¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Vie Sep 18, 2009 12:21 pm

Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Por cierto, lo que decís, la cámara de los penaltis es una castaña.
Última edición por 4beI el Vie Sep 18, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 12:21 pm

VUELVO A REPETIR PORQUE ES NECESARIO.

ESTO FUE ANOCHE.

Los errores elementales seran arreglados , suficiente para comprar el juego.

Sabes si el tiempo de respuesta estara mejorado en la version final?
-Sabes si los porteros seran mejores?
-Como has aprendido a hacer esos regates nuevo?

Saludos

-Si, eso dicen los q han jugado la version review.
-Si, seguro
-Pues tio, no tenía ni idea , hasta q un partido se me ha ocurrido darle a R2 + cruceta (sólo con jugadores buenos) y se pueden hacer bastantes regates y muy guapos. Me ha salido un regate con el tacon de sergio ramos muy típico de el

Vie Sep 18, 2009 12:22 pm

VUELVO A REPETIR , MAS INFORMACION

Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about

TRADUCCION POR FAVOR
gracias

Hay un montón de cosas refinadas en su versión comparada con nuestra demo.

Dice que es necesario decir que la CPU parece una broma en nuestra demo, incluso peor que en el antiguo código que él tiene (o sea que en realidad atacará y defenderá mejor).

Dice que los jugadores cuando defienden, parece que no responden bien cuando el balón queda suelto.

Dice que todo lo que comenta ha mejorado en su beta y que nos podemos hacer una idea.

( Cuidado con los criticones que se pueden llevar un ZAS en toda la boca!! )

Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

Gracias pistone, hay que callar bocas, y por cierto 4beI te diria dos cosas tan informado que estas, es un demo de hace un mes y pico campeon, tanto los porteros animaciones y demas y ajustes en general estaran subsanadas con el online nuevo, asi que macho enterate de las cosas y luego hablas que aqui la gente habla mucho de una demo pero no tiene ni idea.

Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Madre mía chico, se te ha metido entre ceja y ceja el juego eh...venga pues juega al Fifa y fuera.

Vie Sep 18, 2009 12:25 pm

4beI escribió:Siento decepcionaros, pero lo que se ve en una demo es lo que se verá en el producto final. Más que nada porque no se puede cambiar mucho a un mes de la salida del juego. Es más, el PES seguro que ya está en las empresas que se dedican a hacer las copias del juego. Si fuera una beta otro gallo cantaría.

Si no tuvieras al avatar de un amigo de Manolo Lama tendrias mas credibilidad para mi....... :wink:

Vie Sep 18, 2009 12:26 pm

hombre, el tema de los penaltis es complicado, solo he metido uno y por que iba por el medio XD es algo que tiene su encanto, ya no sera darle al cuadrado y mandarlo a la escuadra, habra qe currarselo un poco mas, si le das a la direccion mucho se van a cuenca y si le das poco se van al medio, creo que la clave es tirarlos con el yoistick dandole solo un poco de direccion, lo probare...

P.D.: hay un monton de regates posibles, lo que hay que currarselos, yo he conseguido hacer la elastica, solo teneis que ir al menu del partido, movimientos y ahi sale una lista bastante extensa, algunos son complicados, pero efectivos

Vie Sep 18, 2009 12:27 pm

Hay que estar informado para hablar, como me molesta esta gente, que son fiferos y se pasan aqui para tocar las narices...
Última edición por PituPES el Vie Sep 18, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 12:28 pm

alex_17 escribió:Necesito ayuda, a mi no me deja ni instalarlo, me sale un error que dice "el administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion" he visto q a alguien mas le pasa y las soluciones q dan no me sirven
Mi SO es Windows XP x64 bits professional y con PES 2009 no me dio NINGUN problema
Gracias y ayudadme rapido q me esty volviendo loco! :?

Ejecuta el archivo como administrador del sistema.

Vie Sep 18, 2009 12:29 pm

aver si implementan el 360 grados ke decian, porke yo no noto na, en el fifa si ke se nota muxo, pero en el pes... nada

Full Version