos y muy logrados comparados con otras ediciones del juego y otras plataformas.
- Gran efecto sonoro de canticos, aficcion y efectos luminicos.
En general dixo todo esto, k es solo mi opinion, este año, otra vez vuelve a superar el FIFA al PES, e incluso me atreveria a añadir, k supera y mucho aun asi el FIFA 09.
LOS CREADORES DE PES....CURRAOSLO MAS!! SI KEREIS VOLVER A DONDE OTROS AÑOS HABEIS LLEGADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Sep 18, 2009 2:02 am
Vie Sep 18, 2009 2:04 am
Vie Sep 18, 2009 2:05 am
Jadro escribió:La gente que se queja de movimientos lentos tanto en recepción de pase como en ejecución de los mismos es que no hace un buen uso del R2. Y repito, hay mucha gente que no está acostumbrada a usar el R2 nada más recibir la pelota, y en esta demo es FUNDAMENTAL. Si una vez recibimos la pelota tenemos el R2 pulsado, automaticamente el jugador la pega al pie, la amolda y puede ejecutar el siguiente pase rapidamente.
Soy de los primeros que pensaba que había un descontrol de la pelota, y que al girarse te la quitaban o se te iba 1 metro más allá. Llevo más de 10 partidos intentando hacer buen uso del R2, y la pelota se pega al pie como yo quiero, hago contrataques tal como los visiono y construyo mejor el juego. Sin contar que los regates salen solos con una combinación R2 y el analógico en angulos correctos.
Un saludo
Vie Sep 18, 2009 2:06 am
mostty escribió:
DESVENTAJAS DEMO PES 2010
- Poco control de los jugadores y del esferico comparado con otras ediciones (son muxo mejores los controles del pro de la PS2, uno poco menos reales, pero son mejores)
- Disparos a puerta, bastante lentos y poco reales comparado con otras ediciones.
- Pases en corto y en profundidad demasiado lentos.
- Tardía tanto la recepcion del pase como al dar el pase.
VENTAJAS DEL PES 2010
- Gráficos muy buenos y muy logrados comparados con otras ediciones del juego y otras plataformas.
- Gran efecto sonoro de canticos, aficcion y efectos luminicos.
En general dixo todo esto, k es solo mi opinion, este año, otra vez vuelve a superar el FIFA al PES, e incluso me atreveria a añadir, k supera y mucho aun asi el FIFA 09.
LOS CREADORES DE PES....CURRAOSLO MAS!! SI KEREIS VOLVER A DONDE OTROS AÑOS HABEIS LLEGADO...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Sep 18, 2009 2:16 am
Vie Sep 18, 2009 2:20 am
yenclas escribió:Pues finalmente después de jugar muchos más partidos debo decir que me encanta mucho, pero...
Espero que arreglen el lag que se produce al chutar o pasar, ya que tarda mucho en reaccionar y pierdo demasiados balones por culpa de eso. Para mi, si arreglan esto (espero que si, porque si no ya les vale) y el online, ya tengo juego de fútbol para todo el año.
Vie Sep 18, 2009 2:21 am
Vie Sep 18, 2009 2:40 am