Vie Sep 18, 2009 11:40 am
jooder, como se tiran los penaltis?? e tirao 2 con messi y se van muy desviados
Vie Sep 18, 2009 11:51 am
El tema de las cartas alguien sabe bien como va? Hay unas que son fijas y que son especialidades del jugador que siempre estan activas, pero otras que pedes cambiar; Pero... por que aveces se anulan unas y te dice que no puedes activarla por que es incompatible con el equipo??? roto2
Vie Sep 18, 2009 11:56 am
felipe_felipe escribió:jooder, como se tiran los penaltis?? e tirao 2 con messi y se van muy desviados

A mi me pasa lo mismo, se van a parla, creo que no tienes que dejar pulsado la direccion todo el rato como antes por que si no se pira y el boton de disparo apretarlo mas o menos si quieres el balon mas fuerte o mas flojo
Vie Sep 18, 2009 11:57 am
Ami me parece que este año si, el pro vuelve a ser lo que era antes de q vinieran esas nefastas versiones del 2008 y 2009 .Me ha encanatado la demo x fin se me hace dificil ganar a la makina en el nivel estrella . Cuesta adaptase al jostik analogico pero no hay mas remedio . Es un juegazo y el 360º esta muy logrado, las estrategias funcionan perfectamente y los jugadores intercambian sus posciones magistralmente(jugando con el barcelona).Si buscamos realismo en el pro este año lo tendremos ,y a los que no les gusta este pro, solo decirles que les gusta los juegos arcades y no los simuladores.
Un salu2
Última edición por fizba el Vie Sep 18, 2009 11:58 am, editado 2 veces en total
Vie Sep 18, 2009 11:58 am
joer pos vaya ruina, en el fifa los penaltis son perfectos, lo mandas donde tu kieres, y encima se puede a lo panenka...
Vie Sep 18, 2009 12:03 pm
Lo de la camara en los penaltis un fallo si... habra que investigar mas...
Vie Sep 18, 2009 12:14 pm
Cada dia flipo mas y una persona se queja de que en una demo no estan dos jugadores, arbeloa y x. alonso en el madrid y estan en el liverpool, vamos a ver felipe felipe tio si no te gusta el pes nuevo no juegues tio y ya esta deja de compararlo con el otro juego que no va en este tema la gente es una cansina, txitxarro_ cada vez que abres la boca es para sacar al otro juego no el pro, no juegues y ya esta tio, la gente no sabe ni lo que es un demo, la final va a ser mucho mejor pero la gente no quiere ver que esta demo es de hace mes y medio por lo menos... en fin.
Vie Sep 18, 2009 12:15 pm
Necesito ayuda, a mi no me deja ni instalarlo, me sale un error que dice "el administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion" he visto q a alguien mas le pasa y las soluciones q dan no me sirven
Mi SO es Windows XP x64 bits professional y con PES 2009 no me dio NINGUN problema
Gracias y ayudadme rapido q me esty volviendo loco!
Vie Sep 18, 2009 12:17 pm
Para mi entender el fallo mas grande de este pes es el tema de los porteros...creo que esto puede empañar lo que podria ser un gran juego de futbol. Esperemos que lo corrijan que aun tienen tiempo..porque sino me veo a todos los tramposiyos online lanzando de 30 metros y cogiendo rebotes
Vie Sep 18, 2009 12:17 pm
Yo la unica forma como los meto es dandole al cuadrado sin direccion y justo antes de ke golpee la pelota dandole un tokecito, pero no las tira muy ajustadas xD. Son jodidos la verdad ^^
PD: A ke os referis con la camara ? yo siempre ke acabo un partido empate con el patch del tiempo te vas a lanzamientos de penalti, (en jugada aun no me han hecho penalti) y la camara es la de siempre la de detras del jugador :S.
Edito: me acban de hacer uno y es verdad es la camara lateral, jeje va pues ami me mola tirar se tiran igual que si estuvieses mirando de frente ke mas da.
Última edición por LinKiN_As el Vie Sep 18, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total
Full Version