¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 10:27 am

He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.

Vie Sep 18, 2009 10:38 am

A la gente que le gusta FIFA es porque le gusta un juego arcade y no el realismo.
Casi todo lo que comentas del PES es verdad, pero es que asi es la realidad del futbol.

PES realismo FIFA arcade. Ya cada uno que escoja lo que quiera.

Vie Sep 18, 2009 10:48 am

Pistone escribió:He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.

Debe ser que no has jugado nunca al FIFA 09 de nueva generación...

Y que es difícil en el PES 2010 trenzar jugadas... lo será para tí, porque yo, en 5 minutos de partido y en Estrella, puedo crear 6 ocasiones claras de gol y no me tiran en todo el partido, aunque también es verdad que tengo experiencia con el PES6 de 360. Y ya lo he dicho, en la demo del FIFA 10 en Intermedio me cuesta mucho crear 1 ocasión de gol, y ragatear a un rival ya es una tarea más complicada.

Y lo que dices de que es imposible que sea simulación si te meten un 8-2 es como todo. Si juegas contra una persona que tiene más habilidad que tú la simulación no importa, si te quiere humillar te va a humillar, sea un juego de deportes o uno de conducción. De todas maneras, yo consideraría a parte los partidos que puedes jugar online o con amigos, porque juegas contra una persona que no tiene el control absoluto del equipo y sabes que va a cometer más errores que la máquina, con lo cual vas a tener más opciones de marcar gol. Yo mismo he jugado partidos en el online del PES6 y he ganado 6-5 u 8-2, y con amigos en la misma máquina también he conseguido y recibido goleadas. Donde se ve de verdad si es simulación o no es en la jugabilidad del juego y en la implementación de la IA. Lo que no es normal es lo que pasaba en otros FIFA, que marcabas goles de chilena de medio campo o ganabas partidos por 10-0.

Y bueno lo que decía del FIFA de PC, no es lo mismo que los de PS3 o 360. Según tengo entendido, los FIFA de PC son ports de los de PS2 con gráficos en alta definición, con lo cual podéis imaginaros cómo es el jueguecito.

Vie Sep 18, 2009 10:51 am

beno chavales, me he bajado el parche para modificar el tiempo, pero cuando lo ejecuto me da error de la aplicacion y no se abre, alguna sugerencia?

Vie Sep 18, 2009 11:01 am

solucionado, si a alguien mas le pasa debe bajarse el Microsoft Framework y listo

Vie Sep 18, 2009 11:12 am

Jugar un partido al PES 6 Y al PES 2010 menuda diferencia en cuanto a jugabilidad..... yo por lo menos a esperar otro año y me da que el online del 2010 va a ser malillo. Seguire jugando al 6 online

Vie Sep 18, 2009 11:27 am

Pues yo este juego, lo veo más real que ninguno, es lento y reina el cero cerismo...nada de correcalles a toda velocidad y goles a montones...

Vie Sep 18, 2009 11:32 am

txitxarro_ escribió:Jugar un partido al PES 6 Y al PES 2010 menuda diferencia en cuanto a jugabilidad..... yo por lo menos a esperar otro año y me da que el online del 2010 va a ser malillo. Seguire jugando al 6 online

El PES 6 tiene casi la misma velocidad de juego que Fifa 10 , el PES 6 ya empezo a perder simulación. Acuerdate del 5 que es mas parecido a este.

Vie Sep 18, 2009 11:37 am

Yo lo que de verdad quiero ver es lo que estan haciendo con la Liga Master, Que tenia muy buena pinta, con mas opciones pare realizar la gestion completa del ekipo. Y tambien el online, como vuelva un online parecido al pes6 sera enorme.

Vie Sep 18, 2009 11:39 am

Hay que jugarlo mucho para sacar conclusiones, cuesta al principio un poco (siempre nivel estrella) jugaba contra el liverpool y yo el barça, siempre me pegaban un repaso... 0-2, 0-1... yo nunca consegui hacer dos pases ni chutar a porteria, ahora llevo varios partidos, que consigo ganarles... 1-0, 2-0. Cada equipo juega de una manera es lo que me gusta de este PES 10, y con el barça se trata como el real tocar y tocar, hasta encontrar huecos. Mucha gente dice que no hace mas de dos pases, creo que es mas de practica, se pueden llegar hacer 4 pases seguidos o mas depende la colocacion de jugadores.

Yo antes jugaba con la cruceta y la verdad que con el analogico se me hace mas facil jugar, aparte se aprovechan mejor la movilidad del jugador. Ademas es una Demo y aun falta un mes para que salga el juego oficial, hay k tener un poco paciencia :)

Siempre decis que pes 6 es el mejor, hacer una prueva, jugar un tiempo con el Pes 09 y despues jugar al PES6, he echo la prueba como dos veces, y el PES6 me acaba aburriendo, me quedo siempre con el PES09. Es question de acostumbrarse al juego. Como decia antes es solo una demo que la version final puede cambiar algo :)
Última edición por tmorenol el Vie Sep 18, 2009 11:46 am, editado 1 vez en total

Full Version