Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Vie Nov 27, 2009 3:22 pm

-Copia la medicina, clickea con el boton derecho sobre pes.exe y despues sobre settings.exe para ponerlos a ambos en compatibilidad con Windows XP Service Pack 2 y activa la casilla ejecutar como administrador (en caso de vista y win 7)
-Clickea con el boton derecho sobre el archivo manager.exe de la carpeta kitserver, ejecutalo como administrador e instala el parche

me podrias explicar estos dos pasos un poco mejor? que es la medicina? yo tengl el windows vista.. gracias

He borrado todo el juego, no he instalado las actus de konami. Instalo el juego de tusor con todas las updates y llego a esos dos puntos.. pero no entiendo lo de la medicina y el manager.exe

Vie Nov 27, 2009 3:24 pm

nenee escribió:
carlos2211 escribió:jo pero si instale el todos x orden, lo q pasa q no es un error grave , x q solo sale en ña liga master.
Yinstale todos los fix y updates x orden en su ruta especifica.
si no prueba y veras que si q aparece en la liga master
create una liga mastar uy eras q en bundesliga + europa el primero es austria
Solo t quiero decir lo q falla y sin faltar :cerveza:
venga sigue asi

Debe ser un error tuyo al instalar o algo porque yo lo acabo de comprobar y no tengo Austria ni al empezar una nueva master en el grupo de bundesliga+europa, ni una vez que la he creado en datos de los equipos.
Osea que está todo perfect ;)

da buscar jugador por grupo en bundesliga +europa

Vie Nov 27, 2009 3:27 pm

Tusor al empezar una liga master y al elejir los equipos me salen 2 vesces el albacete y el betis tambien eso es un error o es asin gracias

Vie Nov 27, 2009 3:58 pm

lokea escribió:Tusor al empezar una liga master y al elejir los equipos me salen 2 vesces el albacete y el betis tambien eso es un error o es asin gracias

lokea a mi me pasa lo mismo pero con el cadiz y eso ke ya ejecute el selector.bat
ademas me salen los jugadores de porteros y con os staff diferentes a como estaban

Vie Nov 27, 2009 4:13 pm

es posible instalar el parche y que funcione sin tener ningun update????? sq no me van los links de descarga por problemas de la red

Vie Nov 27, 2009 4:27 pm

que pretendes que me lea las 177 paginas?

Vie Nov 27, 2009 4:29 pm

tusorrrrrrrr instale todos los update y todo y se me han cambiado los controles y no me deja cambiarlos dentro del juego!! q hago?? los cambio en settings ahi a lo warro esk esta cambiado R1-triangulo

Vie Nov 27, 2009 4:42 pm

una pregunta instalo el parche y me va todo bien las camisetas los menus menos los escudos que no se ven solo estan los de por defecto,puede ser porque tenga la version 1.02?
l

Vie Nov 27, 2009 4:51 pm

pobre tusor21, a ver si os leeis los manuales del foro que hay uno para los botones en el foro de parches2010

Vie Nov 27, 2009 4:53 pm

Tusor gracias siempre por darnos un pedazo de parche. Si no fuese por ti tendriamos el pes "pelao y mondao"
Lo que te queria decir es que con el personalizador instalo el cesped nevado del campo konami en partido amistoso y no pasa nada.quiero recalcar que no es ninguna critica pues es imposible criticar tú trabajo.
Eres un crack y siempre animo y te invito a una cerveza virtual :cerveza:

Full Version