Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 15, 2010 3:36 pm

pues que me explique alguien como sucede esto. porque el parche solo contiene bin que en teoria no afentan al idioma salvo el dt05 que claramente es el dt05_s de español. cosas raras que os pasan...y el parche esta trabajado sobre un juego original, el mio. asi que...no se misterios de konami.

Mar Jun 15, 2010 3:49 pm

tengo un problemilla y es que esta todo bien solo que los jugadores creo que no concuerdan por ejemplo si me quiero elegir al bayer me pone en el portero PLAYER 1 o algo asi porque es? alguien sabe la solucion? me la podria decir si es tan amable¿ :roll:

Mar Jun 15, 2010 3:53 pm

ok borya10, tu lo has dicho misterios de konami o de la informatica, vete tu a saber, de todas formas es un gran parche, os felicito de nuevo! :aplauso2:
pd. mi pes tb es original ;)

Mar Jun 15, 2010 3:56 pm

dimitas escribió:tengo un problemilla y es que esta todo bien solo que los jugadores creo que no concuerdan por ejemplo si me quiero elegir al bayer me pone en el portero PLAYER 1 o algo asi porque es? alguien sabe la solucion? me la podria decir si es tan amable¿ :roll:

Porque no lo tienes bien instalado.

buddah escribió:ok borya10, tu lo has dicho misterios de konami o de la informatica, vete tu a saber, de todas formas es un gran parche, os felicito de nuevo! :aplauso2:
pd. mi pes tb es original ;)

Pues ahora si que aluflipo si con el original tambien te cambia el idioma...jaja no te cambiara a pes 2011 ?

Mar Jun 15, 2010 4:39 pm

borya10 escribió:pero como va a cambiar el idioma ¡¡¡

si amigo se cambio el idioma pero lo voy a cambiar y solo me aparece frances y portugues me peudes ayudar por favor gracias

Mar Jun 15, 2010 5:05 pm

Los dorsales del Barcelona en la Liga Master no salen a pesar de que esta instalado el Fix 1.2.2 que podría estar pasando :arbitro:

Mar Jun 15, 2010 5:08 pm

fermoygra escribió:Una preguntilla, veo que el sleeve patch 14, que es el del Mundial de Sudáfrica, no me sale, ¿es normal?
Saludos!

Lo he solucionado y quería compartirlo por si a alguno también le pasa. Abrí el archivo unnamed_5879, que es el que tiene los sleeve patch, y muchos de ellos me salían transparentes, no sé por qué. Así que los inserté yo por mi cuenta y ya me salen. Saludos.

Mar Jun 15, 2010 5:18 pm

fermoygra escribió:
fermoygra escribió:Una preguntilla, veo que el sleeve patch 14, que es el del Mundial de Sudáfrica, no me sale, ¿es normal?
Saludos!

Lo he solucionado y quería compartirlo por si a alguno también le pasa. Abrí el archivo unnamed_5879, que es el que tiene los sleeve patch, y muchos de ellos me salían transparentes, no sé por qué. Así que los inserté yo por mi cuenta y ya me salen. Saludos.

Pues es raro...porque las imagenes tiene fondo transparente e indexadas..y ami me va bien.

DR7 escribió:Los dorsales del Barcelona en la Liga Master no salen a pesar de que esta instalado el Fix 1.2.2 que podría estar pasando :arbitro:

Es raro hasta que no lo pruebe no te puedo decir pero mira la configuracion dentro de la carpeta del kit.

fuhrer1011 escribió:
borya10 escribió:pero como va a cambiar el idioma ¡¡¡

si amigo se cambio el idioma pero lo voy a cambiar y solo me aparece frances y portugues me peudes ayudar por favor gracias

Lo siento no te puedo ayudar ya que es algo incomprensible...ami no me ocurre....

Mar Jun 15, 2010 5:28 pm

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, pq tenia el parche bien instalado con todo correcto,
pero ha sido instalar el 1.2.2 en la carpeta donde tengo el juego instalado, y muchas equipaciones aparecen grises
y sin dorsal..
Gracias de antemano

Mar Jun 15, 2010 5:31 pm

dime cuales son:

es posible que esten mal indexadas...o mal escritas es decir pa 2011 y tendria que ser pa

Full Version