Vie Sep 18, 2009 8:24 am
ya sabia yo que en menos de 24 horas estaria el parche de los minutos
gracias por ponerlo en la web
Vie Sep 18, 2009 8:45 am
hace mucho que estoy por aqui, no soy de mucho escribir, pero la verdad este pro no me llena completamente, es un demo hay tiempo de cambiar alguna cosas
NEGATIVO
1- el brillo en las areas, es muy molesto no permite una correcta visibilidad
2- el movimiento robotizado de los jugadores. por ejemplo, a la hora de meter un regate, ni hablar de la forma en que se colocan los jugadores frente al balon para ejecutar una falta, con ambas piernas abiertas, de frente al balon, yo salvo en cristiano ronaldo, no lo vi mucho, deberian perfilarse mejor los jugadores a la hora de ejecutar una falta.
3- los porteros se comen goles increibles
4- la ejecucion de penaltys, es muy extraño, jugadores que en la vida real son 100% efectivos, tiran los penales cruzados lejos del palo, para convertilos debes ejecutarlos al medio en la mayoria de los casos, porque a los extremos, de 10 penales 8 se van afuera y eso que probe con todos los equipos ir a penaltis y en todos hay ese problemita
5,6 etc etc etc, jugabilidad, ya sea movimientos de los jugadores como si tuvieran enyesada la cadera, uno quiere desequilibrar en velocidad con regates y es practicamente imposible por el tiempo de respuesta de los jugadores, el tema de los pases, tardan 2 o 3 segundos en dar el pase, la reaccion de los jugadores, la aceleración en muchos casos, etc, etc etc.
POSITIVO
1- los estadios fueron mejorados notablemente, me gustan mucho, tanto en el cesped donde se notan diferencias de colores como en la realidad, asi tambien como las porterias y el publico que se mejoro muchisimo
2- algunos cambios en los movimientos de los jugadores segun la calidad es interesante, por ejemplo un jugador que no sabe llevar bien la pelota, se nota muchisimo a diferencia de uno que si sabe llevarla pegada al pie.
3- los movimientos del balon me gustan, el balon hace movimientos muy similares a la vida real, los efectos, los rebotes tanto en jugadores como cuando viene por aire y pica en el campo, la complicacion para dominar el balon.
4- todos los graficos estan excelentes!!!
conclusión, en cuanto a graficos hay pocos cambios para hacerle a la version final. lo contrario a la jugabilidad que le faltan muchos detalles para pulir sobretodo en cuanto a movimientos de los jugadores, abria que soltarles un tornillo de la cadera para que se muevan. en fin esperaba mas, pero es una demo, falta 1 mes de trabajo para la version final y esperemos que sea mas de lo que por ahora nos mostraron.
pd: vi que hay muchos comentarios con agravios hacia otros miembros del foro o hacia la gente de konami. porque antes de insultarnos o insultar a los desarrolladores, no utilizamos este foro para brindarle a los programadores detalles de lo que vimos de este demo para la version final. los demos son para eso, para ver virtudes y defectos, lo mejor es puntualizar esos defectos sobre todo para que se puedan cambiar, ahorren sus energias de pelearse entre ustedes para dar sugerencias, todavia hay tiempo no nos desanimemos
Vie Sep 18, 2009 8:51 am
xd... QUE JUEGAZO..!!! y miren que yo lo juego desde el psx 1 y que eh criticado duranmente al pes 2008 y un tanto al 2009

... pero este pro.. este pro XD!!.. no se tiene algo que me ha enganchado.. dejemos los graficos de lado por ahorita( que de por si son espectaculares cuando se ven las repeticiones y jugando).. mi primer juego fue lo normal al comenzar el partido no vi nada de novedades, hasta pense esto es por lo que muchos alaban si casi es igual al 2009 y jugue al estilo del pes 2009 correr y correr sin casi tocar ni elaborar jugadas ... pero nada mas equivocado.. en unas jugadas muy bien elavoradas la cpu me dio unas catedras de fut y me ah ganado XD!!.. y yo viendolos pasarme el balon de un lado al otro desesperado jajajaja sin poder siquiera meter las manos... y pues ya ven que se queda uno con la espinita... y hay va la revancha, y esta vez le jugue mas al toque como lo hacia antes, pensando donde tocar el balon y si merecia lanzar un pase filtrado porque no queria perder el balon jajaja (que despues se puede quedar uno sin recuperarlo rapido)... asi que por un rato ese partido parecia casi uno real.. viendo quien encontraba un acierto o un error la cpu o yo.... o de plano con una jugada bien elaborada.. pero ni asi.. eh vuelto a perder jajaja... (culpa del portero por cierto).. con decirles que tire si acaso unas 5 veces a porteria y eso elaborando las jugadas.. nada de correcalles.
En fin ya en otros partidos y que ya le agarre mas al ritmo de juego loghre meter mi primer gol jaja.. ah que bonito se siente, no como en otro por no decir nombres jajaja ... los que saben de fut les gustara este juego se lospuedo asegurar, bueno auqnue tambien deben saber jugar los pro porque no nada mas es aplastar el botoncito de correr y el de fintas hajaja aqui controlas, tu decides, y sabes si te arriesgas en las jugadas

GRANDE PRO.. esto es lo que yo esperaba del juego... ahora lo que quiero es el completo donde podre jugar de nuevo con equipos medianos o de bajo nivel en torneos:D que es lo que me gustaba antes para batallar bastante ...
PD.. solo pido que se corrigan los porteros que ahhh fallan muy feo de repente XD! jajaja pero lo demas ya esta genial!!
saludos
Vie Sep 18, 2009 8:56 am
alguien sabe como tirar un penalti sin mandar la pelota al corner?
Vie Sep 18, 2009 9:14 am
Bueno, ya he catado la demo, y la verdad es que me ha dejado buenas y malas sensaciones. Voy con las buenas:
Creo que lo que más me ha gustado es el aspecto gráfico. Los jugadores y equipaciones por fin parecen reales (adiós a los gráficos porteados de PS2), y los estadios lucen muy vivos, a pesar de que en determinado fondo de los estadios hay una iluminación que parece que está creada por 2 millones de bombillas. Otra cosa a destacar son las animaciones, me ha encantado que, dependiendo de la posición, el jugador busca la mejor manera de chutar el balón. Por contra, la animación de los jugadores corriendo sigue siendo pésima, parece mentira que siga así desde el PES6 para 360.
Ahora voy con las malas sensaciones, que desgraciadamente son demasiadas, y remarcar que jugué como 6 ó 7 partidos en el modo de dificultad más alto (Estrella):
- La IA no está bien equilibrada: al igual que en el anterior PES, plantarse delante de la defensa contraria no te cuesta más de 3 ó 4 pases. Sin contar, también, ciertos errores que hace que te cabrees (como que cierto defensa no vaya a por el balón y el delantero contrario se plante solo contra el portero).
- Los porteros son terriblemente malos: se les puede marcar goles irrisorios y no son capaces de coger un balón a no ser que la pelota vaya muy blandita, con lo cual dan lugar a que se pueda marcar en 2ª jugada (y esto es otra cosa que se arrastra desde el PES 6).
- Marcar gol en córner es muy muy fácil, la defensa casi siempre deja a un hombre solo, y si no el portero ya se encargará de ponertelo fácil (ayer le marqué un gol a Valdés con Xabi Alonso de cabeza bastante surrealista).
- Otro año más, sólo algunos jugadores fichados a última hora están en su actual equipo. Ya sé que puedes hacer tú los traspasos, pero llama la tención que, por ejemplo, Ibrahimovic esté en el Barça, pero Arbeloa y Xabi Alonso estén aún en el Liverpool. Realmente esto no debería ser un problema, pero cuando la competencia te ahorra el tiempo en hacer los traspasos, uno debería tener cuidado en hacer lo mismo.
Conclusión: PES parece que quiere volver por sus fueros, con unos gráficos y animaciones dignos, manteniendo la jugabilidad pero arrastrando los errores que hicieron que la compañía se alzara con la victoria.
Tengo también la demo de FIFA 10, y si el día de mañana me dieran a elegir entre uno y otro, probablemente elegiría FIFA. El juego de EA es verdad que apenas ha cambiado nada, entre otras cosas porque, si algo fue bien, lo mejor es no tocarlo, pero me sigue dando la sensación de ser lo más parecido a jugar o ver un partido de fútbol: animaciones hiperrealistas, IA muy equilibrada, jugabilidad extremadamente realista (hay que dejarse el pulgar para dar un pase fuerte, no como en el PES, que cuando quieres dar un pase al hueco fuerte lo da flojo), plantillas actualizadas, buenos comentarios (aunque los de la demo son en inglés), un modo online que sabes va a ir bien (a ver si en Konami me escuchan)...
Repito que he jugado varios partidos y en el nivel de dificultad internedio, y es muy complicado crear una ocación de gol. Además, en el FIFA se pueden tirar penaltis a lo Panenka, que no es una cosa que marque por sí misma la diferencia, pero oye, está bien y le da más realismo a la cosa. Eso sí, si te compras PES, indudablemente te vas a divertir, y si Konami consigue implementar el online de PES6 de 360 (simplemente perfecto), entonces te vas a divertir aún más. Yo le he puesto un 8 a la demo, que me parece una nota muy justa.
Un saludo.
Vie Sep 18, 2009 9:48 am
sigo jugando partidos...y no me convence...he puesto el parche para modificar el tiempo, y llevo jugando 5 partidos a 15 mins, para sacarle partido al juego pero nada, soy un fan de PES q cada alo me voy desilusionando un poko mas..., esos si las caras graficamente me encantan (y en PC se nota mas la mejora q en Xbox q tb lo he probado), aver q producto final sacan...
Vie Sep 18, 2009 9:54 am
Cop...de nuevo el problema de los correos, que no me llegan
Vie Sep 18, 2009 9:57 am
los que decis que os gusta el fifa10 ... os referis a la version de pc?? yo he probado la demo, y la jugabilidad me parece lamentable, me recordo a los fifa 2005 y 2006 de ps2 ... y este pes 2010 creo que es el mejor desde el 6, eso si. si la version final corrigiese algunos fallos, como el tiempo de reaccion de los jugadores para regatear, y los del stick derecho, puede que estuviesemos ante el mejor pes.
Vie Sep 18, 2009 10:08 am
si juegas a fifa juega en XBOX o ps3 , la demo de PC es lamentable, yo como viciau q soy he probado las 2 demos en xbox y PC, me gusta el fifa en xbox( en pc es basura) y el pro me gusta tanto en xbox como en PC, pero me decantaria por PC, mejores graficos...
Este año comprare los dos juegos, PES de Pc y fifa de Xbox, cuando me canse de uno jugare al otro, q son muy diferentes, xo los dos son muy buenos a su manera
Vie Sep 18, 2009 10:14 am
Recuerdo que este post es de PES, podeis crear sobre fifa en la seccion de videojuegos.
Full Version