Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 15, 2010 6:30 am

buenos dias e instalado todo y en cualquier modo sea amistoso master etc etc....el juego al minuto secorta y me saca a windows a alguien le pasa lo mismo gracias

Mar Jun 15, 2010 8:35 am

davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:Buenas !

me gustaria saber si a alguno mas le pasa este problema: cuando voy a fichar algun jugador para cualquier equipo de 2º division se me sale el juego ¿porque?

PD: grandioso parche!
Saludos

Cop o Borya10, ¿me podeis contestar a esto? solo quiero saber si es fallo mio.

El parches esta genial a todas las criticas ni muuu!! Animo y gracias!

Es cosa tuya. porque yo siempre que juego la master hago dos fichajes de segunda Quero ( rayo vallecano) y Xabi Prieto ( R.Sociedad) asi que...me temo que es cosa tuya.

nikorock escribió:
borya10 escribió:
nikorock escribió:
secundino1972 escribió:
nikorock escribió:perdonen por mi ignorancia :( pero keria saber si hace falta instalar el fix 1.1 ,, x q no lo vi al principal del post.

No hace falta amigo,cuando hayas instalado el parche,coge el fix 1.2.2 y lo instalas y listo. :cerveza:

Estube leyendo y creo q es asi :
1) Instalar el parche
2) actualizar a la 1.3
3) aplicar el fix 1.2.1
4) aplicar el fix 1.2.2

si no es asi corrigeme :mrgreen:
:cerveza:

tron luego decimos...que fue antes el huevo o la gallina?
de donte te has bajado la 1.3 ?

de este post man

No es posible, si ahora hemos sacado la version 1.2.2 como va estar la 1.3

Mar Jun 15, 2010 9:48 am

borya10 escribió:
davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:Buenas !

me gustaria saber si a alguno mas le pasa este problema: cuando voy a fichar algun jugador para cualquier equipo de 2º division se me sale el juego ¿porque?

PD: grandioso parche!
Saludos

Cop o Borya10, ¿me podeis contestar a esto? solo quiero saber si es fallo mio.

El parches esta genial a todas las criticas ni muuu!! Animo y gracias!

Es cosa tuya. porque yo siempre que juego la master hago dos fichajes de segunda Quero ( rayo vallecano) y Xabi Prieto ( R.Sociedad) asi que...me temo que es cosa tuya.

Me refiero a fichar PARA uno de 2º no a uno de 2º!! intenta fichar con el recreativo de huelva por ejemplo!

Gracias y Saludos!

Mar Jun 15, 2010 9:59 am

cesarskin escribió:
dorquera escribió:Cuando eligo en modo amistoso a el Manchester City, se sale el juego y me da un error de windows.

Solo pasas cuando eligo a Manchester City.... Estaria muy bueno q lo puedan solucionar.

El resto funciona ESTUpenDO!!!! :campeon:

hola yo creo que el problema del manchester city es bellamy al colocarlo en cancha el pes tira a windows, al igual que tratar de editarlo :cerveza:

Si me iba todo bien y he probado hacer esto, y es cierto cuando coges a Bellamy en el M.City se salta el juego a Windows
Saludos

Mar Jun 15, 2010 10:07 am

son errores que ya se han comentado si leyeramos a menudo...es la face de bellamy que peta...en futuro fix de of y caras se soluciona

Mar Jun 15, 2010 10:24 am

borya,lo has leido?

Mar Jun 15, 2010 10:47 am

si secun.

Mar Jun 15, 2010 12:29 pm

Una preguntilla, veo que el sleeve patch 14, que es el del Mundial de Sudáfrica, no me sale, ¿es normal?
Saludos!

Mar Jun 15, 2010 12:31 pm

fermoygra escribió:Una preguntilla, veo que el sleeve patch 14, que es el del Mundial de Sudáfrica, no me sale, ¿es normal?
Saludos!

Y que tiene que ver con este post?? 8O 8O 8O

Mar Jun 15, 2010 12:44 pm

hola buenas sabeis cuando mas omenos estara el parche completo, es de cir, intros sus caras bien hechasetc...
no es para meter prisa solo para saberlo
gracias de antemano

Full Version