Vie Nov 27, 2009 1:12 pm
juancarlosvb escribió:hola a todos
enorme el parche y gran trabajo tusor
mi duda:
He ido al historial y veo que los jugadores clásico ya no están, como por ejemplo Mágico González.¿ya no hay jugadores clásicos?¿Dónde están, si es que están?¿podré ficharlos?
gracias de antemano y enhorabuena por el parche
adeu!
Yo si tengo a mágico González y además con su cara mejorada respecto a la versión anterior. Yo la he visto en editar jugadores, en el grupo correspondiente.
A mí en la liga master no me han salido para fichar ninguno de momento no se si se podrá.
Vie Nov 27, 2009 1:15 pm
birislaplata escribió:alguien me puede pasar el unamed_2306 de la carpeta dt7 y el unnamed_11 de la carpeta dt4?, es que me gustaria tener las pancartas ,pero no quiero cambiar los equipos que tengo del update 3 de tusor.
Te he dejado un mensaje privado
Vie Nov 27, 2009 1:35 pm
ErTrini escribió:Tengo un problema ke kreo ke lei anteriormente pero no recuerdo
Es el uiguiente cuando inicio una liga master con el cadiz(ya ejecute el archivo pa ke funcione bien) me aparecen todos los jugadores del cadiz de porteros y con los staff cambiados(los nombres y demas me aparecen bien)
Este problema con el betis por ejemplo no me pasa
Me gustaria ke alguien probara haber si le ocurre lo mismo
Gracias
Tienes un privado contestando.
Vie Nov 27, 2009 1:48 pm
yo tengo un problema, me he instalado el parche como viene, en la carpeta donde instale el pes, borrando el kitserver antes de instalarlo y dandole a SI cuando me pedia instalarlo. ahora, no me salen los kits de los equipos sin lincencia, ni los escudos, y donde deberia estar la bundesliga solo vienen algunos nombres de jugadores nada mas, ni escudos, ni kits. ¿que puede pasar? por si sirve de algo tengo la actualizacion oficial de konami 1.2
Vie Nov 27, 2009 1:48 pm
x q va tan a tirones el juego, tusor´s mira haber si hay algo para q valla mas fluido
Vie Nov 27, 2009 1:51 pm
birislaplata por mucho que te pasen los archivos que quieras no vas a ver las pancartas porque no están asignadas, ya lo he explicado
Carlos mirate el config del kitserver a ver sí hay le puedes hacer tú algo
Vie Nov 27, 2009 1:53 pm
tusor21 escribió:birislaplata por mucho que te pasen los archivos que quieras no vas a ver las pancartas porque no están asignadas, ya lo he explicado
Ya me había extrañado, pero quizás el hacía algo con ellas para ponerlas.
Vie Nov 27, 2009 1:55 pm
donde esta el crack (pes.exe) para que funcione este parche???? sq me dice q no encuentra el disco cuando inico el pes, supongo q se necesitara el crack nuevo
Vie Nov 27, 2009 2:02 pm
tomasroncero11 escribió:donde esta el crack (pes.exe) para que funcione este parche???? sq me dice q no encuentra el disco cuando inico el pes, supongo q se necesitara el crack nuevo
Lo que buscas está en tú disco original del pro, te informo que está prohibido hablar de piratería en este foro
Vie Nov 27, 2009 2:06 pm
porque no me deja cambiar las teclas y si la consigo cambiar luego en el juego no van
Full Version