Vie Nov 27, 2009 3:46 am
Hola a todos, de ante mano me uno a todos los usuarios felices por este exelente parche, gracias tusor's
quiero exponer algo que me sucedio a mi con el update 4 y es que hasta el update 3 me salian veintitantos estadios y ahora solo me salen seis en el modo editar estadios.
que podria ser y si alguien sabe como arreglarlo
gracias de antemano. y gracias tusor's otra vez y otra vez.
un saludo desde El Salvador aunque algunos no sepan donde es.
Vie Nov 27, 2009 4:03 am
gracias por sacarme de la duda con respecto a los arbitros
una cosita el link de los cometarios modificados no esta funcionando podrias subirlo de nuevo
gracias
Vie Nov 27, 2009 4:32 am
guiskil escribió:Hola a todos, de ante mano me uno a todos los usuarios felices por este exelente parche, gracias tusor's
quiero exponer algo que me sucedio a mi con el update 4 y es que hasta el update 3 me salian veintitantos estadios y ahora solo me salen seis en el modo editar estadios.
que podria ser y si alguien sabe como arreglarlo
gracias de antemano. y gracias tusor's otra vez y otra vez.
un saludo desde El Salvador aunque algunos no sepan donde es.

siempre me paso a mi asi no tuviera el parche, lo que pasa es que esos 6 estadios son a imaginacion de los creadores de konami, entonces permiten editarlos, a gusto, de uno.
el resto de estadios sigue ay solo que no se pueden modificar
saludos
Vie Nov 27, 2009 5:29 am
Gracias ortx por responder, pero fue mi error, lo siento por no fijarme antes.
ya los encontre y no es en el modo editar estadios (aqui si solo salen seis)
es en el modo editar equipos - estadios y aqui si salen los veidos estadios.
y gracias por la cheva
Vie Nov 27, 2009 8:51 am
Tusor excelente todo el parche...todo muy bien..
Saludos desde Chile mostro !!!xao..!!
Vie Nov 27, 2009 9:52 am
olaa. tengo una liga master iniciada i cuando la cargo se me sale de juego. Inicio el archivo ball como eh leido en bastantes sitios i pese a eso se me sigue saliendo igual. Alguien me podria ayudaar?
Un saludoo!
pd. Muy bueno el patch!
Vie Nov 27, 2009 9:54 am
Ola! tengo una liga mastes gurdada i no cuando la inici se me sale del juego. eh iniciado con el Ball abierto como eh leido en varios sitios i se me sigue saliendo igual. SI alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
Un saludo!
pd. Muy bueno el parche!
Vie Nov 27, 2009 10:35 am
alguien me puede pasar el unamed_2306 de la carpeta dt7 y el unnamed_11 de la carpeta dt4?, es que me gustaria tener las pancartas ,pero no quiero cambiar los equipos que tengo del update 3 de tusor.
Vie Nov 27, 2009 12:10 pm
Tengo un problema ke kreo ke lei anteriormente pero no recuerdo
Es el uiguiente cuando inicio una liga master con el cadiz(ya ejecute el archivo pa ke funcione bien) me aparecen todos los jugadores del cadiz de porteros y con los staff cambiados(los nombres y demas me aparecen bien)
Este problema con el betis por ejemplo no me pasa
Me gustaria ke alguien probara haber si le ocurre lo mismo
Gracias
Vie Nov 27, 2009 1:02 pm
hola a todos
enorme el parche y gran trabajo tusor
mi duda:
He ido al historial y veo que los jugadores clásico ya no están, como por ejemplo Mágico González.¿ya no hay jugadores clásicos?¿Dónde están, si es que están?¿podré ficharlos?
gracias de antemano y enhorabuena por el parche
adeu!
Full Version