Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Nov 27, 2009 2:06 pm

sale un equipo "solo en la liga master " con la bandera de austria y de nombre AUSTRIA
mira haber esto

Vie Nov 27, 2009 2:14 pm

tusor sabes como solucionar lo d ke salgan 2 ekipos d la liga adelante en la liga master???

graicasss

Vie Nov 27, 2009 2:18 pm

sigue dandome problemas este parche al igual q todos.... he instalado la actualizacion 1.02 de konami... despues de eso he instalado este parche de tusor.. despues he metido el crack del parche 1.02 y sigue sin funcionar.. no cambia nada el juego... las equipaciones blancas y rojas otra vez... los ekipos sin licencia... lo unico q cambia sq que se han corregido los nombres de los equipos... solo eso

q puedo hacer?? ayudadme plis... gracias

Vie Nov 27, 2009 2:27 pm

No hay que instalar ninguna actualizacion de konami

Vie Nov 27, 2009 2:33 pm

carlos2211 escribió:sale un equipo "solo en la liga master " con la bandera de austria y de nombre AUSTRIA
mira haber esto

Deberías haberte instalado el fix del update 3 que solucionába ese error

Vie Nov 27, 2009 2:36 pm

Tusor te sale en el liverpool 2 jugadores llamados kelly? lo he mirado y son iguales...no se si me sale solo a mi o a alguien mas..saludos!

Vie Nov 27, 2009 2:37 pm

tomasroncero11 escribió:sigue dandome problemas este parche al igual q todos.... he instalado la actualizacion 1.02 de konami... despues de eso he instalado este parche de tusor.. despues he metido el crack del parche 1.02 y sigue sin funcionar.. no cambia nada el juego... las equipaciones blancas y rojas otra vez... los ekipos sin licencia... lo unico q cambia sq que se han corregido los nombres de los equipos... solo eso

q puedo hacer?? ayudadme plis... gracias

Hola , buenas . A mí me ocurría lo mismo que a tí hasta hace nada. Tenía el juego bien instalado así como el parche pero me salían mal tanto los escudos como las equipaciones. Lo que tienes que hacer, al menos a mí con esto se me ha resuelto el problema ( tengo el vista ) es darle al icono del pes con boton derecho y darle a entrar como administrador . Así ya todo te saldrá correctamente , espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Vie Nov 27, 2009 2:38 pm

Tusor me mandaste el privi?

Vie Nov 27, 2009 2:40 pm

da igual.. he probado a borrar la actualizacion de konami... he desinstalado el parche de tusor, lo he vuelto a instalar, me pide q reinicie el ekipo... lo hago y nada... sigue pasando lo mismo... no se lo q es me estoy rayando ya...

(en el setup del kitserver, no me deja darle a install, pone literalmente:
"unknown EXE-file: this does not look like a supported game EXE!"

y el exe q tngo es el crack de la actualizacion 1.02

de todas formas he intentado desinstalar el kitserver e instalarlo sobre el pes.exe original pero ahora el desinstalador.exe del kitserver no funciona da error!!

ya nose q hacer esto es rarisimo

Vie Nov 27, 2009 2:43 pm

HE INSTALADO EL FIX DEL UPDATE 4 I NO ME FUNCIONA YA QUE SE ME CAE CUANDO QUIERO CARGAR LA LIGA MASTER

Full Version