Vie Nov 27, 2009 4:58 pm
gatomontes escribió:Tusor gracias siempre por darnos un pedazo de parche. Si no fuese por ti tendriamos el pes "pelao y mondao"
Lo que te queria decir es que con el personalizador instalo el cesped nevado del campo konami en partido amistoso y no pasa nada.quiero recalcar que no es ninguna critica pues es imposible criticar tú trabajo.
Eres un crack y siempre animo y te invito a una cerveza virtual
Vie Nov 27, 2009 5:03 pm
tusor21 escribió:gatomontes escribió:Tusor gracias siempre por darnos un pedazo de parche. Si no fuese por ti tendriamos el pes "pelao y mondao"
Lo que te queria decir es que con el personalizador instalo el cesped nevado del campo konami en partido amistoso y no pasa nada.quiero recalcar que no es ninguna critica pues es imposible criticar tú trabajo.
Eres un crack y siempre animo y te invito a una cerveza virtual
el personalizador es una beta, por lo tanto si algo no os funciona ya se revisará, tengo previsto sacar un version revisada y ampliada pronto, pero no digo fecha para no pillarme los dedos
Saludos!
Vie Nov 27, 2009 5:04 pm
Vie Nov 27, 2009 5:09 pm
secundino1972 escribió:pobre tusor21, a ver si os leeis los manuales del foro que hay uno para los botones en el foro de parches2010
Vie Nov 27, 2009 5:11 pm
Vie Nov 27, 2009 5:27 pm
Vie Nov 27, 2009 5:32 pm
Vie Nov 27, 2009 5:37 pm
Vie Nov 27, 2009 6:01 pm
ferlopex escribió:Esperamos con ansias ese parche...
No te apures, que cuanto mas tardes, mas bueno quedara...
Vie Nov 27, 2009 6:08 pm
memento99 escribió:-Copia la medicina, clickea con el boton derecho sobre pes.exe y despues sobre settings.exe para ponerlos a ambos en compatibilidad con Windows XP Service Pack 2 y activa la casilla ejecutar como administrador (en caso de vista y win 7)
-Clickea con el boton derecho sobre el archivo manager.exe de la carpeta kitserver, ejecutalo como administrador e instala el parche
me podrias explicar estos dos pasos un poco mejor? que es la medicina? yo tengl el windows vista.. gracias
He borrado todo el juego, no he instalado las actus de konami. Instalo el juego de tusor con todas las updates y llego a esos dos puntos.. pero no entiendo lo de la medicina y el manager.exe