Mar Jun 15, 2010 1:19 am
otra cosa mas me meto en editar a los jugadores de la seleccion española ya sabeis q se ve medio cuerpo del jugar y tambien se sale , estoy deduciendo q el error puede ser del kit , puede ser ? solucion ?
Mar Jun 15, 2010 1:22 am
vale solucionado , el error es de kit , lo saque de la carpeta pero ahora no se sale el juego y el uniforme de la seleccion se ve totalmente gris , como ago ahora para q se vea bien?
Mar Jun 15, 2010 1:55 am
Felicitaciones el parche esta de 10 pero yo quisiera conservar la musica por defecto del juego me gustan mas las canciones anteriores cual seria la solucion ?.
y tambien al momento de editar equipos (formacion dorsales y otros) no se pueden guardar los cambios ¿como soluciono este problema?
Espero tu ayuda y gracias por el parche esta genial.
Mar Jun 15, 2010 1:56 am
Felicitaciones el parche esta de 10 pero yo quisiera conservar la musica por defecto del juego me gustan mas las canciones anteriores cual seria la solucion ?.
y tambien al momento de editar equipos (formacion dorsales y otros) no se pueden guardar los cambios ¿como soluciono este problema?
Espero tu ayuda y gracias por el parche esta genial.
Mar Jun 15, 2010 2:05 am
Che y un OF como la gente viene en el proximo fix? por que dije en paginas pasada que hicieron cualquiera con las cartas de los jugadores.
Mar Jun 15, 2010 3:20 am
Cuando eligo en modo amistoso a el Manchester City, se sale el juego y me da un error de windows.
Solo pasas cuando eligo a Manchester City.... Estaria muy bueno q lo puedan solucionar.
El resto funciona ESTUpenDO!!!!
Mar Jun 15, 2010 3:26 am
sammet9 escribió:Kavien escribió:disculpen tengo una duda, referente al parche, cuando actualizo el juego ustedes cambiaron algunos movimientos especiales ?, por que me acabo de dar cuenta que en el parche no puedo usar la ruleta, que es el movimiento que gira sobre el balon pero sin el si puedo ? o es algun error en mi instalacion.
el parche modifica las stats de casi todos(ponen las del fm2010)y en cuanto alas especiales muchos que tenian la rultea ya no tienen ademas algunas habilidades especiales ahora estan ocultas como la de cañonero.
ohh ya veo entiendo, y alguna confirmacion como de quien puede hacerla, es que probe en un amistoso con real vs bc ni ronaldo ni meessi me salian :S y si ellos dos no pueden con el giro de 360º xD quien mas podria.
ah ya confirme quien la puede usar, sergio ramos hahah increible, bueno solo queria confirmar que si se podia hacer

, listo no hay problema, hay edito las personas que quiero que la tengan

gracias
Mar Jun 15, 2010 4:07 am
Me sale un error con el modo ser leyenda cuando al final de temporada juego con la seleccion se me cierra el juego..lo mismo me pasa con la liga master al final de temporada tambien se me sale
Mar Jun 15, 2010 5:41 am
Staff, una pregunta, a pesar de que instale el Fix 1.2.2 algunos dorsales del barcelona por ejmplo no salen, xolo sale el nombre pero el numero no
Mar Jun 15, 2010 6:07 am
dorquera escribió:Cuando eligo en modo amistoso a el Manchester City, se sale el juego y me da un error de windows.
Solo pasas cuando eligo a Manchester City.... Estaria muy bueno q lo puedan solucionar.
El resto funciona ESTUpenDO!!!!

hola yo creo que el problema del manchester city es bellamy al colocarlo en cancha el pes tira a windows, al igual que tratar de editarlo
Full Version