¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 2:43 am

Buenas a todos, nunca he dejado un mensaje en este foro y soy usuario desde hace varios años, pero es que no he podido aguantarme, leo cosas que me quedo flipando.
Reconozco que los ultimos PES han sido malos, pero aun asi mil veces mas divertidos que el FIFA, el PES 2009 ademas de mas divertido era graficamente mejor que el FIFA, pero en movimientos si es verdad que perdia ante el juego de EA, el PES 2009 tenia que haber salido en el 2007 y hubiese sido un largo camino bien recorrido por KONAMI, pero bueno no fue asi, y ahora que tengo entre manos tan deseada DEMO, solo puedo aplaudir a los chicos de KONAMI, gracias a ellos vuelvo a tener un juego de futbol, real, divertido, espectacular y apasionante, cosa que la demo del FIFA la semana pasada no me ofrecio, todos los años desde que abandone a la saga FIFA en el 98, le doi una oportunidad a FIFA, ya sea en casa de un colega, demo o pidiendo prestado el juego, lo juego y analizo los graficos de cuerpos, equipaciones, y caras de los jugadores, por favor...este PES 2010 es el mejor juego de futbol sin duda, es casi casi realidad en todo, el FIFA tiene 1000 equipaciones reales pero todas igual de mal hechas con nombres mal estampados y numeros estirados, el escudo de los equipos se distorsiona con los movimientos de los brazos, las caras son de zombies, los movimientos es lo unico bueno de ese juego, y el PES hoy ha igualado esa faceta, tanto ex pro ke se pasa a FIFA, pues yo soy un ex FIFA desde el 98 que me he pasado al PRO ese mismo año en el que Ravanelli compartia portada con Andreas Koepke. Por favor si Lampard y Pique en el FIFA se parecen al panadero y al frutero de mi barrio no los reconoce ni su madre.
DEMO DEL PES 2010 LE DOI UN 9 PORQUE ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA FUESE MAS MEJOR DE LO QUE YA ES, UNA MEZCLA DE PC FUTBOL EN BASE DE DATOS Y LICENCIAS PERO CON ESTA JUGABILIDAD. QUE GRAFICOS Y QUE MOVIMIENTOS, LA ILUMINACION...ESTE PRO ES INCREIBLE. REALIDAD 99%.
FIFA LO UNICO DIVERTIDO ES TIRAR TIROS AL PORTERO CUANDO ESTA CARGANDOSE EL PARTIDO, LUEGO TE PONEN LA CAMARA EN LA LUNA PARA ESCONDER LOS PESIMOS GRAFICOS Y QUE LO VEAS TODO DE LEJOS, BALON DE FUTBOL PLAYA, LAS CAMARAS EN LAS REPETICIONES, CELEBRACIONES Y SUSTITUCIONES SON SACADAS TIPO LA BRUJA DE BLAIR, EL CAMARA PARECE QUE TIENE PARKINSON.
P.D.: DESCARGUE LA DEMO DEL FIFA 2010 NO ME GUSTO Y LA BORRE, PARA MATAR EL MONO DE FUTBOL HASTA HOY HE ESTADO JUGANDO AL FIFA 94 DE SNES, EN FIN, CON ESO DIGO TODO.

Vie Sep 18, 2009 2:58 am

party6boy escribió:Buenas a todos, nunca he dejado un mensaje en este foro y soy usuario desde hace varios años, pero es que no he podido aguantarme, leo cosas que me quedo flipando.
Reconozco que los ultimos PES han sido malos, pero aun asi mil veces mas divertidos que el FIFA, el PES 2009 ademas de mas divertido era graficamente mejor que el FIFA, pero en movimientos si es verdad que perdia ante el juego de EA, el PES 2009 tenia que haber salido en el 2007 y hubiese sido un largo camino bien recorrido por KONAMI, pero bueno no fue asi, y ahora que tengo entre manos tan deseada DEMO, solo puedo aplaudir a los chicos de KONAMI, gracias a ellos vuelvo a tener un juego de futbol, real, divertido, espectacular y apasionante, cosa que la demo del FIFA la semana pasada no me ofrecio, todos los años desde que abandone a la saga FIFA en el 98, le doi una oportunidad a FIFA, ya sea en casa de un colega, demo o pidiendo prestado el juego, lo juego y analizo los graficos de cuerpos, equipaciones, y caras de los jugadores, por favor...este PES 2010 es el mejor juego de futbol sin duda, es casi casi realidad en todo, el FIFA tiene 1000 equipaciones reales pero todas igual de mal hechas con nombres mal estampados y numeros estirados, el escudo de los equipos se distorsiona con los movimientos de los brazos, las caras son de zombies, los movimientos es lo unico bueno de ese juego, y el PES hoy ha igualado esa faceta, tanto ex pro ke se pasa a FIFA, pues yo soy un ex FIFA desde el 98 que me he pasado al PRO ese mismo año en el que Ravanelli compartia portada con Andreas Koepke. Por favor si Lampard y Pique en el FIFA se parecen al panadero y al frutero de mi barrio no los reconoce ni su madre.
DEMO DEL PES 2010 LE DOI UN 9 PORQUE ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA FUESE MAS MEJOR DE LO QUE YA ES, UNA MEZCLA DE PC FUTBOL EN BASE DE DATOS Y LICENCIAS PERO CON ESTA JUGABILIDAD. QUE GRAFICOS Y QUE MOVIMIENTOS, LA ILUMINACION...ESTE PRO ES INCREIBLE. REALIDAD 99%.
FIFA LO UNICO DIVERTIDO ES TIRAR TIROS AL PORTERO CUANDO ESTA CARGANDOSE EL PARTIDO, LUEGO TE PONEN LA CAMARA EN LA LUNA PARA ESCONDER LOS PESIMOS GRAFICOS Y QUE LO VEAS TODO DE LEJOS, BALON DE FUTBOL PLAYA, LAS CAMARAS EN LAS REPETICIONES, CELEBRACIONES Y SUSTITUCIONES SON SACADAS TIPO LA BRUJA DE BLAIR, EL CAMARA PARECE QUE TIENE PARKINSON.
P.D.: DESCARGUE LA DEMO DEL FIFA 2010 NO ME GUSTO Y LA BORRE, PARA MATAR EL MONO DE FUTBOL HASTA HOY HE ESTADO JUGANDO AL FIFA 94 DE SNES, EN FIN, CON ESO DIGO TODO.

Tronco, quitando lo del fifa 94 de snes, parece q me has leido el pensamiento, a mi me pasa lo mismo, siempre me bajo las dos demos y por h o por b siempre acabo comprandome el pro, porq como tu bien dices el fifa t pone la camara a la altura de la luna para q no veas la pedazo de mierda grafica q es. Es mas, si no me equivoco (q me puedo equivocar q soy humano) el fifa con un pixel shader 2 lo juegas tranquilamente y t sobra tarjeta mientras q el pes necesita pixel shader 3. Y ademas a mi q me gusta jugar con la camara predeterminada cerca veo el fifa y me dan ganas de llorar, con lo bien q se ve el pes poniendo cerquita a la gente q es como se aprecian bien los detalles graficos y las filigranas :mrgreen: q ya lleva un radar el juego para q veas si tienes a alguien a la otra punta del campo :mrgreen:

Por cierto cada vez alucino mas con la peña, lleva la demo del pes a penas un dia y ya hay balon, equipacion, editor del tiempo de juego..... viva la madre q os pario :aplauso: :aplauso: :aplauso: ah! si alquien encuentra alguna aplicacion q t permita poner la camara d cerca en la demo q la pase porfa plis q tengo ganas de ver el juego de cerquita :mrgreen:

Vie Sep 18, 2009 4:08 am

Jadro escribió:La gente que se queja de movimientos lentos tanto en recepción de pase como en ejecución de los mismos es que no hace un buen uso del R2. Y repito, hay mucha gente que no está acostumbrada a usar el R2 nada más recibir la pelota, y en esta demo es FUNDAMENTAL. Si una vez recibimos la pelota tenemos el R2 pulsado, automaticamente el jugador la pega al pie, la amolda y puede ejecutar el siguiente pase rapidamente.

Soy de los primeros que pensaba que había un descontrol de la pelota, y que al girarse te la quitaban o se te iba 1 metro más allá. Llevo más de 10 partidos intentando hacer buen uso del R2, y la pelota se pega al pie como yo quiero, hago contrataques tal como los visiono y construyo mejor el juego. Sin contar que los regates salen solos con una combinación R2 y el analógico en angulos correctos.

Un saludo

un experto lo sabe, pero un novato lanza opiniones sin saber.. hay tantas perlas en el pes desde sus antiguas ediciones, pero el tipico novatillo de fifa piensa que es correr, dar pase y patear.. obviamente se lleva una decepción.. este futbol es para expertos!!.. el fifa es para principiantes.

Vie Sep 18, 2009 4:23 am

A mi por lo que me dejo ver la DEMO y las imagenes, creo que le esta copiando en algunos aspectos al FIFA, como las estadisticas de los jugadores, el modelo de la Liga Master, etc aunque creo que este año PES 2010 se puso la casaca y nos manda un juegazo! sin duda el juego del año!

Vie Sep 18, 2009 4:42 am

muchachos por favor se los pido me estoy volviendo loco,ya me descargue los archivos de rapidshare y los de megaupload tambien y cuando le doy a descomprimir cuando me llega al archivo 5 me dice que hay una disparidad, y me dice contraseña erronea posiblemente,y yo pongo LOZ ,YA NOSE QUE HACER, y me sigue diciendo contraseña erronea,si a alguien le paso que me diga si lo pudo solucionar,muchas gracias

Vie Sep 18, 2009 5:08 am

Descargatelo completo, yo lo hice asi, mande un sms con al numero ese que pide y me llego la pass, la meti y baje los 800mb a 170kb/s, en 2 horitas lo tuve enterito, en exe, sin tener q descomprimir nada

Vie Sep 18, 2009 5:30 am

ok gracias gab7 voy a ver que onda si pruebo asi

Vie Sep 18, 2009 5:33 am

Gab7 escribió:Descargatelo completo, yo lo hice asi, mande un sms con al numero ese que pide y me llego la pass, la meti y baje los 800mb a 170kb/s, en 2 horitas lo tuve enterito, en exe, sin tener q descomprimir nada

donde lo hiciste gabi?

Vie Sep 18, 2009 5:39 am

Para los que dicen que hay que tener un super maquinon para poder jugarlo dignamente, les digo que estan equivocados. Lei por ahi, 3GB de ram para correrlo bien. ??? Tengo 2GB de RAM de 400mhz. Tambien lei que decian, necesitas doble nucleo, si no en las areas te da bajones de fps, tengo una Pentium 4 de 3.2 ghz. Lei tambien que tenes que tener una super placa de video de gama alta, tengo una HD3850 de 512 MB, y AGP!. Tambien vale mencionarles que tengo un monitor de 20" LCD, con una resolucion en 1600x900, y asi y todo puedo jugar al pes con los graficos al maximo y a esa misma resolucion. Sin ningun bajon de fps.

Saludos!. a bajar el demo tranquilos, que no necesitan la maquina de la Nasa para correrlo.

Vie Sep 18, 2009 8:02 am

bueno muchachos finalmente y por suerte pude probar la demo,tengo algunos comentarios que hacer ,primero decir que es cierto lo que dijo fetemfetem,no se necesita un super maquinon para tirar el juego yo tengo un procesador AMD Athlon 7750 Dual-Core,2,0 GB de RAM y una tarjeta NVIDIA Geforce 9500 gt y al menos la demo me lo tira increible con graficos en altos y resoluciones al tope,bueno lo siguiente que voy a decir es que no entiendo a los que defenestraron el juego,esta bien que cada uno tenga su parecer,pero la verdad es que el juego ha mejorado mucho,estoy seguro que esos que tiraron por el piso al 2010, despues cuando salga la full van a ser los primeros en hablar bien de él y eso me da bronca,bueno ahora voy a hablar del juego,jugue de local con el liverpool frente al barcelona,graficos de lo mejor que vi en mi vida,obviamente en el area de juegos deportivos,el tema es que perdi 2 a 1 y de ese resultado saque algunas conclusiones:primero lo negativo, lo unico que no me gusto es que los jugadores se siguen transpasando como si fueran fantasmas,y a los que se quejaban de la respuesta tardia del jugador al hacer un pase o rematar ami en ningun momento me ocurrio,si que se hallan acomodado para dar un pase y eso,que es lo mas normal del mundo, y ahora lo psitivo,mientras iba perdiendo 2 a 0,el barrcelona a su mejor estilo me empezo a pasar el balon por mi cara y no la podia agarrar y ahi empezó la silvatina de la tribuna,y cuando la recuperaba llovian aplauzoz ,eso me encanto,ya que le agrega mucho realismo , lo siguiente que creo que nadie lo dijo,es que los bancos de suplentes estan en las tribunas como en la realidad,bueno en fin ya tengo un poco de sueño pero podria describir muchisimas cosas mas importantes que vi,obviamente que hay algunas cosas para pulir,pero el juego esta genial,y pensar que todavia no jugamos al SER LEYENDA o la liga master,este juego va a estar de 10 ,al menos para mi.

Full Version