Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Mar Jun 15, 2010 5:39 pm

hola muy bueno el parche qeria comentar qe tiene pekeños errores pero qe se notan demasiado... los jugadores son muy lentos y los jugadores los mejores no se destacan de los demas... tamb eh notado qe las caracteristikas osea las tarjetas estan mal puestas... faltan muchas habilidades... un ejemplo: messi no tiene ni la ruleta ni elastica ni bicicleta rapida.. :( si pudieran areglar eso estaria excelente el parche :D

Mar Jun 15, 2010 6:18 pm

borya10 escribió:Pues es raro...porque las imagenes tiene fondo transparente e indexadas..y ami me va bien.

Sí, es bastante raro... pero más raro me ha parecido cuando he instalado el juego en otro ordenador, he abierto el archivo original y tambien salían muchos transparentes, no me lo explico :fumao:

Mar Jun 15, 2010 7:11 pm

hola amigos alguien me podria ayudar a arreglar el total patch con el ultimo fix 1.2.2 gracias

Mar Jun 15, 2010 7:59 pm

que es exactamente lo que tengo mal instalado? el OF el parche en general, la actualizacion...

Mar Jun 15, 2010 8:29 pm

hola

queria preguntar acerca del tema de las caras

que en muchos jugadores no son las mismas son totalmente diferente

alguien me puede ayudar porfavor

Mar Jun 15, 2010 8:35 pm

t_punker escribió:hola

la lectura es tu alida , A LEER

Mar Jun 15, 2010 9:02 pm

speka escribió:
t_punker escribió:hola

la lectura es tu alida , A LEER

+1

Mar Jun 15, 2010 9:55 pm

Una pregunta, desinstale todo el juego, me baje las 15 partes de MU y el de RS, instale el juego, e instale al pie de la letra como dice ahi, cuando lo ejecuto me aparece todo, hasta que pasa la presentacion, me aparece el loading de que esta cargando el OF creo y me salta un error :/

Mar Jun 15, 2010 10:01 pm

zumcha escribió:Una pregunta, desinstale todo el juego, me baje las 15 partes de MU y el de RS, instale el juego, e instale al pie de la letra como dice ahi, cuando lo ejecuto me aparece todo, hasta que pasa la presentacion, me aparece el loading de que esta cargando el OF creo y me salta un error :/

INSTALA LAS DIRECTX MAS ACTUALIZADAS POSIBLES

NOTICIAS LIGA MASTER PARCHE 1.2.3

TODOS ESTOS EKIPOS FUNCIONAN BIEN CON LAS POSICIONES DE LOS JUGADORES Y NO SALEN DUPLICADOS LOS EQUIPOS

ALBACETE -------- TESTEADO OK
RAYO ------------ TESTEADO OK
HERCULES -------- TESTEADO OK
BETIS------------ TESTEADO OK
NUMANCIA -------- TESTEADO OK
ELCHE------------ TESTEADO OK
MURCIA ---------- TESTEADO OK

seguimos trabajando para que esten disponibles al 100% todos los ekipos de segunda division.

Mar Jun 15, 2010 10:06 pm

Gracias, y otra preguntita, no puedo encontrar la 1.0, de donde la bajo ?. Puede ser que por eso no me ande ? Lo unico que hice fue bajar los 15 links de MU y el de RS, e instalarlos desp de instalar el juego de 0

Full Version